*^w^*
¡¡¡Feliz Navidad a todos!!!~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
"¿Quién es... Alice?" —te cuestionas al llegar al aula y recordar lo que escuchaste ese día antes de dormir.
—Buenos días (T N) —te dice L al llegar, justo detrás de ti.
—Buenos días. —decís sonrojada, mientras recuerdas lo que ocurrió antes del fin de semana más tranquilo que haz tenido en un tiempo, en el auto.
—(T N), ¿ya te enteraste? —pregunta Tailor.
—¿De qué?
—Vera no nos dará clase hoy... de nuevo.
—Ah... entiendo. —decís, fingiendo recién enterarte.
—Aún así, creo que tengo la idea perfecta para la muestra culinaria de mañana.
"Es cierto, ya es mañana..."
—¿Qué se te a ocurrido?
***
—Watari... tendremos visitas hoy. Arregla todo. —con ello cuelga el móvil.
Cocinarán con L, en su dormitorio.
Cuando llegan las cosas parecen absolutamente normales.
—La cocina está por aquí. —les dirige L.
En vista de que la muestra culinaria se especializará en los postres, harán unos cupcakes de bizcocho red velvet, como postre principal y un tiramisu de queso mascarpone.
—Watari traerá los ingredientes dentro de poco. (T N), podrías venir conmigo un momento.
—Claro —decís y lo seguís.
Se dirigen a su habitación, alejándose del resto.
Durante el fin de semana no lo habías visto.
—Oye, tengo que decirte algo —se veía incómodo —... no quiero que te enojes conmigo, pero, creo que, es importante que sepas esto —*suspira* —. Lo cierto es, que... bueno, tú sabes que te quiero. En verdad te quiero, pero... bueno...
Te vuelves para ver que Miranda entra en el cuarto.
—Perdón, creí que era el baño. —dice apenada.
—No te preocupes, es ese de ahí. —contesta L por los dos, señalando una puerta.
—Gracias. Por cierto, Watari ya llegó con las cosas.
—En seguida vamos.
La puerta se cierra.
Volteas nuevamente y L está ahora muy cerca tuyo.
—En serio espero que comprendas esto, porque es complicado. No quiero que pienses otras cosas por ahora. Solo...
ESTÁS LEYENDO
|Death Note| Relación Indefinida (L y Tú)
FanfictionTú y L. Lawliet: ¿Qué tanto a escondido L. sobre su pasado? Los días antes del caso: Kira. -Si te vuelvo a besar ahora mismo, estoy seguro de que correspondes. "L... ¿qué somos? ¿qué hemos sido todo este tiempo desde que llegaste? Y, sea lo que...