L paró de contar a voz audible y solo lo veías mover sus labios, respirando.
Los pasos pasaron el armario y continuaron caminando, no muy lejos.
Empezaste a respirar más fuerte.
Lawliet se veía apanicado con ello y te miraba sin saber qué hacer.
Sentiste sus labios en tus mejillas. Y luego, él se separó, ruborizado. Pero aún sentías sus labios ahí.
Tu respiración se calmó, pero en cambio soltaste un suspiro.
La puerta se abrió bruscamente.
-¡Los encontré!]
"Es verdad... no me relajeré, no así..."
-Verás... te quería preguntar... ¿qué tanto te gusta Ryuga?
Se echa a reír.
-¿Ryuga? Mira, creo que es guapo. Muy guapo. Pero no me gusta, nisiquiera lo conozco.
-Pero... si te gustara... ¿serías capaz de hacer algo inesperado, como... no sé... besarlo de la nada.
-No lo creo. Ese no es mi estilo.
-Ya veo...
"Tenía razón. Nisiquiera Tasie sería capaz de hacerme eso. Solo Miley sería capaz de traicionarme así, como lo hizo. Solo ella se lanza de la nada. Solo ella era capaz de esa bajeza. Pero... no lo entiendo. A ella no le gustaba. ¿Por qué hizo eso entonces?"
-Además... -te saca de tus pensamientos. -sé que te gusta a ti.
-¿Eh?
-Siempre supe que había algo entre ustedes.
-Pero... ¿cómo...
-Sencillo. No necesitas ser un genio para saberlo. Tan solo la manera en la que te miraba en el cinema... es obvio que está loco por ti. Y por la forma en la que lo tratabas de ignorar, pero de alguna manera aún querías verlo... todo el mundo se daría cuenta de que hay algo entre ustedes.
-Realmente no somos nada. Aunque, tal vez no todo el mundo... Miley, por ejemplo.
-Miley me preguntó desde el día en que te fuiste corriendo si creía que había algo entre ustedes.
-No... no somos nada. Al igual que Miley y yo ahora. Ella ya no será mi amiga nunca más.
Sus ojos se quedan en blanco.
-¿P-Por qué?
-Porque ella lo -tus palabras se atragantan, queriendo no recordarlo -... ella lo besó.
-Y... ¿por qué te afecta si no son nada?
Buena cuestión.
-No lo sé... -mientes.
-Pero, ¿lo besó, la besó o se besaron?
Otra buena pregunta.
-No estoy segura. Cuando los vi estaban en el ascensor. Él estaba de espaldas y ella frente a él, en su cara.
-Y... ¿no les haz preguntado?
-¿Para qué?
-Para saber también sus versiones. Tal vez en realidad, ella sí lo besó. Pero ella a él, no él a ella. Él te quiso explicar pero no sabía cómo, y terminó por callar.
ESTÁS LEYENDO
|Death Note| Relación Indefinida (L y Tú)
FanfictionTú y L. Lawliet: ¿Qué tanto a escondido L. sobre su pasado? Los días antes del caso: Kira. -Si te vuelvo a besar ahora mismo, estoy seguro de que correspondes. "L... ¿qué somos? ¿qué hemos sido todo este tiempo desde que llegaste? Y, sea lo que...