Se levanta lentamente, tú seguís cerrando fuertemente los ojos.
—¿Recuerdas que hubo una vez, cuando éramos más pequeños, en que te dije que estaríamos juntos, y que te casarías conmigo?
—Sí, lo recuerdo.
—Mentí —abres lo ojos, poco a poco —. En esos momentos, no estaba pensando verdaderamente en pasar toda una vida junto a ti. Era demasiado joven para saber qué significaba eso.
Sentís como tus ojos comienzan a humedecerse, pero no podes soltar ninguna lágrima, por alguna razón. Como si el dolor te hubiese hecho incapaz de soltarlo, como si lo único que pudieras hacer fuera sentirlo, sin que puedas hacer algo al respecto, sin poder respirar debidamente, completamente inmovilizada.
Watari irrumpe en la habitación.
—Joven Ryuga, ha llegado una nota dirigida a usted. ¿Aún no ha entregado la información?
L se gira, toma los papeles de la mesa de centro y se los da a Watari.
—Ya están completos, hazlos llegar en breve, dentro de poco transmitirán en las noticias escolares el caso —Watari sale de la pieza y L se gira hacia vos —. Creo que hay algunos malentendidos que debemos arreglar. Espera, no tardaré.
Se dirige encorbado hacia su pieza y tú permaneces ahí un momento.
Watari entra de nuevo y enciende el televisor.
—Pasarán la noticia del caso. A veces no entiendo cómo puede resolver los casos, investigo con él y no le encuentro lógica a todos los hechos que...
Entonces te mira y después de pensarlo un poco, decide que lo mejor en esos momentos es callar.
L no ha vuelto, vos seguís quieta, terriblemente quieta justo en donde estabas. Las noticias comienzan a hacer ruido, y luego, una reportera del instituto comienza a hablar:
—Gracias a un detective anónimo, el peligro al que nos enfrentábamos por fin ha terminado. Como todos vimos la pasada noche, no sabemos absolutamente nada de este misterioso héroe, salvo que se hace llamar: L.
La noche de ayer fueron capturados algunos de los trabajadores que apoyaban a esta causa, entre ellos, como el principal colega de el misterioso líder, se encontraba nada menos que el señor Wong, el jefe de consejería.
A pesar de que la mayoría de los presentes pensaban que el líder había huido y no pasaría mucho antes de volver a atacar, llegó por la madrugada un oficial haciendo entrega del responsable, y declarando que una llamada de origen desconocido le había dado los detalles de su ubicación.
Finalmente el responsable fue desenmascarado, y para la sorpresa de algunos de los estudiantes y colegas, se trataba de alguien en quien muchos confiaban, conocida por todos dentro del instituto como: la señorita Vera.
"Necesito calmarme antes de que comience a llorar" —pensas.
Sin decir nada te retiras al baño más cercano.
Al cerrar la puerta secas tus ojos con un pañuelo desechable.
Escuchas que L llega a la habitación.
—Dígame, joven 'Ryuga', ¿Cómo logró resolver el caso?
—¿Eh? Mm... Realmente fue fácil dar con el responsable. A pesar de que el señor Smith también tenía varias cartas en contra suya.
ESTÁS LEYENDO
|Death Note| Relación Indefinida (L y Tú)
FanfictionTú y L. Lawliet: ¿Qué tanto a escondido L. sobre su pasado? Los días antes del caso: Kira. -Si te vuelvo a besar ahora mismo, estoy seguro de que correspondes. "L... ¿qué somos? ¿qué hemos sido todo este tiempo desde que llegaste? Y, sea lo que...