09

6.6K 502 103
                                    

Narra JungKook: 

Y aquí me encontraba yo. En un banco dando clases de helados a un niño... 

•De niño no tiene mucho...•

Flashback.

Me acerco un poco más a Taehyung, otra mala idea. Taehyung me coge de un brazo y me tira al agua...

Pum, ahora el que hizo Pum en el agua fui yo. "FABULOSO" sip, entre comillas.

-Taehyuuung...- dije voz de niño cascarrabias cuando subí a la superfície.

-Va no llores, ya me tiro- dice burlándose de mí. Este chico es igual a mi perdición.Y... wooow, esto pareció una fórmula de física: 

                     mi perdición al cuadrado
Taehyung= -------------------------------------
                   adorable elevado a infinito

Se leería así: Taehyung es igual a mi perdición elevado al cuadrado partido adorable elevado a infinito.

Ya sé por que aprové física y matemáticas.

-¿Y qué pensabas Kookie?- me diceTaehyung interrumpiendo mis pensamientos mientras se subía a mi espalda.

Mejor ni pensarlo, su GranTaehyung pegada ami espalda...

-Fórmulas de física- digo, ok, en mi cabeza sonaba más interesante y lógico.

-¿Me tienes a mí, sin camiseta y en una piscina climatizada y te pones a pensar en física?- me pregunta enarcando la ceja, si él supiera... Y luego dice con media sonrisa- en todo caso química.

-Dioos... ¿Química? ¿Tu y yo?- digo riéndome y tirándolo para abajo en el agua.

Cuando sale dice:

- Cuidado JungKook que no sé nadar- dice riéndose.

Corrijo: Riéndose de mí.

-El dia que no te soporte más, te mataré-digo bromeando.

-Admítelo JungKook, no podrías vivir sin mí- continua carcajeándose.

Eso nunca lo admitiría, en voz alta. Antes de que conteste, propone:

-¿Qué tal una carrera de nadar JungKook?- me pregunta.

-Uy Tae... Se lo has dicho a la persona equivocada si querías ganar- le digo. Y es verdad, de pequeño gané por lo menos 5 trofeos de carreras en natación y en alto nivel.

-Ya verás creído- dice mientras se ríe. 

Me ha llamado creído, me ha llamado creído. Pateale el culo JungKook. ¡Pero no de la manera que estas pensando asqueroso!

-¿De dónde a dónde? -le pregunto, yo cuando quería podía ser muy competitivo.

Osea, siempre.

-De aquí hasta la otra punta de la piscina, a no ser...- dice mientras me mira y se ríe.

- ¿A no ser, qué?- le pregunto, este chico está muy loco.

·Sí, pero por el cuerpo no te quejas granuja·

Obviamente.

-A no ser que el picado no llegue a la otra punta- dice acabando y riéndose aún más.

LO VOY A MACHACAR.

Enserio, tengo que ganar como sea.

-¿Qué se gana? -le pregunto, obviamente haciendo caso omiso a sus palabras. Este perdedor... Ya se tragará sus palabras.

ESA boda ∞ VKooK (editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora