Narra JungKook:
-¿Dónde leches estabas, Jeon JungKook?- me grita JiMin nada más salgo del baño.
Si tú supieses... Pasando el mejor momento de toda mi vida.
-En el baño...- dije intentando excusarme.
-Si, ¿qué tienes? ¿Estreñimiento?- me pregunta burlón. Este ya se está cociendo algo en su linda cabecita y lo más seguro es que sepa la verdad- demasiada felicidad expresa tu cara para que sea estreñimiento, ¿verdad Tae?
Le lanza la pregunta a Tae que estaba a mi lado pasando desapercibido. Y como es taaaan buen actor *nótese el sarcasmo* al escuchar su nombre se señala a sí mismo y abre la boca tanto como los ojos y mira hacia los lados.
Ay dios, que mal actor. Y su pelo desordenado no ayuda para nada... Salvo para ponerme rojo como un tomate al recordar que fui yo el que hizo que su pelo acabase así.
-Sí querido, te digo a ti- dice JiMin riéndose de la actuación de Tae- seguro que estabas dándole fuerzas en el trasero para que evacuase, ¿me equivoco?
Tae se sonroja y yo no puedo evitar reírme de la sitación, y justo sale YoonGi del baño... Esperen.
-Oye YoonGi, ¿qué hacías en el baño? ¿Tan fea fue la boda que tuviste náuseas?- le pregunto burlón.
-Yo... Esto...De los nervios me entró pis- dice afirmando medio preguntando. Como se nota que esos dos son mejores amigos, eso de mentir lo aprendieron juntos y lo suspendieron juntos seguro.
-¿Y meas por la camiseta? No sé, como llevas la camiseta mal abotonada...- digo sonriente al ver que los cuatro éramos tal para cual.
-Chiicoos- dice JiMin al ver sonrojado a su actual marido- la boda ya finalizó tenemos que hacernos las fotos cuanto antes para poder irnos a comer. Estamos todos hambrientos, ¿Verdad?
-Sí, pero el postre me lo tomaré en casa, ¿verdad JungKook?- me dice Taehyung haciendo que me sonroje. Yo era su postre.
YoonGi rueda los ojos y JiMin no tarda en reír a carcajadas por la voz y lo que dijo mi queridísimo TaeTae.
Mientras hacemos miles y miles de fotos me pregunto siempre lo mismo, ¿qué somos ahora Tae y yo?
Osea... Acabamos de coger en un baño y eso pero eso no hace que nuestra relación se haya formalizado...¿O sí? ¿Cómo me quito de dudas? Soy demasiado miedica para ir y preguntárselo.
Yo a él lo quiero mucho, no puedo evitarlo y ya paso de evitar sentirlo. Me gusta Kin Taehyung y eso es lo que hay... Él me dijo que me quería, ¿en qué sentido?
Tengo más dudas que un chimpancé en una clase de matemáticas aplicadas.
-Buenas señores soy Carla- dice una mesera mientras le guiña un ojo a Tae, perra- los padrinos van en la mesa de los novios, los padres de los novios van en la mesa también acompañando a su hijo casado- empieza a decir la camarera oficial del lugar mientras revisa su libreta y se rectifica- en este caso en vez de padres de el esposo JiMin vendrá su hermanita Ailee y el novio de Ailee, Lee Jong. ¿Es correcto?
-Sí, así es- respondo por JiMin ya que sé que ahora mismo está pensando en lo que ocurrió con sus padres y si habla se romperá- si puede ser vaya a revisar su libreta a otra parte, ahora mismo queremos disfrutar el banquete, usted tranquilícese que el dinero llegará igual.
Dicho esto, ella se marchó cabreada mientras YoonGi a mi lado reía y Taehyung me miraba mal.
-No hacía falta que le hablases así, JungKook- dice intentándome regañar.
ESTÁS LEYENDO
ESA boda ∞ VKooK (editar)
Fanfiction¿Cómo una simple boda puede poner la vida de cuatro personas patas arriba? ▶COMPLETAMENTE MIA ▶TOTALMENTE HOMOSEXUAL ▶DEDICADA A MI SENSEI♥