Una semana más tarde...
Todo era fiesta en el patio de La Madriguera, la familia Weasley se había esmerado ante el tan esperado y aplazado matrimonio de Ronald y Luna, pero al fin se había llevado a cabo. Ahora eran legalmente esposos y ambos no dejaban de bailar en medio de la pista y de besarse una y otra vez delante de todos, mientras Jane, su hija, bailaba en un costado junto los demás niños, vigilados muy de cerca por Teddy Lupin quien no dejaba a sol ni a sombra a Rose Luna Malfoy. Al parecer el pre adolescente de cabello violeta tenía muy claro quién sería su mejor amiga en Hogwarts a partir de ese año.
En otro costado de la pista, estaba Pansy con Dean Winchester, quienes desde ahora eran prometidos, pues al final de cuentas, Dean hablaba en serio al pedirle matrimonio y lo habían planificado para casarse en febrero próximo, es decir, en casi seis meses más. Tiempo necesario para planificar una boda al estilo americano.
Sam y Neith ya se habían retirado pues debían abordar un avión que los llevaría a España, desde donde partirían en un crucero por el Mediterráneo de casi dos semanas.
El tesoro entregado por Horus se había repartido en partes iguales y por tanto todos gozaban de excelentes recursos para darse los gustos que quisieran, incluso Draco había recibido lo suyo, a pesar de no querer aceptar. Al final la insistencia fue mayoría y no le quedó otra opción.
Harry y Ginny también se habían arreglado y estaban juntos nuevamente. Aquel día, Harry fue uno de los últimos en regresar de Egipto y cuando apareció en la biblioteca de los Malfoy, Ginny se le abalanzó al cuello y lo colmó de besos. Lo había extrañado tanto que todo lo que había dicho Isis se le había olvidado, lo único que quería era regresar con Harry y no volver a separarse de él.
Por su parte a Harry le había ocurrido lo mismo y eso del trío (tanto si fuese sexual o amoroso) de verdad que ya no le importaba. El pasado era pasado y eran temas que de verdad no quería indagar, además si Ginny le había dicho que se trataba de un problema sentimental que había incluido a tres personas, no tenía por qué seguir dudando. También él había reconocido que en más de una oportunidad había mirado las piernas de su secretaria y que estaba dispuesto a cambiarla con tal que Ginny no sintiera celos. Ese era un tema que Ginny tampoco quería tocar, pues la confianza debía ser recíproca. Si él confiaba en ella, ella no tenía por qué desconfiar de él.
Marita y Steve no se encontraban en el festejo, pues el día anterior ella había sido internada pues su parto se adelantó. Dio a luz a un hermoso bebé y que, según los medimagos que la atendieron, el niño (muy parecido a su padre), había heredado lo que a Steve se le había negado. Es decir, el bebé, sería un mago. Tanto Draco como Hermione habían recibido gustosos la noticia de que su futuro ahijado también sería un miembro más de la familia mágica.
Hermione estaba sentada junto a Draco, tenía órdenes médicas de mantener reposo, al menos durante los tres primeros meses, así que se había mantenido sentada, aunque de buena gana habría bailado un par canciones junto a Draco, quien se había parado un par de veces a bailar con su hija y otras tantas a ver a Scorpius que peleaba con James. Ese par le recordaba a él y a Harry. La generación se repetía...
—Te amo, Draco —dijo tomándole la mano y acariciando su anillo. Él, la miró a los ojos y le sonrió—. De verdad que ruego para nadie más intente separarnos, inventar mentiras, raptarnos... —dijo esbozando una sonrisa
Ella lo miraba mientras él tarareaba la canción que se escuchaba de fondo. Era tan bello su esposo que sentía que cada día se volvía a enamorar de él. Sus labios, sus ojos, ese cabello blanquecino. No entendía aún cómo el destino se había empeñado en separarlos dos veces y ellos ahí, unidos, siempre juntos.
ESTÁS LEYENDO
OJOS DE ANGEL IV: SOMBRAS
Diversos¿Qué relación existe entre la diosa Isis y el mismísimo Salazar Slytherin? Descúbrelo en este Dramione que mezcla la aventura, el amor y la mitología egipcia, mezclado con toques de humor y la ayuda oportuna de Sam y Dean Winchester (los guapos caza...