Capítulo 14

793 70 23
                                    


 Akari se levantó y miró su reloj, ya era tarde desde su ventana de podía ver el claro, este estaba vacío, en la casa no había ningún sonido ¿Y si la habían abandonado? Recorrió todos los cuartos, allí tampoco había nadie, Obito no sería capaz de abandonarla. Akari se sentó en el suelo, retrajo sus rodillas hasta su pecho, apoyó su cara en ellas y las envolvió con sus brazos.

-¿Cómo fueron capaces de abandonarme y ahora que haré? ¡Estúpido Obito!

-¿Y ahora que he hecho?- Akari levantó la cabeza, se sentía muy tonta después de haber dejado que su loca cabeza le jugara una mala pasada. Obito la miraba esperando una respuesta.

-Es que he creído que  me habían dejado aquí.- dijo sonriendo a modo de disculpa.

-¿Y no te ha pasado por la cabeza revisar la cocina?

-No, porque había pensado que estarían durmiendo si yo no los levantaba, y cuando no vi a nadie en sus cuartos pensé... bueno tú ya sabes lo que pensé. Pero ... ¿Por qué no me levantaste?

-Porque los demás se fueron a media noche y yo podía prepararme el desayuno.

-Sé que Kakuzu, Hidan, Deidara, Zetsu, Itachi y Kisame se han ido a las misiones que les encargó Pain pero... ¿Konan y Pain?

-Ellos también se fueron en busca del ocho colas.

-¿Así que estamos solos?

-No, solo te parece- dijo con sarcasmo.

-Pues será un día aburrido ¡Amargado!- comentó mientras le sacaba la lengua burlonamente.

-¿Amargado? Te reto a que lo repitas.

-Amargado- hizo un gesto de suficiencia. Obito miró sus manos y tomo una de ellas.

-Qué bonito anillo, sería una lástima que alguien decidiera quedárselo- dijo mientras le sacaba el anillo y corría.

-¡Dame el anillo!- exclamó mientras lo perseguía.

-¡Solo si me alcanzas aguafiestas! Wow, eres aun más lenta de lo que creía- Obito salió de la casa corriendo hacia el bosque, Akari lo siguió, cuando llegaron a un claro Obito frenó y Akari intentó arrebatarle el anillo, pero Obito lo dejó fuera de su alcance levantando su brazo en toda su extensión, Akari que era bastante mas baja que el saltó para llegar a anillo pero aun así no alcanzaba. Entonces Obito lo bajó hasta su alcance, justo delante de su cara y Akari intentó tomarlo, pero su mano atravesó la de Obito.

-¡Eso es trampa! No puedes usar tus poderes ninjas.

-¿Quién dice?

-Yo...- dijo fingiendo estar molesta. Cuando vio que Obito estaba distraído le quitó el anillo y la máscara, este reaccionó de inmediato y Akari empezó a correr, por un segundo miró hacia atrás, Obito ya no estaba, cuando volvió su vista hacia adelante se chocó can algo y ese algo era Obito.

-Hey deja de hacer trampa- comentó divertida Akari mientras forcejeaba con Obito.

-¿Así que no piensas devolverme la máscara?

-Claro que no, ahora me pertenece

-Ya veremos- dijo mientras empezaba a hacerle cosquillas, era increíble ver a Obito tan alegre, era una rara pero linda sensación.

Akari empezó a reírse a carcajadas, siempre había sido vulnerable a las cosquillas. Sin saber cómo ambos estaban recostados en el pasto, el logro quitarle la máscara y la ayudó a levantarse, Akari no sabía qué hacer, ya que tenía la certeza de que su sonrojo era evidente, solo miró al suelo por unos segundos.

Puente de LuzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora