—Lawliet...
—¿Llamó al joven Ryuga?
—Wa-Watari —limpias apresuradamente tus lágrimas y vuelves a hablar —... yo... solo estaba pensando un poco.
Te mira sorprendido y nostálgico. Se sienta a un lado tuyo en la cama de L, te sientas también.
—No es bueno pensar cosas tristes, y menos si la hacen llorar. Dígame, ¿qué sucede?
—Mm... estoy confundida —decís.
—¿Por el joven Ryuga?
—Sí —confiesas —. Y es que no lo entiendo. Primero somos amigos y dice cosas raras, luego no soy su amiga. Y ahora... ahora ni siquiera sé si somos extraños... o si somos algo más...
Te tiras un momento en la cama, y cubres tu rostro con una almohada. Te vuelves a sentar y miras a Watari.
—¿Qué se supone que debo hacer?
Da un largo suspiro antes de hablar.
—Si le soy honesto estoy tan confuso como usted. Nunca comprendí muy bien aquel día en que se separaron. Pero usted estaba pasando por un momento bastante complicado... Como sea. El pasado tiene ese nombre por una razón. Si quiere sumergirse en sus pensamientos y confundirse más, adelante; pero si quiere encontrar una solución a el presente, lo mejor será actuar en el presente.
Rió un poco y salió de la habitación. Abrió prontamente y dijo tan solo:
—Se me olvidaba, dentro de pocos minutos transmitiremos las noticias de los criminales. El joven Ryuga estará algo ocupado con el informe del caso, pero si no lo interrumpe ahora, no veo cuándo lo hará.
Y volvió a cerrar la puerta.
"Tal vez tiene un poco de razón... pero... ¡Me había olvidado de eso! Después de este caso... él desaparecerá de aquí. Aunque, puede que quizá espere un poco para proteger su identidad, no es algo del todo seguro..."
Te comienzas a arreglar para ir con él, lo más pronto posible.
***
En alguna parte de el instituto, eran recogidas las huellas digitales de aquella persona responsable de esos terribles homicidios.
Un plan digno de L. Investigar a fondo todo el lío que hubo. Ver los perfiles de los sospechosos. Observar detenidamente las fechas de los acontecimientos.
Estuvo esperando, siendo paciente. Al final, se reveló por sí solo el responsable, y de la forma más tonta.
El día anterior, el día del secuestro, habían dado cupcakes a todos los presentes.
Se había encargado de colocar en todas y cada una de las envolturas una sustancia química, la cual era casi imperceptible y no manchaba nada a simple vista.
Todas las sillas del instituto eran de un metal raro, el cual, combinado con este químico, dejaba huellas perceptibles con luz ultravioleta.
Era evidente que iban a intentar acabar con él. Una muestra culinaria, con casi todos los padres reunidos en un solo sitio, era brillante. Se pondrían en contra del director por poner en riesgo la vida de estudiantes, para salvar su pellejo. Se armaría un desastre y con ello los padres, al ser tantos y estar tan furiosos se enfrentarían a las autoridades y entregarían al director.
Tenía que estar entre los rehenes para saber hacia dónde debían de ir. No habría riesgo alguno, puesto que Watari iría a salvarlo.
Sin que tú lo supieses, Lawliet se sumergía en sus pensamientos...
"Entre los expedientes que revisé estos últimos días, me llamaron la atención especialmente dos. Uno de ellos era el de el señor Wong, un empleado con acceso a la puerta principal de la administración, en donde dejaban una copia de todas las llaves del lugar.
No tenía antecedentes penales, sin embargo, después de una larga investigación me encontré con algo curioso. Al parecer había conocido a uno de los hermanos mayores del director, en este mismo instituto, ambos practicaban deporte, específicamente fútbol soccer, al principio en los mismos equipos, y luego en equipos contrarios. Eso me hizo recordar algo que había visto en uno de los vídeos de los pasillos. El nombre del equipo del señor Yakima coincidía con uno de los trofeos, el mismo año en que se separaron.
Gracias a mi hacker social, Watari, descubrí que el señor Wong había sido dejado por su pareja, y esta salió a su vez con Yakima. Este fue el comienzo de su rivalidad.
Pero no era suficiente como para llevarlo a asesinarlo, debía haber sido otra persona.
Alguien que tuviese una mente suficientemente retorcida y un odio hacia la familia en general, no solo contra uno de ellos.Entonces me sentí ligeramente frustrado, necesitaba un descanso, pero, en lugar de eso, al ir a clases tuve que recibir las visitas inesperadas de mi equipo en la muestra culinaria. Entonces fue cuando empecé a crear un plan. El culpable se revelaría por sí solo.
Sin embargo, necesitaba hablar con (T N) a solas por un momento, quería aclarar algunas cosas, como el qué pasó ese día con ella, por qué guardo pétalos en una de mis novelas favoritas... en fin todos los asuntos pendientes.
Pero, las visitas inesperadas resultaron ser una distracción más grande de lo que creí, y terminé por entristecer.
El sonido de las campanas, siempre me traía recuerdos, no siempre buenos.
Me hicieron escuchar en mi cabeza ese sonido otra vez. Eso me afectó y no pude aclarar todo lo pendiente con ella.
Pero fue lindo ver con ella esa película, nos terminamos quedando dormidos. Aunque no lo parece, es un tanto pesada, aún así, disfruté mucho cuando se quedó dormida acurrucada conmigo.
Antes de cerrar completamente mis ojos, vi un rostro en aquella película que me hizo recordar algo, y supe quién era el criminal.
A la siguiente mañana ella se fue para arreglarse para la muestra.
Nunca entenderé a las mujeres. Ella se veía más linda que nunca así, justo como estaba, con el cabello revuelto y aún medio dormida. Era como un ángel. Despertar y ver su rostro... era suficiente para hacer que mis neuronas tan capacitadas para no tener distracción o descanso se hicieran un lío y me hicieran sentir extraño.Cuando éramos pequeños era todo más fácil, me gustaba, y le gustaba, y solo saber eso era suficiente para que fuéramos felices. Sin ser nada, sin "hacer" nada.
Aunque me sentía tan extraño, ella fue la primera chica por la que sentí algo, y ahora que he vuelto a hablar tanto con ella, estoy seguro que será la única.
Tal vez hay muchas cosas que no sé. No sé qué es lo que siento cuando estoy cerca de ella, ni qué es lo que provoca esas chispas de electricidad cada vez que nuestros labios se juntan, o por qué me es tan fácil dormir con ella a mi lado, y tan difícil cuando no está allí.
Pero sé una cosa. Lo que siento por ella... no es, ni será otra cosa que..."—Lawliet... ¿estás aquí?
—Ah... (T N) —sonríe —, ya que estás aquí, por qué no te sientas aquí conmigo un momento.
Está, efectivamente, arreglando algunos papeles del caso.
—Lawliet...
Voltea a verte, tú andas hacia él, te detienes, y lo miras detenidamente.
—Lawliet...
Te cuesta un poco respirar, pero tienes que saberlo.
—S-Soy —Cerras los ojos fuertemente y preguntas —¿Qué soy para ti?
L baja la mirada.
—Bueno... eso dependerá de a qué te refieres exactamente.
—¿Qué soy para ti? ¿Qué somos tú y yo? ¿Qué sentís por mí? Y... ¿siempre hemos sido aquello? —continúas con los ojos cerrados.
Suspira, te mira y vuelve a bajar la mirada.
—Bueno...
ESTÁS LEYENDO
|Death Note| Relación Indefinida (L y Tú)
FanfictionTú y L. Lawliet: ¿Qué tanto a escondido L. sobre su pasado? Los días antes del caso: Kira. -Si te vuelvo a besar ahora mismo, estoy seguro de que correspondes. "L... ¿qué somos? ¿qué hemos sido todo este tiempo desde que llegaste? Y, sea lo que...