04

7.8K 770 114
                                    

Capítulo 04: ESA boda.

Una semana menos quedaba ya para la boda. Todo estaba preparado. Las tarjetas, los tarjetones, decorativos, convite, papeleos... Estaba todo, tan solo faltaba reunir a los padrinos y los novios.

JungKook estaba que se salia de las casillas. Por culpa de Kim Taehyung aun no habían preparado la celebración por culpa de ese "insoportable" mejor amigo de YoonGi, según palabras de JungKook, el cual, terminóde arreglarse para ir a la casa de JiMin y Yoongi para hablar. Al parecer tenían algo urgente que decir.

La verdad JungKook fue corriendo nada mas terminar de arreglarse, de normal su amigo no le gustaba mucho dar alerta si no era nada importante.

-¿Que querías JiMin?-dijo JungKook nada mas abrir la puerta. La verdad es que YoonGi y JiMin se quedaron plasmados al verlo.

Al parecer , JungKook se metió en charcos de agua y barro. Estaba mojado y con demasiado barro.

-¿Te metiste en una pocilga o que te paso?- dijo YoonGi mientras le daba una mantita calentita al mojado.

-Esta lloviendo. Fui por el descampado porque se llega antes, me alarmasteis. Ahora, contadme- dijo Jungkook, el cual, estaba demasiado abrumado.

-La boda se retrasará. El día de boda sera el 15 de enero- dijo YoonGi al tiempo que soltaba una lágrima, JiMin al instante fue y le dio un tierno abrazo.

-Porque? Que ha pasado? -dijo JungKook, algo disgusto al ver a la pareja tan desolada...

-Taehyung...- empezó diciendo JiMin pero Kook le cortó diciendo:

-Ugh... Ese extraterrestre idiota! Que hizo esta vez?-dijo, cabreado y subido de tono Kook.

YoonGi tan solo pudo ponerse a llorar mas.

-Calla Jeon JungKook, la madre de Taehyung ha muerto. Se retrasa la boda, iremos a el entierro de su madre en la ciudad de Tae- dijo algo molesto JiMin, a la vez que le hacia caricias a su YoonGi.

A JungKook se le cayó el alma al suelo. Recordó que la semana pasada, dijo que todo era una mentira que se usaba de madres y se sintió verdaderamente culpable de lo que le dijo.

-JungKook- hablo demasiado serio y desalentado YoonGi- nos enteramos de vuestra conversación, y JiMin y yo hemos decidido que te vienes con nosotros alla, al entierro, le pediras disculpas a Kim Taehyung?

-Por supuesto- respondió el muy arrepentido JungKook- me arrepiento demasiado de lo ocurrido. Perdonadme vosotros también, quería que la boda saliese perfecta...

-No pasa nada, Galletita. Mañana sale el vuelo. Prepara las maletas, por favor Kookie- dijo JiMin, el cual se fue a levantar para abrirle la puerta a Kook.

-Hey JiMin no te preocupes, ya me voy yo. Cuida de YoonGi y mañana el vuelo. Descansad- se despidió Kook en cual, cerró la puerta sin esperar respuesta.

~La has cagado bien cagada JungKook~ repetía la mente de Jungkook cada cuatro pasos que daba. JungKook estaba demasiado arrepentido.

Mensaje de texto ~ 22:46

•Kim Taehyung, soy el pesado del otro día, perdón de verdad, no tenia ni idea. Me gustaría disculparme de verdad contigo. Me dejarias ir al entierro, por favor?•

JungKook llegó a su casa ,aun no había recibido absolutamente nada de mensajes de Taehyung. Aunque era normal puesto que, su madre acababa de fallecer, no estaría en estos instantes con ganas de móvil y mensajes como los del estúpido de ,Jungkook.

Todo eso pasaba por la mente de JungKook cuando se estaba tomando una ducha.

•Kookie, no pasa nada :( tampoco tu sabias si era verdad o no. Por supuesto que puedes venir, no te guardo rencor ni nada de eso. Al contrario, necesito ayuda con esto. •

Jungkook casi salta por las paredes al leer la contestación de Taehyung.

Empezó a hacer la maleta y cuando acabo le escribió algo como: •Gracias por entenderme,mañana nos vemos.•

Perdón por tardar :( mañana todo sera ,mucho mas interesante y espero que largo.. Se conocerán al fiiiiiiiiiinnnnnnn

Jakasjdkwmaka ,voten porfa

ESA boda ∞ VKooK (editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora