Es ya algo tarde para volver a tu dormitorio, así que, después de pensártelo unos instantes, sales también del auto.
Subes las escaleras, podrías ir en el ascensor, pero quieres pensar un poco e intentar descifrar el lenguaje tan misterioso que tiene todo esto.
Abres la puerta y entras. Watari, como de costumbre, está en la cocina. Esta vez acomodando algunos víveres en el frigorífico.
—Lawliet se está tomando un baño, pero me ha dicho que usted puede ocupar su cama de nueva cuenta —te dice distraídamente, mientras continúa en lo suyo —. ¿Gusta algo para cenar?
—No gracias, he comido suficiente por hoy —decís y continúas andando.
Al llegar a su dormitorio te echas en su cama tal y como te echarías en la tuya después de un largo día.
La regadera se escucha.
Te quitas los tenis aún cubiertos de lodo y te recuestas sin más.
El libro que habías encontrado aquella vez sigue ahí, en el buró.
Lo abres nuevamente, los pétalos de rosas siguen ahí. Te quedas dormida profundamente sin siquiera notarlo, mientras abrazas el pequeño volumen.
Entre sueños y medio dormida, alcanzas a distinguir la silueta de Lawliet. Te pone una cobija encima, te da un beso en la frente y sale de la habitación.
***
Esa noche, sueñas con el secuestro de varias personas, incluyéndote.
Ves a Lawliet en un largo pasillo inestable, a la distancia. El pasillo es estrecho y sin luz, y su silueta parece inmóvil.
—¡Lawliet! —gritas —¡Lawliet!
Pero él está muy lejos ahora. Lejos de ti, y de todos.
La escena se torna distinta cuando él te voltea a ver finalmente.
Están en un campo repleto por todas partes de pequeños copos de nieve. Él es un niño pequeño, y te ves a ti misma a lo lejos, cuando eras solo una nena. La primera vez que se vieron. En seguida cambió bruscamente la escena a una tarde en la que los dos comían golosinas.
—¿Me das de la tuya?
—¡No! —dijiste casi gritando.
Y poco a poco la escena cambió por última vez, recordando uno de los peores días de tu vida
ESTÁS LEYENDO
|Death Note| Relación Indefinida (L y Tú)
FanfictionTú y L. Lawliet: ¿Qué tanto a escondido L. sobre su pasado? Los días antes del caso: Kira. -Si te vuelvo a besar ahora mismo, estoy seguro de que correspondes. "L... ¿qué somos? ¿qué hemos sido todo este tiempo desde que llegaste? Y, sea lo que...