GRACIAS A LOS QUE ME FELICITARON :D
Narra JungKook:
No sé si sabrán, pero no tengo ni idea de esta ciudad y estoy andando solo de aquí para allá sin rumbo. El móvil lo dejé en casa de Taehhyung...
Taehyung... ¿Qué estará haciendo ahora?
Habría sido mejor ni preguntármelo. Porque nada más cuestionármelo me vinieron horribles escenas a la cabeza de él y ella haciendo cosas traviesas en ese estúpido pero maravilloso sofá donde había pasado uno de mis mejores momentos. Pero al parecer, era el único.
Ya que Taehyung me había abrazado y juntado tanto a mí por que se pensaba que era Tiffani. Eso me dolió. Mucho, en mi pequeña galletita llamada corazón.
Terminé en un parque, tanto dar vueltas tanto dar vueltas me hizo llegar a parar en un parque. ¡QUÉ BONITO ERA! Aunque no entendía por qué no habían muchos niños.
El parque tenía dos columpios, una torre por donde podías tirarte por un tobogán y una barra también para caer por ella. Era el parque fantástico. Tenía unos árboles muy gruesos y llenos de hojas y ramas que hacían que no hubiese mucho sol. Aun más perfecto, recuerdo que de pequeño, cuando me tiraba por los toboganes me quemaba, ya que el tobogán estaba las 14 horas de luz ahí quemando el tobogán. Mi culito parecía estar en llamas cuando me pasaba aquello.
En el parque también había un hermosísimo lago, no era del todo grande pero tampoco muy pequeño. No habían patos, ni ocas, ni nada por el estilo. Menos mal, esos bicharracos me daban muchísimo miedo. Eran muy salvajes. Por encima del lago había un tierno puente, con muchos candados puestos ahí. Supuse que serían de parejas enamoradas. Que se querían. Que querían pasar juntos toda una vida.
Ojalá fuese alguna vez así con Taehyung... Alguna vez...
Narra Taehyung:
Han pasado tres malditos días. Tres malditos días desde que se fue por esa puerta JungKook. Tres malditos días en los que nadie sabe nada de él.
Llamé a JiMin, a YoonGi... ¡Nada! Estábamos los tres muy preocupados. Él no conocía muy éstos lugares y a decir verdad... Yo estaba muy acojonado. Las cosas entre nosotros no acabaron del todo bien... Y no me gustaría que todo acabase así.
-YooGi, ¿ya sabes dónde carajos están?- le pregunté nada más respondió a mi móvil.
-Taehyung, solo a pasado cinco jodidos minutos desde la última vez que me preguntaste- me dijo gruñendo como un viejo... Maldito YoonGi- ¿tú qué crees? ¿Qué va a llegar el ángel del señor a decir que ya lo han encontrado?
Nada más decir eso escuché de fondo la voz de JiMin:
- YoonGi, joder YoonGi aquí estás. Han encontrado a JungKook, debemos ir al hospital.
Al parecer el ángel del señor llegó, pero con malas noticias
¿El hospital? ¿Por qué JungKook, mi JungKookie, estaba en el hospital?
No podía evitar sentirme fatal, aparte de por el sentimiento de culpa, no saber que pasaba con Kookie me mataba. Lo necesitaba.
Mierda, no sé que me pasa con Kook.
-Taehyung, el ángel ese que te comenté ha llegado. JungKook está el hospital Casadei, ¿podrías ir? A nosotros nos encantaría, pero se nos hace imposible por temas de la boda. Perdonad.
Nada más. Colgó. ¿Enserio? Joder, ¡ERA JUNGKOOK! Por fin lo encontramos y... ¿no pueden venir? Me estaba cabreando con esos dos. Se supone que JiMin es el mejor amigo de JungKook y... ¿así se lo paga?
Igual, yo iré a verlo, no podía más. Salí directo al coche, sin ni siquiera coger nada, solo las llaves y... A toda máquina, necesitaba verlo pero ya. Que me diga que esta bien y que me perdona por todo lo que pasó.
•No existen los finales felices así•
Maldita voz, maldita mente.... ¡Ughh! Menudo agobio.
Nada más llegar al hospital me di cuenta de que no sabía su habitación. Las prisas me hicieron olvidar preguntarles. Ahora a recepción señores... Necesito verlo.
¿Cuántas veces habré dicho eso? Necesito verlo, necesito verlo, necesito verlo...
Mi maldita mente no funciona bien.
-¿Habitación de Jeon JungKook?- dije atropelladamente y con la voz entrecortada por las prisas y por haber corrido tanto.
-Perdone jovenzuelo, ¿qué ha dicho?- preguntó la recepcionista, al parecer era la típica recepcionista sorda de 57 años. Perfecto... *ironía*.
-Habitación de Jeon JungKook- dije lo más paciente que pude, osea nada.
-No te entiendo, más claro por favor- dijo, ¿enserio? ¿lo hace por joder o qué?
Ya le iba a dar yo algo claro...
-Joder Jeon JungKook, ¿dónde cojones está?- grité, y no tengo ni idea de si se giraron a verme por que yo ya estaba centrado en ir corriendo a la habitación de JungKook.
396~toc-toc.
Abrí la puerta de sopetón y... Al parecer desperté a JungKook.
Olé Taehyung, siempre ahí para cagarla.
-¿Taehyung?
Fue un mini-susurro que dijo JungKook, después de un eterno tiempo mirándome con ojos como platos. Sorprendido de verme allí.
Si tú supieses querido JungKook... Si tú supieses.
Y sin decir nada más entré a la habitación a darle un mega abrazo y lo curioso es que ni me separó ni me gritó, me estrechó entre sus hermosos y pequeñitos brazos. Fue muy bonito.
-¿Qué haces aquí?-me preguntó después de por lo menos un minuto de darnos el abrazo, estaba muy feliz de verlo bien...
-Perdón por todo lo ocurrido... Mil perdones ex-esclavo- dije intentando poner algo de entusiasmo, pero solo me salió una mueca.
-Eso debería decirte yo a tí, tuviste pelea con tu novia por mi culpa-me dijo, pero no lo escuchaba, solo contemple como un completo empanado como arrugó de una forma muy tierna su nariz. Que adorable.
-Eres tan tierno- le dije.
-No Taehyung. Mira, perdona por lo ocurrido, pero no me llames tierno, me duele joder. Mucho. Tienes novia joder, N-O-V-I-A. No puedes venirme así, me derrites y yo caigo de nuevo en ti, y luego tú peleas con tu novia y luego yo... Acabo pues aquí, todoor culpa de que... De derretirme ante tua palabras. No quiero volver a este ciclo por que acabo mal. Perdona -dijo mientras se quitaba las sábanas y se iba corriendo.
No corrí, ni me moví. Estaba muy afectado, pero tenía razón, aunque él se echara la culpa a si mismo, yo tenía la culpa. Por no saber que coño hacer con mi corazón.
Oí a las enfermeras gritar su nombre, pero yo igual seguía aquí.
Sin saber qué hacer o qué decir. Petrificado y perdido.
N/A: GRACIAS POR LEERLO, HASTA EL PRÓXIMO ♡
ESTÁS LEYENDO
ESA boda ∞ VKooK (editar)
Fanfiction¿Cómo una simple boda puede poner la vida de cuatro personas patas arriba? ▶COMPLETAMENTE MIA ▶TOTALMENTE HOMOSEXUAL ▶DEDICADA A MI SENSEI♥