05

7.3K 648 170
                                    

Capítulo 05: ESA boda

|Señores pasajeros abrochense los cinturones que vamos a aterrizar.|

Como un rayo, JungKook se abrochó el cinturón mientras que, el niño de al lado, que estaba todo el rato molestando a JungKook dijo:

-Que niñito, le dan miedo los aviones, yo no me voy a abrochar, no me dan miedo- dijo el niño arrogante.

A lo que, JungKook no hizo ni caso, pero deseó que el niñato que había estado todo el rato molestándole se comiese el asiento de delante. Y eso es justo lo que paso, el avión hizo un giro en vano y el niño cayó para adelante comiéndose toda la butaca de enfrente

~Ja! Te jodes capullo eso es el KaRmA!! ~ pensó internamente JungKook.

Mientras el avión aterrizaba JungKook decidió tan solo pensar en el vídeo que vio ayer por la tarde de ositos jugando con abejitas.

-JungKook!! Donde esta el champú? Suga y yo nos lo dejamos en casa! -gritó JiMin desde el baño de invitados.

Jungkook no había descansado nada desde que subió al avión y estaba muerto de cansancio y además ni en su casa estaba.

-YoonGi pideselo a tu querido amigo!!! Esta es su casa no? Que le atienda el!- dijo JungKook nada mas caer en la cama.

-Taehyung esta en casa de su hermanita pues, ella se lo tomo peor que el....-Explico JiMin algo desesperado pues su amigo Kook era demasiado vago y dormilón.

-Anda... Tengo que deshacer toda la maleta? -dijo JungKook algo apenado pues le había costado demasiado plegarlo todo, además era demasiado perezoso como para tener que hacer tanto esfuerzo.

-Mira. Si no recuerdo mal, hay un supermercado aquí en la esquina, baja y comprame el champú de batman no puedo vivir sin el- dijo JiMin suplicándole a su amigo.

-Que baje tu novio! Para algo esta!- dijo cansadito JungKook.

-Deja de joder un ratico y baja abajo. YoonGi esta preparando la cena-dijo JiMin desde el baño.

-Bueno pues... Y si me violan?!?! -dijo jungkook con el horror en su cara.

-¡Oh venga! ¿Quien va a querer violar esa cosa amorfa que dices que es tu cuerpo?- gritó YoonGi desde la cocina.

-Okay,que sepas que esa me dolió estúpido excremento con patas- dijo JungKook mientras llamaba al ascensor, cerrando teatralmente la puerta tras de si.

En la tienda JungKook...

°Narra JungKook°❤

-Buenas señorita ¿Podría darme un champú para el pelo de BatMan por favor?- Pregunté amablemente, esa chica me empezaba a caer bien... Su pelo negro ondulado con ojos verdes... Causaba buena impresión.

-Mira niño! Antes de nada, no estoy aquí por que quiero sino por que lo necesito, si va a tratarme de esas maneras de chico buenote vete de aqui, entendido?

ESA boda ∞ VKooK (editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora