La puerta del cuarto de Akari se abrió con un chirrido, esta aun estaba profundamente dormida.
-Levántate- dijo una mujer de cabello azul
-¿Quién eres?-dijo un poco sobresaltada, antes de dormirse había tenido la esperanza de que fuera solo una extraña pesadilla, pero ahora tenía la certeza de que era real.
-Me llamo Konan, me dijeron que formas parte de akatsuki, aunque me sorprende mucho que te necesitemos, digo tus habilidades no encajan con una organización criminal.
-Oye, soy muy buena en lo que hago, cualquiera querría tenerme como su aliada.
-No era mi intención ofenderte, supongo que eres buena, sino no estarías aquí, levántate que debo presentarte, ponte esto-Konan le pasó ropa algo grande y una túnica, Akari se cambió, mientras se quejaba mentalmente de la falta de consideración que tenían, ni siquiera respetaban su privacidad y su espacio personal, por lo menos Konan era mujer. Apenas Akari terminó, Konan la llevó a lo que parecía un intento de cocina, unas siete personas se voltearon algo sorprendidos.
-Ella es...-Konan la miró para que se dignara a decir su nombre.
-Hashi Akari- que tonta debería haber inventado otro nombre pensó Akari.
-Y se encargará de realizar la limpieza y la comida...
-¿Cuándo caí tan bajo? De prestigiosa ninja a mucama de criminales- susurró para sí misma Akari.
-Tengo una importante advertencia, si la lastiman o lo intentan, será mejor que tengan preparado un testamento-Entre todos los rostros faltaban dos, el tipo de la máscara y el de los piercings, todos hicieron silencio, hasta que Konan rompió aquella incomoda quietud.
-Preséntense, yo ya lo he hecho, empecemos por ti Itachi.
-Soy Itachi Uchiha, vengo de Konoha.
-Kisame Hoshigaki, formé parte de las siete espadas.
-Mi nombre es Sasori, vengo de Sunagakure.
-Deidara, soy un artista, y provengo de la Roca.
-Hidan ¿Eres Hashinista? Si lo eres nos llevaremos bien.
-Ni siquiera sé que es eso- el albino pareció ofenderse.
-Kakuzu, de la cascada, yo administrare el dinero para los suministros de cocina.
-Zetsu- El tipo de la máscara entró corriendo tontamente, seguido por Pain.
-Oh ya ha empezado la presentación, ¡Mi nombre es Tobi y soy un buen chico!-Akari parecía un poco irritada.
-Yo soy Pain, el líder de la organización- La presentación había terminado, pero todos seguían mirándola, el tal Kakuzu le pasó una bolsa.
-¡Debes preparar el desayuno!- gritó Hidan. Akari iba a insultarlo y decirle que no era su deber, hasta que recordó su estúpida situación. La bolsa que le había pasado era realmente pobre... además ya seria tarde para ponerse a hacer pan, ya que la bolsa solo contenía unas galletas duras en las que no le sorprendería encontrar moho, tal vez su cara de desagrado era obvia porque Konan intento consolarla diciendo.
-Para mañana te compraremos harina para que hagas galletas y esas cosas...
-Yo no soy cocinera, es decir solo se hacer lo básico.
-Pues hazlo, pero apúrate-dijo Hidan aún más desesperado que antes.
-Pero me dijiste que eras buena en lo que hacías-Akari le iba a contestar que era una shinobi pero Pain la calló diciendo.
ESTÁS LEYENDO
Puente de Luz
FanfictionLos días pasan lentamente aqui, pero no me busquen, hagan de cuenta que nunca existí. Siempre supimos que esto podia pasar, era uno de los riesgos de mi trabajo. Yami cuida del equipo se que eres capaz y no se preocupen por mi, estoy bien. ...