Tal como había dicho Tobi despertó a todos con el supuesto mensaje de Pain.
Akatsuki estaba en la mesa, incluso parecían gente normal, exceptuando la parte de la charla en la que mataban gente para la extracción de bijuus.
-Deidara, Sasori vayan a por el Shukaku, deben traerlo para mañana, y esto que diré va para todos, el mapache será el primero y el zorro el último, así que necesito que entrenen y que se preparen y que continúen su entrenamiento, los próximos serán Hidan y Kakuzu, su jinchuriki se llama Yugito-Al parecer Pain había terminado su discurso matinal.
-¡Éstas galletas están duras!- Dijo Hidan arrojándole una a Akari, que por suerte alcanzó a esquivar.
-Deja de arrojar galletas, inmaduro- dijo intentando contener sus deseos asesinos.
-No salgas con temas que no vienen al caso- lo retó Pain-Después del desayuno empiezan las prácticas, serán cerca de aquí, en el claro que hay detrás de la casa- Todos se apresuraron en terminar el desayuno y se fueron, menos Tobi.
-Yo también quiero entrenar- suplicó Akari.
-Tú eres mucama... genia.
-Oye, si me vas a insultar por lo menos sé más original, sabias que si me copias parece como si no se te ocurriera nada para molestarme- dijo tratando de irritarlo.
-Bueno te lo diré de buena forma y sin "insultos", todos piensan que eres mucama... así que, a ver como lo digo de manera educada...-fingió estarlo pensando mucho-¡No!- gritó muy cerca de su cara.
-Wow y después dices que nada te importa, apostaría lo que fuera a que te enojaste muchísimo cuando te dejé sin habla esta mañana-Cuando volteo Tobi ya no estaba, al parecer se había ido a la mitad del discurso, ahora si estaba sola, todos habían salido a entrenar cerca de la vieja casa abandonada. Ya no tenía nada que hacer, estaba aburrida y las ganas de entrenar, de sentirse vigorizada no le permitieron pensar, solamente se dirigía al claro como una autómata. Apena llegó todos la miraron.
-Por favor déjenme entrenar-exclamó como una niña, todos rieron- Sé que soy la mucama- dirigió su vista a Tobi solo por un momento- pero si fui a una escuela ninja, solo que no me convertí en jounin- mintió, pero por ahora era mejor que no conocieran su nivel y menos todos sus jutsus.
-Yo creo que podría practicar para entretenerse- dijo Konan.
-Muy bien... Deidara y Sasori se han ido hacia Sunagakure, así que Konan, creo que serias la indicada para ayudarla con su entrenamiento- Akari se sentía mucho más cercana a Konan ahora, con ese simple gesto le había empezado a caer bien.
-¿Qué tipo de chakra posees? Si no lo sabes solo dímelo.
-Pues poseo dos tipos de chakra, de rayo y de agua.
-Muéstrame algunos jutsus- Akari le mostró jutsus básicos y pasaron toda la mañana practicando, luego Konan llamó a Pain- Tiene potencial ya podría empezar con el entrenamiento regular.
-Bien, a la tarde continuarás, ahora ve a preparar el almuerzo.
Akari hizo lo que Pain le había dicho, por primera vez se sentía feliz, había impresionado a Konan y al resto akatsuki, tal vez se le había escapado mencionar que tenía dos chakras, pero no le importaba lo suficiente como para preocuparse.
-Te saliste con la tuya ¿Contenta?- Como siempre Tobi apareció en el momento más inesperado, asustándola de sobremanera.
-¿Cómo has llegado tan rápido?
-Yo pregunté primero.
-No puedo decir que este feliz, pero fue divertido, eso es todo lo que siento, ahora ya puedes responderme.
ESTÁS LEYENDO
Puente de Luz
FanfictionLos días pasan lentamente aqui, pero no me busquen, hagan de cuenta que nunca existí. Siempre supimos que esto podia pasar, era uno de los riesgos de mi trabajo. Yami cuida del equipo se que eres capaz y no se preocupen por mi, estoy bien. ...