El Regreso de los Ocho

1.3K 100 10
                                    


—¿Y con eso bastará? —preguntó Horus a uno de los hombres que acababa de borrar el sistema creado computacionalmente y que controlaba el portal estelar.

—Sí, señor. Todo ha sido eliminado—respondió el hombre con algo de tristeza en sus palabras, era evidente que horas de trabajo arduo se habían ido a la nada, pero entendían que ese era el único camino si querían salvar a la humanidad.

—Sumado a esto... —agregó Harry quien, junto a Ron y los Winchester habían terminado de sacar todas las piezas que estaban ensambladas para activar en el portal—. De todas formas tengo una duda, faraón... ¿Cómo fue que Osiris e Isis lograron regresar al pasado trayendo consigo a Hermione? Es decir, entendemos que fue el cofre en donde estaban sus reliquias que les sirvió a ellos de transporte, tal como a nosotros nos sirvió el cofre de Isis. Pero de ser así, eso quiere decir que dejaron otro portal abierto... ¿o me equivoco?

—Yo, sinceramente lo dudo. Debió asegurarse de cerrar la entrada para que ustedes no pudieran viajar, creyendo que no sabrían que el cofre de Isis también era un medio de transporte. Es posible que ese cofre esté aquí en palacio. Si alguna vez lo encuentro tendré que destruirlo tal como lo estamos haciendo con este portal —explicó el faraón.

—Sí, claro. Es posible —dijo Harry un poco decepcionado, hubiese querido destruirlo él mismo y asegurarse, pero ya había oído al faraón.

—Pondré todo esto en donde nadie nunca más los encuentre —agregó Horus consiente de que ese portal era un verdadero peligro para la civilización humana.

—¿Qué le habrá ocurrido a Osiris? —preguntó por lo bajo Pansy a Luna quien copiaba textos de una pared a su libreta de apuntes.

—Es posible que se haya caído un hoyo negro... o tal vez llegó a su casa —respondió casi sin mirar a Pansy, quien hizo una mueca de desagrado al notar lo poco preocupada que estaba su amiga.

—Deberías usar la cámara de tu tablet, en vez de estar copiando —le dijo antes de ir al lado de Dean. Luna se irguió e hizo puchero. A veces era tan bruja para algunas cosas...

—Creo que es hora de que todos vayamos a descansar. Mañana temprano regresaremos a casa. Me imagino que a primera hora saldrán Hermione con Draco —dijo Ron en tono bastante alto como para que todos escucharan. Los viajeros asintieron, pues realmente todos añoraban un buen té, una sopa, un baño y una cama en donde reposar.

—¿Y nosotros? —preguntó el mismo hombre que acaba de borrar el sistema.

—Esta noche duerman acá y mañana temprano yo mismo los llevaré al campamento de los viajeros del futuro para que regresen a sus casas —dijo Horus.


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Siete de la mañana y ya estaban todos reunidos en el campamento que en ese momento era visible para todos. Habían acordado que los primeros en cruzar el portal serían Draco junto a Hermione, pues esta tenía que ser trasladada a un hospital. Ya todos sabían que estaba embarazada y la alegría había sido inmensa. Incluso Sam Winchester había felicitado de corazón a Draco eso dejaba de manifiesto que ellos de verdad estaban hechos el uno para el otro.

Por otra parte, también Ron se iría en la primera apertura del portal, junto a un grupo de diez de científicos, para luego Pansy salir con los otros once, quienes ignoraban que una vez en Londres, los magos les borrarían la memoria para poder trasladarlos a sus hogares.

En el último portal, se irían Perséfone, los Winchester, Luna y Harry.

Debían ser rápidos pues cada abertura del portal duraba treinta segundos y luego se volvía a abrir media hora después. Si no eran rápidos tendrían que esperar hasta el otro día.

OJOS DE ANGEL IV: SOMBRASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora