Capítulo 5

890 73 13
                                    


-Esta es la casa, Akari prepara la cena ya se ha hecho de noche- dijo Pain, Akari hubiese disfrutado dándole comida pútrida, pero solo iba a servirles bollos de arroz, la comida como siempre fue devorada y al terminar la cena Pain habló.

-Akari nos falta una habitación, elige un compañero, aquí no hay cuarto para mucamas- la mayoría rió y eso le molestó de sobremanera a Akari.

-Por supuesto elijo a Konan- La sonrisa de Pain se borró, ahora parecía estar escandalizado, rápidamente volvió a su rostro inexpresivo.

-Está bien vas con Tobi, lleva tus cosas- dijo cordialmente.

-Dije que elijo a Konan yo jamás elegiría a Tobi...

-Pues Konan no está disponible-comento con algo de fastidio, la aludida permanecía inmutable, discutiría pero la situación ya se le hacía desgastante-Ya váyanse a dormir que mañana continuaremos con los bijuus.

-Pensé que aún nos quedaban cinco días-dijo Sasori.

-Hubo un cambio inesperado y debemos apresurarnos-Luego de eso todos se retiraron a sus cuartos. Seguramente a nadie le importaba que su nuevo compañero fuera Tobi, pero no entendía como Tobi había accedido a esa locura. Empezó a seguir a Tobi, casi sin darse cuenta ya estaban adentro y la puerta estaba cerrada. Por lo menos habían dos camas, aun no comprendía como esos criminales habían conseguido esa enorme casa, todas las habitaciones tenían dos camas, eran espaciosas, además en la casa había tres baños, lo bueno era que uno estaba en su habitación, tal vez no era tan malo estar en el cuarto de Tobi, al menos tenia mas comodidades que los demás ¿En qué momento había empezado a divagar? Ya basta le preguntaría a Tobi lo que realmente era importante.

-Dime... ¿Por qué no objetaste lo que dijo Pain? ¿Qué no eres el líder?

-A mi no me importa nada de lo que pase en este mundo, es algo insignificante.

-Pues no parece, cualquiera pensaría que yo te incomodo o incluso que me odias, así que no finjas que no te importa nada, sabes podríamos hablar y hablar de este tema- dijo gesticulando- Y llegaríamos a la contundente conclusión de que en este preciso instante estas empezando a enojarte, porque si sientes algo hacia este mundo y lo más seguro es que sea rencor... no pretendas hacerte el indolente.

-¡Ya cállate!- dijo apagando la luz. Akari lo sabia había logrado dar en su punto débil, sin embargo, ahora quedaba otra incógnita ¿Por qué tenía ese rencor hacia el mundo mismo? Si seguía así poco a poco averiguaría su nombre, aunque eso sería un poco más complejo. De repente escuchó que la respiración de Tobi se volvía regular y tranquila, seguramente se había dormido, debió ser un día muy agotador para él.

Como todo lo que hacía, sabía que no terminaría bien, pero ya no pondría más excusas, ya no lo podía evitar, solo lo haría, sin importar lo que pasara después. Akari se acerco hasta donde estaba Tobi, lo tapó, le quitó la máscara y volvió a su cama, ahora estaba más tranquila, quizá esta vez no habrían consecuencias nefastas, como las veces anteriores. Finalmente se durmió.

La noche anterior no había puesto el despertador porque no quería despertar a Tobi, sin embargo se había levantado muy temprano y este ya no estaba.

-Aun no logro entender cómo es que duerme tan poco ¿Cómo puede resistirlo?-susurró para sí misma, Akari se dirigió a la cocina, no había ningún sonido en la casa y las luces estaban apagadas, para ella era algo realmente tenebroso estar en una casa llena de locos, desconocida y a oscuras. Por su cabeza pasó la imagen de Zetsu emergiendo del piso y estrangulándola mientras todos dormían, como temía que eso pudiera pasar apenas entró en la cocina prendió las luces como si eso le diera seguridad, pero se llevó un buen susto cuando vio a Tobi sentado tomando un vaso de agua, algo enojada comentó.

-Deberías prender las luces de lo contario parece como si no hubiera nadie.

-¿No me digas que le tienes miedo a la oscuridad?- preguntó burlón.

-Tú y tu humor mordaz- dijo con una falsa sonrisa- no, no le temo a la oscuridad sino a las personas que habitan en ella.

-Entonces, supongo que me temes.

-Supones mal hay una gran diferencia entre refugiarse y estar perdido.

-Instrúyeme, por favor si es que sabes lo que es estar perdido en la oscuridad.

-Refugiarse es sentirse seguro en un lugar, pero tú no estás feliz ahora, sé que no te gusta esto, me atrevo a decir que no encuentras la salida, además supongo que ya conoces la luz así que es obvio que la prefieras.

-La dirección de todo lo que dices es erróneo, eres una ingenua que no conoce el mundo, sabes, los villanos más cruentos son aquellos que perdieron las luces que iluminaban su camino, gente inadaptada que solo es recibida por las sombras más oscuras, así que en teoría deberías temerme.

-Las luces se extinguen, es algo inevitable y nada es eterno, pero cuando parece que solo hay oscuridad, encuentras tu camino a través de tu propio brillo, y si no lo puedes encontrar tus amigos te ayudaran.

-No tengo amigos, solo uso a la gente para lograr un fin- ignorando lo dicho por Tobi continuó.

-Los peores villanos son los que hacen el mal porque si, son peligrosos e impredecibles-hubo un largo silencio- tú dices que todo va bien, pero tu mundo se está derrumbando.

-Este mundo está lleno de sombras, no hay luz que prevalezca... no vale la pena seguir luchando, al menos no en este mundo.

-Es una realidad que el mundo tiene su faceta oscura pero... ¿Qué estamos haciendo por cambiarlo? Lo que quiero decir es que nosotros estamos haciendo sombras...

-No, va mucho mas allá, porque el odio nunca termina.

-El problema es que todos piensan como tú, si tú dejaras de odiar créeme que habrían menos sombras, vamos no minimices tus culpas, tienes una organización criminal temida en todo el mundo.

-Eso lo sé pero para mí este mundo no es importante.

-Para los demás sí, no puedes imponerte.

-Claro que puedo y no solo eso sino que lo haré.

-¡Estúpido egoísta! Prefiero morir antes que vivir en un mundo creado por ti-Akari que estaba sacando unas galletas del horno, tenía unas locas ganas de tirarle una galleta en la cabeza, realmente le hacía perder la paciencia, era como un pequeño niño malcriado y necio. Pero solo se limitó a servirle el desayuno, cuando estaba por irse a levantar a los demás Tobi dijo.

-Levántalos y diles que vengan a la mesa para hablar de las misiones, diles eso de parte de Pain.

-¿Y que creías que iba a hacer... genio?- dijo con sarcasmo, mientras que salía de la habitación, aunque parecía poco, estaba feliz porque había dejado a Tobi sin palabras ¿Acaso eso era posible? Todavía tenía miedo de que fuera un sueño, esto era infantil, pero sumaba un punto para ella.



Puente de LuzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora