Hoy han llegado a su término cuatro años de arduo y dedicado trabajo en esta mi mayor obra: OJOS DE ÁNGEL, por cual quiero agradecer cada lectura, cada comentario, cada voto recibido por parte de ustedes, mis queridas lectoras. Para mí ha sido un orgullo poder crear y compartir esta historia que capítulo a capítulo significaba un desafío diferente.
Fue en el mes de enero de 2012 cuando comencé a escribirla en Potterfics (antes que eliminara mi primera cuenta) y tuvo tan buena aceptación que hice una segunda parte... fue algo extraño, porque la segunda parte, en realidad es la primera. Sí, hice una precuela. De ahí que nace: Ojos del Ángel, el inicio y la historia continúa. (1 y 2).
Luego se me ocurrió que a la historia le faltaba algo de acción y en 2013 hice "La nueva amenaza" en donde incluí a los personajes de la serie televisiva "Supernatural". Entonces nació mi primer crossover, el que se trataba de un viaje al inframundo en donde tuve que estudiar bastante sobre historia de Grecia para poder crear el fic.
Sin embargo y no conforme con ello, continué a finales de 2014 con "Ojos de Ángel IV: Sombras", en donde continúa el crossover al cual le agregué otro ingrediente a la historia. Sí, hice coincidir el Dramione, la acción y el suspenso, con historia egipcia.
Si hacemos un análisis desde el inicio hasta ahora, la letra se ha ido corrigiendo, yo misma me he dado cuenta de cómo he crecido, gracias a la retroalimentación que uno recibe de sus lectores.
Ojos de Ángel, hoy ha cerrado definitivamente su último capítulo. Mi amado fic que fue un total desafío en estos cuatro años, hoy dice "Adiós" y Ginger, que soy yo, les agradece desde los más profundo de su corazón, todo vuestro apoyo, vuestro cariño, comentarios, fidelidad, confianza, tolerancia y comprensión.
Antes de irme, quiero que sepan que este fic no está dedicado a una persona, sino a muchas, todos los que me han leído a lo largo de todo este tiempo, ya que sin ustedes, sin su apoyo irrestricto, esta historia no habría tenido el éxito que tuvo ni yo las fuerzas para continuarlo.
Un beso a cada uno y será hasta siempre.
GINGER LESTRANGE
ESTÁS LEYENDO
OJOS DE ANGEL IV: SOMBRAS
Random¿Qué relación existe entre la diosa Isis y el mismísimo Salazar Slytherin? Descúbrelo en este Dramione que mezcla la aventura, el amor y la mitología egipcia, mezclado con toques de humor y la ayuda oportuna de Sam y Dean Winchester (los guapos caza...