Capítulo 13

768 65 6
                                    

Ya era de noche y Akari estaba sentada en su cama, pensando en Yami, también pasaba por su mente el rostro de Itachi, cada día estaba más confundida, ¿Cómo era posible que les se vieran tan normales? Esa pregunta se la hacia todos los días hasta el hartazgo.

-¿En qué piensas?- Preguntó Obito mientras entraba.

-Nada en particular, por mi mente rondan vagas ideas.

-Me gusta la facilidad con la que siempre me perdonas.

-Pues no abuses mucho de ella, tal vez un día se acabe.

-Lo tendré en cuenta, lamento haberte dicho que eres una molestia.

-Deja de lamentarlo tanto, pero no lo vuelvas a repetir.

-Ten por seguro que no lo haré de nuevo... ¿Mañana entrenarás?

-Sí, pero no contigo.

-¿Aun estás enojada?

-No, no estoy enojada ahora y tampoco lo estuve antes, te confundes, antes estaba decepcionada y ahora, ahora creo que debería seguir el entrenamiento regular, creo que ya estoy lista para enfrentarme a un akatsuki, y si pierdo por lo menos aprenderé un poco de sus estilos de batalla.

-Como desees. Que duermas bien- Musitó mientras se acostaba. Esa noche Akari durmió plenamente, su cabeza había estado llena de interrogantes en el día y ahora solo deseaba descanso.

El sol había salido, y Akari despertó con todas sus energías, luego del desayuno todos se fueron al claro, ahora que era un poco más fuerte quería retar a algún akatsuki, pero no sabía a cuál elegir.

-Así que has vuelto al entrenamiento- comentó Zetsu con maldad- Akari no le contestó y se dirigió hacia Konan.

-Me alegro de que hayas decidido entrenar con nosotros...

-Creo que me he fortalecido lo suficiente, pero me gustaría que me dijeras a quien no debo elegir porque perderé sin lugar a dudas.

-Bueno actualmente no conozco tu nivel, pero no te recomiendo a Itachi, Pain, Kakuzu, Kisame... Tal vez podrías intentarlo con Deidara o Hidan.

-Sé que Deidara me conviene por los tipos de chakra, pero... ¿Por qué Hidan?

-Porque es el akatsuki más lento, y si no permites que te haga una herida habrás ganado...

-¿Y si me hiere, no hay nada que hacer?

-Si pero es algo arriesgado, no debes permitir que complete su ritual...

-¿Y qué hay de Zetsu? Tal vez esta vez le gane.

-No conozco mucho su modo de batalla... pero si quieres intentarlo de nuevo- A Konan parecía no agradarle la idea.

-Elijo a Zetsu- comentó precipitadamente Akari. Muchos la miraron sorprendidos, tal vez pensaban que estaba loca y que era masoquista, pero cuando venciera a Zetsu sus expresiones cambiarían. Esta vez Zetsu no habló, para su suerte ya que ese tipo la ponía nerviosa, la pelea estaba mucho más pareja que la vez anterior, Akari realizó un jutsu de agua que encerró a Zetsu en una especie de capsula, y luego envió un poco de electricidad, Konan dio por terminada la batalla y Akari liberó a Zetsu.

-Veo que has progresado muchísimo, debes haber entrenado muy duro- dijo una sonriente Konan, nunca había visto a Konan sonreír, sin embargo su sonrisa parecía deslucida. Quizá nunca vería una cara feliz en akatsuki.

Después del almuerzo y el entrenamiento Akari se dirigió a la habitación de Itachi y golpeó la puerta.

-Adelante-Akari entró.

-Disculpa que te moleste, me gustaría que me contarás lo que te ha dicho Yami.

-Al principio insistió en buscarte, pero le dije que si volvía la mataría a ella y a ti, pero no me creyó, dijo que hasta que no hable contigo no dejara de buscarte... Aunque aún no sabe dónde estamos, pero está cerca de descubrirlo.

-¿Y te ha dicho cuándo volverá a venir?

-En diez días estará en el bosque donde le diste su primera clase...

-Muy bien entonces iré.

-Pero no irás sola.

-¿Por qué no?

-Porque estoy casi seguro de que Yami llevará refuerzos... y si te vas con ellos a la aldea Obito los matará... bueno si bien no tengo la certeza eso es lo más seguro.

-Está bien si quieres venir conmigo hazlo, lo único que quiero es que Yami esté a salvo-Akari se retiró.

Luego de la cena Pain empezó a hablar, sus discursos eran prolongados y molestos para Akari.

-Ha llegado a mis oídos que hay dos sacerdotisas, que tienes impresionantes poderes, además de que han vivido muchísimos años...

-No creo que más que Kakuzu- dijo Hidan a las carcajadas.

-Cierra la boca- musito Kakuzu mientras lo ahorcaba.

-Ya basta déjenme continuar-cuando todos se callaron prosiguió- A pesar de que deben haber vivido unos 89 años y aparentan unos 25, esto se debe a que la diosa Inari, que les ha dado un sorprendente poder, lo que quiero es que las capturen formarán un grupo de cuatro, mmm, serán Kakuzu, Zetsu, Itachi, Kisame. También debemos capturar a otra persona. Su nombre es Ume Himura, tiene sangre Uzumaki, por lo que nos será útil para experimentar con los bijuus de eso se encargaran Hidan y Deidara.

-¿Ya has terminado?-dijo aburrido Hidan.

-Si.

Todos se fueron a sus cuartos. Debían prepararse para esas complicadas misiones.







Puente de LuzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora