Capítulo 01: ESA boda.
-JiMin te dije que no, y un no es un no. Acéptalo, ¿vale?- dijo harto JungKook por undécima vez.
-Jungkook, ¡por favor! No puedes faltar, eres mi mejor amigo- dijo JiMin aún sin rendirse.
-Espera que piense...- dijo JungKook poniéndose un dedo en la boca- no, sabes por que digo que no- esto último lo susurró con la voz quebrada por el nudo que se le acababa de instalar en la garganta. Realmente extrañaba a su ex.
-Joder-murmuró entre dientes Jimin tratando de no rendirse por los pucheros de su amigo- ¿de verdad estás así de mal por ese idiota? ¿Ni ganas de ir a la boda de tu mejor amigo? Esto es importante para mí! ¿Y ni siquiera puedes venir a mi boda por una estupidez y niñatez como esa? ¿No crees que ya es demasiado doloroso para mí que ni mi propia madre venga a mi boda y por eso no vienes o que? Aunque parezca que no me duele, realmente odio que mi madre no tenga las narices de venir. Y necesito apoyo en esto pues es un gran paso para mí. Necesito TU apoyo- dijo JiMin cada vez bajando más la potencia de su voz, sin saber realmente como sentirse respecto a eso. Eran pocas las veces que Jimin expresaba realmente todo lo que sentía.
JungKook se lo pensó, la verdad es que Jimin tenía razón, no podía faltar a la boda de su mejor amigo. No podía fallarle de esa manera y aún menos por un estúpido que no supo valorar su amor.
Un poco más arrepentido, con sinceridad, aceptó ser el padrino de la boda de sus dos amigos Yoongi y Jimin, se disculpó con Jimin e incluso bromeó con éste sobre el banquete y los regalos.
-Siento decirte que yo como padrino os opacare con mi hermosura y perfecta forma de bailar- siguió bromeando Jungkook, y Jimin sonrió por dentro al ver que su amigo podría salir del hoyo que le había dejado su ex.
-Habrá otro padrino... Créeme que el si que será el alma de la fiesta- le continuo el rollo de buena forma Jimin- Es el mejor amigo de Yoongi y... Oh my Venus...
-¿Dos padrinos? Bah... yo seré el más sexy, ¿verdad que si?- hizo un aegyo con sus dientes.
-Tampoco te lo tengas muy creído su mejor amigo es... Sensual.
-¿Acaso dudas de mis dones malhechor?- dijo indignado JungKook- Por cierto... ¿Vendrá mucha gente?- preguntó disimuladamente. El solo quería saber si uno venia. Temeroso escuchó la contestación de su mejor amigo, el cual, entendió la pregunta enseguida.
-Entendí la pregunta y... Si ÉL vendrá- dijo JiMin.
JungKook cerró los ojos lentamente.
-Tío perdón, no pude hacer nada para evitar que Yoongi invitase a su primo-se disculpó JiMin- además... Es hora de que se de cuenta de una vez, ese maldito ex tuyo no supo apreciarte.
-Tienes de nuevo razón JiMin- dijo pensándolo de nuevo JungKook, por culpa de esta tontería no tendría que quedarse su mejor amigo insatisfecho con su propia boda.
-Anda callate estúpido!- dijo riendo JungKook por las continuas bromas de Jimin-¿pedimos pizza y aclaramos lo de la boda?
-¡Perfecto!- dijo JiMin corriendo hacia el teléfono.
Media hora después estábamos en la mesa con las pizzas.
-A ver enamorado, ¿cuando es la boda?- pregunto JungKook a su mejor amigo mientras mordía un trozo de pizza.
-Dentro de 3 semanas- respondió JiMin probando la pizza de 6 quesos.
JungKook al oírlo se atraganto con la pizza.
-¿¡¿¡¿¡3 semanas?!?!?!- escupió la pizza mientras se empezó a agobiar- ¡Tenemos que prepararlo todo ya! Los tarjetones para los fundamentales y las tarjetas para los demás invitados. ¿Y el cura? ¿Habéis reservado ya iglesia no? Porque.... ¿Será mediante la iglesia no? Ostras... El convite!!! ¿Dónde? Tenemos que echar un vistazo a algún restaurante de los buenos no crees? -miró a su mejor amigo- ay dios mio, no JiMin no. ¡Quedan 3 putas semanas y tu estas como un gordo comiendo pizza tirado en el sofá! ¿Y si luego no te viene el traje? Espera... ¿Tenemos que comprar un traje no crees? Tenemos que ir a comprar....- se interrumpió por una sonora carcajada, y eso hizo que se agobiara aún mas- ¿Que mierda te hace gracia? Dentro de tres semanas es tu boda y tu te ríes por tener que prepararlo en tan poco tiempo, ¡eres retrasado estúpido!
-Galletita, eres peor que una chica con el período- dijo JiMin cosa su hizo que se riera aún más de ,su queridísimo mejor amigo.
-Eres estúpido- dijo JungKook tirándole una pizza a la cara de su mejor amigo, JiMin le puso cara de cachorrito lo que hizo que JungKook añadiera- awss pero te amo así estúpido.
-Galletita Dulce, mejor si esta noche te vienes a cenar a mi casa, que voy a pasar la tarde con Suga y así aclaramos lo últimos detalles y esta noche lo preparamos ya todo- dijo JiMin despidiéndose de su mejor amigo.
-Vale JiMin nos vemos esta noche- dijo JungKook saliendo por la puerta.
Jeon JungKook había aceptado ir a la boda de se mejor amigo... Lo cual significarían muchos problemillas y nuevas emociones por descubrir.
A pesar de que esto no lo sabía Kook. La pregunta sería: ~Si JungKook supiera de un principio las consecuencias que tenía ir a la boda de su mejor amigo... ¿Habría ido?~
Después de que ocurra todo...¿ Jeon JungKook se arrepentiría?
Fin primer capítulo
Voten y comenten ❤
ESTÁS LEYENDO
ESA boda ∞ VKooK (editar)
Fanfiction¿Cómo una simple boda puede poner la vida de cuatro personas patas arriba? ▶COMPLETAMENTE MIA ▶TOTALMENTE HOMOSEXUAL ▶DEDICADA A MI SENSEI♥