Para todos fue una enorme frustración el hecho de que no hubiesen visto nada fuera de lo común, ya que el cofre que contenía la supuesta continuación del Papiro 1993 estaba vacío. Se miraron sin comprender, no obstante, el ambiente era extraño, como si todos hubiesen quedado suspendidos un par de segundos en un espacio de tiempo en donde sus almas habían salido y entrado de sus cuerpos. Era una sensación extraña, no dolorosa, pero tan fuera de este mundo, que los hizo sentir vacíos. Fue como si en el lapso de un par de segundos la existencia de todos fuese puesta en tela de juicio o espectadores de la creación misma.
Harry sintió que la varita le escocía en la mano, además sentía que sus fuerzas minaban y, por unos segundos, se vio peleando en la última batalla de Hogwarts. El miedo, la tristeza y el dolor lo habían hecho presa una vez más. Rememorar todo lo sufrido aquella vez, provocaba que todo el horror vivido, abriera una herida que aún no cicatrizaba del todo, a pesar del tiempo transcurrido.
Ginny, por su lado, se vio escribiendo en un libro y hablando con un desconocido que le decía que pintara con sangre, amenazas en las paredes del colegio. Nuevamente la incertidumbre, el miedo a lo desconocido, el sentirse como una traidora, avivaron el dolor que vivió siendo niña y que por años no la había dejado dormir tranquila. Otra vez miraba cómo su mano escribía en las páginas de ese cuaderno que pertenecía a Tom Riddle. Jamás se imaginó que ese supuesto amigo, que la aconsejaba y escuchaba sus penas de amor de pubertad era, en realidad, el mago más oscuro que el mundo mágico hubiese conocido.
Ronald volvió a su último año en Hogwarts, aquel que deseaba borrar de su mente debido a tantos errores cometidos producto de su odio e inmadurez. En ese instante se encontró nuevamente en la biblioteca hablando con Pansy Parkinson y tramando la mejor forma de separar a Draco de Hermione...
Draco por su lado, repitió el dolor sufrido al ver nítidamente que un vehículo se llevaba a Hermione lejos de él. Volvía a sentir la angustia de la separación, misma que lo tuvo por siete años buscándola, pensando lo peor, separado de su único y verdadero amor; siete años sin saber que tenía una hija con Hermione, con la única mujer con quien se sintió pleno y de la cual se enamoró y a quien juró amar y respetar por el resto de sus días.
Pansy se vio volando en su escoba, cerca de unos acantilados. Acababa de mentirle al mundo simulando la muerte de Lucius Malfoy; vio a esos niños morir frente a ella y a sentir el dolor de haber sido ultrajada. Volvió a sentir que caía a un pozo sin fondo; la culpa por haber ayudado a ese hombre que tanto daño había causado, era el origen de sus constantes pesadillas, el dolor en el pecho, esa angustia incontrolable volvía a hacerla sentir sucia, usada y degradada; que, por su pasado, ella no debió haber tenido una segunda oportunidad, que Hermione debió haberla matado cuando tuvo la oportunidad. El hecho de que todos le hubiesen otorgado el perdón era algo que no se explicaba puesto que ni ella misma había si lo merecía.
En cuanto a Sam y Dean Winchester, ambos se vieron luchando en el infierno: Dean, intentando convencer a Castiel de ayudarlo nuevamente y la angustia de una respuesta negativa era lo que lo hacía temer lo peor; Sam vio cómo su alma se separaba de su cuerpo aquella vez en el infierno de Hades. Recordó la sensación horrible de ver su cuerpo inerte tirado en el piso y él suspendido en el aire siento testigo de cómo era dado por muerto. Pensó en ese instante que jamás volvería a ver la luz del día y que estaría eternamente en el caldero hirviente, tal como estaban esas brujas que había logrado destruir junto a los demás.
Luna Lovegood rememoró la muerte de su madre que ocurrió cuando ella tenía solo nueve años. El dolor, la incertidumbre y la separación final de aquella bruja a quien tanto había admirado y amado, su adorada y recordada madre, había vuelto a llenar su alma, colmándola de un dolor indescriptible.
ESTÁS LEYENDO
OJOS DE ANGEL IV: SOMBRAS
Random¿Qué relación existe entre la diosa Isis y el mismísimo Salazar Slytherin? Descúbrelo en este Dramione que mezcla la aventura, el amor y la mitología egipcia, mezclado con toques de humor y la ayuda oportuna de Sam y Dean Winchester (los guapos caza...