Narra JungKook:
Tengo que parar, yo esto solo lo imaginaba con Tae... ¿Por qué las cosas ahora están patas arriba?
-Jin, para. Tenemos que probarnos los trajes- digo seguro quitando su mano de mi paquete.
-Perdona JungKook me dejé llevar - dice con cara de arrepentimiento.
-Ni te preocupes- dije dándole un tierno besito en los labios- pero esto... Solo lo imaginaba con Tae.
-Y yo solo con HoSeok -dice triste.
-Heeey no te pongas así- le digo algo culpable por ponerlo triste- imaginemos que solo fue... Para practicar cuando nos toque hacerlo a mi con Tae y a ti con HoSeok- digo intentando subir los ánimos.
-¿Y ellos también sólo estaban practicando?- dice mientras se le iluminan los ojos.
-Siiiii, solo estaban practicando pero mañana seguro que cada uno a la casa del otro. Noche de bodas- digo mientras hago una carita sensual y pervertida.
El ríe a carcajadas y añade:
-Sí sin dudas será una noche de bodas muy bonita para todos.
O eso espero.
Narra Taehyung:
Ya son las 3, y han pasado 1 hora y media desde que escuché el portazo en mi habitación...
¿Quién nos había pillado en plena acción?
Tan solo esperaba que no fuese Kookie.
-¿Qué pasa Tae?- me despertó de mi empanamiento mental mi querido mejor amigo YoonGi.
-Azucarilloo- dije gritando y saltando a darle un abrazo del oso.
-Heeey, que bien se siente verte después de años y siglos de tu desaparición chaval-dice mientras se sienta a mi lado en el banco.
-Perdona tío, entre la muerte de mi madre, la ruptura con Tiffani, JungKook, y la venida de Jin y HoSeok estoy... Frustrado conmigo mismo- digo y el deja que continúe- no fui al entierro de mi madre, hice pellas con JungKook, rompí con Tiffani, ¿si ya no estaba mi madre, para qué seguir fingiendo que me importa? Jin y HoSeok han llegado de improvisto y...- ¿qué digo de JungKook?- y eso.
-¿Y JungKook?- dice alzando las cejas.
-JungKook... Ya no sé que cojones hacer... Tío, ¿me he enamorado?- pregunto asustado, sentir esto por JungKook me daba miedo, pero me agradaba.
-Cuentamelo todo de una maldita vez.
Me sonrojé al pensar en lo que acababa de pasar hoy con HoSeok pero igual... Le conté todo.
Desde el día del entierro de mi madre, hasta hace apenas dos horas el acontecimiento ocurrido con HoSeok.
Cuando acabé YoonGi no sabía que decir. Estaba meditando y procesando todo lo ocurrido.
-¿Te gusta HoSeok?- me pregunta YoonGi.
-No- digo y rectifico- no pero... A ver... Solo que no imaginaba hacer todo eso con HoSeok...
-¿Con quién lo imaginabas?- pregunta interrumpiéndome.
-Con JungKook- digo seguro pero tímido. Mierda.
-Te has enamorado tío, pero ves con cuidado... Al parecer JungKook se enteró de lo ocurrido con HoSeok porque estaba en mi casa llorando como una galleta sin chispas de chocolate cogido a JiMin.
Mierda de nuevo.
-Hoy hay cena de padrinos y novios...- dice suavemente intentando lanzarme calabazas cuidadosamente.
ESTÁS LEYENDO
ESA boda ∞ VKooK (editar)
Fanfiction¿Cómo una simple boda puede poner la vida de cuatro personas patas arriba? ▶COMPLETAMENTE MIA ▶TOTALMENTE HOMOSEXUAL ▶DEDICADA A MI SENSEI♥