—Alice... Alice es... era —todos los presentes lo miran detenidamente —... era una gran amiga.
"[—Amiga... ] Lawliet... ¿yo soy tu amiga? ¿O sigo sin serlo...? Y... ¿algún día lo seré?"
—¿Amiga? Mmm... no lo sé. A un amigo no se le da el corazón... o al menos...
—El joven Ryuga no quisiera hablar de ello ahora mismo —interrumpe Watari, aliviando un poco a L.
Se escuchan caer ligeras gotas de lluvia.
—Creo que tenemos que irnos —dice Miranda.
Se retiran tus amigas y volves a estar sola con Hideki.
Ahora que se han ido, te dispones a decorar los postres que faltaron. L está a escasos metros, introduciendo un relleno en los cupcakes, francamente se ve delicioso ese relleno.
Pero no piensas en ello, sino en L. Lo ves por el rabillo del ojo.
"Lawliet... explícame, ¿qué somos? ¿quién realmente es Alice para ti? ¿por qué contigo siempre hay tantos misterios?"
Pero no responde, sino que se queda callado y cada vez más perdido en la nada.
Watari se a retirado también. Se encuentran a unos metros, pero a la vez, distantes.
Moldeas con chocolate para modelar los adornos.
—(T N)... escucha, respecto a Alice —se levanta del sillón y camina hacia ti —... es justo de ello de lo que quería hablar contigo.
Te detienes un momento y te dedicas a escuchar. Lawliet está detrás tuyo, de espaldas a ti, puesto que es difícil hablar ahora.
—Yo... ah... mi corazón no puede ser tuyo. Aún si pudiese darlo a alguien, sería a Alice...
Ves una lágrima sobre la mesa. Aunque ni siquiera la sentiste caer de tu rostro.
—Es... es solo... ah... ¿recuerdas la primera vez que nos vimos?
Una ligera sonrisa, y te pierdes entre los recuerdos y las preguntas.
"¿Cómo olvidarlo? La primera vez que nos vimos... ambos teníamos lágrimas en los ojos.
Yo me había peleado con alguien, no recuerdo quién. Espero haya sido importante. Y tú... tan solo...
[Un pequeño L que se aferraba a la mano de Watari en un frío invierno. ]
Nunca supe por qué llorabas. Fue la única vez que te he visto llorar en mi vida. O mejor dicho, con los ojos hinchados por llorar.
Lawliet... ¿qué es lo que ocultas? ¿cuántas heridas tienes? ¿serán heridas que se propagan... y que no se curan?"
ESTÁS LEYENDO
|Death Note| Relación Indefinida (L y Tú)
FanfictionTú y L. Lawliet: ¿Qué tanto a escondido L. sobre su pasado? Los días antes del caso: Kira. -Si te vuelvo a besar ahora mismo, estoy seguro de que correspondes. "L... ¿qué somos? ¿qué hemos sido todo este tiempo desde que llegaste? Y, sea lo que...