Maratón 1~2
Narra JungKook:
No tengo ni idea de que hacer. Siento que lo que hice en el hospital me dejó un hran dolor y una hran opresiónmen el pecho. Pero a la vez sentía que tenía que dejar las cosas así, que él tenía novia y yo no podía interponerme. Él solo era el padrino de la boda de mi mejor amigo, nada más...
Bueno, también él que me robó el corazón. Pensé mientras me abrochaba el cinturón.
•Señores pasajeros, abróchense sus correspondientes cinturones, el avión está apunto de despegar.•
Minutos después ya estaba volando por encima de esta preciosa ciudad, que me hizo conocer a alguien que enntan solo unos días entró en mi corazón y me lo rompió.
Necesito hablar con mi madre.
¡Ya!
Horas después...
-¡Mamá! Llegué a casa- dije pegando un grito.
-¿Ya has llegado? JiMin me dijo que llegarías más tarde- me preguntó extrañada, ella más o menos se estaba creando una historia de por qué había venido tan pronto, y como siempre, seguro que acierta.
- Han pasado ciertas cosas...- dejé caer, ella enseguida lo supo.
-Alguien te ha roto el corazón- murmuró y me miró con ese gran amor que me demostraba en sus ojos. Y yo no pude evitar que se me estrujara el corazón, ella supo que estaba en lo cierto. Soy un libro abierto. Se acercó a mí y me dio un gran abrazo- ven aquÍ hijo...
Estuvimos así más tiempo hasta que mi madre supo (cómo no) que ya estaba listo para hablar.
-¿Cómo se llama el afortunado/a?- me pregunta secándose los ojos. Era demasiado emotiva, la quería así.
-Taehyung- dije, y un escalofrío me inundó todo el cuerpo.
Mi madre sabía que yo aun no tenía claro cual era mi "orientación sexual", en otras palabras: si era homosexual o heterosexual. Creo que ambos ya sabíamos la respuesta, y aun más la sabía mi madre.
-¿Qué ha pasado? ¿Tiene novio o novia?- me pregunta, esta chica que me parió es auténtica.
-Sí mamá, noviA- dije recalcando la letra "a". Esto era imposible...
-No es imposible hijo- dijo negándome mis pensamientos. Ay mi madre... Soy demasiado obvio.
-Mamá, ¿qué leches no has entendido de: "tiene novia"? NOVIA MAMÁ- dije exasperado, pero me arrepentí al momento de hablarle así. Ella solo trataba de ayudar- perdona mami, no sé que me pasó.
-Yo sí, se llama enamorarse y tus hormonas vuelan, no es tu culpa estar como una chica con el período- dice acabando de reír, ella sabía encontrarme la burla.
Contengo la risa y me hago el enfadado.
- Oye que me gusten los chicos no me convierte en chica ¡eeh!- dije acabando riendo con ella. Ahora me doy cuenta de que era la primera vez que lo decía tan claro y en voz alta.
-No que va querida hija, osea querido- dice riendo aun más fuerte. Ella era mi felicidad.
-Vale ya mami, stop Bullying - dije dejando de reír y ponerme serio otra vez, era la hora de su consejo.
-¿Mamá que puedo hacer?- le pregunté.
-Cuéntame y te ayudo querido- llego la hora de explicarlo todo.
Allá vamos...
Media hora después...
-...Y eso es todo querida madre- le dije, finalizando la historia.
-Vale- dijo afirmando con la cabeza- amor, tienes dos oportunidades: 1ª olvidarte de él, solo verlo en la boda y ya después seguir con tu vida. O 2º y que yo veo más razonable: hablar con él, huir solo te ha servido para dañarte más. No puedes ocultar tus sentimientos JungKookie cariño.
-Y ¿intentar que se vayan?- le pregunté esperanzado. Me gustaba sentir lo que sentía por Taehyung, pero me rompía el alma. No podía seguir así, desear algo y a la vez querer que desaparezca. Es muy extraño.
-Cariño, es lo mismo. Es imposible deshacerse de un sentimiento tan grande en tan poco tiempo. Para mí, lo más lógico sería que lo hablases con él- me dijo dándome su consejo, aunque siempre había un pero- pero él... Tiene novia.
-Lo sé mamá y me duele mucho... ¿Qué hago?- le pregunto, necesitó saber que mierda hacer con mi maldita vida.
-Cariño... Eso es algo que solo tú puedes decidir- me dijo. Mierda, necesitaba su ayuda joder.
-Mamá por favor...- le supliqué mirándola a los ojos, enserio necesitaba de su inteligencia y astucia para poder decidir bien.
-Hijo me encantaría ayudarte, siempre que he podido te he ayudado a decidir que hacer- me dijo recordándome de nuevo todas aquellas geniales decisiones. Unas de mayor importancia y otras de menor, pero en todas fue la que me guió por buenos e inocentes caminos. Ella me ha hecho ser quien soy. Pero siempre hay peros- esta vez no puedo Kookie cielo. Esta es la decisión más importante de tu vida. No puedo hacerte esto, ni siquiera darte mi opinión. Todas las decisiones respecto a esto tienen que salir de tu corazón. Haz lo que sientas. Lo que sienta tu corazón.
-Mamá, no sé que quiere mi corazón.
-Estoy segura que tu corazón si lo sabe, no te calientes la cabeza. En el amor, da igual lo que venga detrás. Lo principal, es satisfacer al corazón y eso es algo que la mente nunca le deja al corazón. Satisfacerse.
-Gracias mamá...- no supe que más decirle, necesitaba pensar...
-No necesitas pensar hijo. Tan solo guíate... - me dijo dándome un achuchón al brazo- te hago una sopita y de lo lindo a descansar. Mañana ya verás que lo tienes todo claro, o incluso antes. Ve a prepararte. Recuerda, no fuerces las cosas.
Me despedí de ella con un guiño y me fuí a la habitación de invitados. Mañana ya decidiré si volver a mi chapuza o quedarme más aquí. Extrañaba a mi madre... Y a Taehyung.
TAEHYUNG...
Mientras me preparaba para la cena sonó mi móvil.
Sin ni una gana fui a por él y vi el nombre de Taehyung puesto en él, indicándome que era él el que llamaba, y encima de su nombre una foto de él y yo juntos...
YA HE TOMADO MI DECISIÓN.
N/A: 1000 palabras justas :). Recuerden el #ReaccionaTae queda poquísimo y así subo el maratón :D.
ESTÁS LEYENDO
ESA boda ∞ VKooK (editar)
Fanfiction¿Cómo una simple boda puede poner la vida de cuatro personas patas arriba? ▶COMPLETAMENTE MIA ▶TOTALMENTE HOMOSEXUAL ▶DEDICADA A MI SENSEI♥