Narra Taehyung:
¿Qué le digo? Es mi amigo y no lo quiero perder... Pero pienso que estoy enamorado de JungKook y no puedo hacerle eso a mi queridísi...
-¿Vas a hablar?- dice HoSeok al lado mío, ok, ¿cómo carajos llegó el aquí?
-Estoy desnudo- digo como un completo gilipuertas porque de verdad, ni sabía que decir.
Me miró confuso y luego de pensarlo sonrió burlón. Se quitó los pantalones y la camiseta y poco a poco (intentado ser sensual) se quitó los calzoncillos.
-¿Ya estamos en paz?- dice.
Asiento aunque de verdad no sé ni de que me está hablando. Estoy shockeado.
-¿Qué haces mirándome tanto Tae?- dice riéndose.
Y yo río también, ¿de qué me río ni idea?
¿Por qué estoy en una cama?
Ahh, HoSeok me acaba de tirar.
¿ESTOY EN UNA CAMA CON HOSEOK COMPLETAMENTE DESNUDOS AMBOS?
Narra JungKook:
-¿De verdad estás en frente de casa de Tae para pedirle perdón?- me pregunta Jin por el móvil.
-De verdad me sabe mal haberle hablado así...- digo sintiéndome culpable por decir tantas cosas, Tae era un amigo muy especial que me había perrdonado siempre y no tengo derecho de haberle gritado así.
-Te recomiendo que no entres ahí- dice Jin advirtiéndome no sé de qué.
-¿Por? ¿Qué es lo máximo que me puede pasar?- digo mientras estoy por abrir la puerta de su habitación.
De la cual salen ruiditos muy raros. ¿Qué tipo de música escucha?
-No en...- no acaba la frase cuando yo ya estoy abriendo la puerta e la habitación de Tae y viendo esa escena tan... Escandalosa.
No estaba escuchando música.
Lo que estoy viendo ahora mismo es... Una escena en plena acción.
HoSeok está encima de Tae mientras le está tocando el pene de Tae.
Trago saliva. Estoy viendo a Tae desnudo, Tae desnudo. Repito.
La tiene grande. Pienso mientras sigo mirando. Debería huir pero mis pies no se mueven. HoSeok coge la mano de Tae para llevársela al pelo y mientras Tae acaricia el pelo de HoSeok, HoSeok le esta restregando el pene en su mano.
Vaya, que amigos son. ¿Eso tengo que hacer yo con Jin? Tae me dijo que yo veía a Jin como el veía a HoSeok, que ni me preocupase. ¿Esto es lo que hacen los amigos? ¿Tocarse desnudos? Bueno, estoy oyéndolos GEMIR. A ambos...
Salí de la habitación cerrándola algo fuerte y fui a por Jin.
No quería perderlo de amigo. Si tenemos que hacer lo mismo que ellos para seguir como amigos lo haré.
ESTÁS LEYENDO
ESA boda ∞ VKooK (editar)
Fanfiction¿Cómo una simple boda puede poner la vida de cuatro personas patas arriba? ▶COMPLETAMENTE MIA ▶TOTALMENTE HOMOSEXUAL ▶DEDICADA A MI SENSEI♥