Eran las diez de la mañana y Tsunade aún no había llegado, la impaciencia de Akari desbordaba, lo peor de todo era que ni siquiera podía moverse de la cama. Desesperadamente miró su reloj, solo había pasado un minuto, aún era temprano.
La puerta se abrió repentinamente, debía de ser Tsunade, algo desilusionado borró su sonrisa al ver que solo era una enfermera.
-Según los últimos exámenes médicos, ya se puede ir- la enfermera se estaba yendo, pero volvió sobre sus pasos- Ah, casi lo olvido, la Hokage-sama la espera abajo.
Akari bajó hacia donde Tsunade.
-Buen día Tsunade-sama
-Buen día Akari, hemos tenido una larga charla con el consejo... finalmente llegamos a un acuerdo-la hokage miraba al piso, lo que no era común, seguramente la petición había sido rechazada-¡El será libre si firma esto!-dijo con una sonrisa, y el corazón de Akari volvió a latir con normalidad.
-¿Qué es ese documento?-preguntó Akari mientras miraba los papeles que sostenía Tsunade.
-Este documento, compromete a la gente que lo firme a trabajar para la aldea, sin goce de sueldo por tres años.
-Muchísimas gracias hokage-sama-comentó con una pequeña inclinación.
-Necesito que me hagas un favor, ahora que veo que te has recuperado...
-¿Cuál?
-Lleva el documento para que sea firmado- pero si el favor me lo está haciendo usted a mí, pensó Akari-No te olvides de esto-dijo mientras le tendía su máscara de ambu.
-Gracias Tsunade-sama-Akari salió con gran velocidad, ya solo estaba a un paso.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Obito estaba algo aburrido, estar en ese pequeño cuarto, además de tener que fingir que esas rejas lo detenían. Alguien había entrado, aun no podía ver quien era no hasta que no se adentrara un poco más, rápidamente abrieron su celda y lo guiaron a la recepción, allí lo esperaba un ambu, ese pelo... tenía la sensación de saber quién era, pero no tenía la certeza no hasta que no escuchara su voz, como si leyera sus pensamientos y solo quisiera fastidiarlo no se dignaba a hablar, el ambu le tendió un papel, Obito empezó a leerlo...
-¿Trabajar para la aldea? ¿Solo eso?- El ambu asintió, Obito lo firmó de buena gana, el ambu salió y Obito lo siguió una vez afuera sin poder resistirse preguntó.
-¿Akari?-a lo cual el aludido negó
-¿Es que eres muda?- su respuesta fue un asentimiento. Así que no era Akari, tal vez siguiera en el hospital. Sin decir nada fue directamente al hospital. Lo primero que hizo fue preguntar por Akari Hashi, pero le dijeron que ella ya no estaba allí, ¿A qué se referirían? ¿Estaría muerta o solo le habían dado el alta? Salió con rapidez, otra vez estaba es ambu, parecía estar observándolo con fijeza.
-¿Y tú que miras?-El ambu se quitó la máscara mientras reía.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-No puedo creer que cayeras en un engaño tan tonto, por siempre lo recor....-Fue interrumpida por el abrazo de Obito, debía estar como un tomate.
Así que todo había terminado. Había encontrado todo lo que quería y si bien no era perfecto, era real, si, eso no era un sueño.
Haré una novela para todos los akatsuki, no se por cual continuar, si tienen alguna sugerecia comenten!!!! Espero que les haya gustado el final :)
ESTÁS LEYENDO
Puente de Luz
FanfictionLos días pasan lentamente aqui, pero no me busquen, hagan de cuenta que nunca existí. Siempre supimos que esto podia pasar, era uno de los riesgos de mi trabajo. Yami cuida del equipo se que eres capaz y no se preocupen por mi, estoy bien. ...