Capítulo 1: ESA boda
Narra JungKook:
-Buenas tardes- dije con la mejor intención posible- vi un cartel de que se buscaban empleados. ¿Sigue en pie?
Estaba paseando por las calles de Barcelona, la inmesa Barcelona, cuando vi un cartel en una cafetería bastante amplia pero con un aire cálido y familiar. Solo esperaba que me contratasen, no quería abusar del dinero que ganaba mi madre.
-Claro jovenzuelo, vente mañana y tendrás una entrevista- me dijo la señora de unos 50 y pico años de edad que estaba en el puesto- no te preocupes, es muy simple, para conocer a mis empleados.
-Muchas gracias, mi nombre es JungKook- le digo amablemente.
-Yo soy Candela, toma una galleta como agradecimiento- me dijo ofreciéndome una de esas galletas que se veían tan apetitosas en el mostrador.
-Vaya, mil gracias, las galletas tendría que ofrecértelas yo a ti como agradecimiento- le dije muy sincero.
-Chaval, dudo que la impresionases mucho, esta señora que ves aquí hace las mejores galletas del mundo- dijo un joven, de más o menos mi edad, demasiado atractivo.
·Obviamente no tan sexy ni guapo como Tae·
Ya cállate, acosador.
·Soy tu subconsciente, eres el acosador.·
Touché.
·Háblale, estás quedando patético, como siempre.·
Que jamor me tengo a mi mismo...
-Ho-hola, soy JungKook- le respondo con una sonrisa.
- ¿Quién?- me pregunta arqueando las cejas.
Bonitas cejas, por cierto.
-JungKook, el que..- mientras explico me interrumpe.
-No, que ¿quién te ha preguntado?- dice mientras se empieza a carcajear de mí. INÚTIL.
·Pero bien que te ha dejado mal eh.·
Ya, tú eres yo osea que a ti también.
·Touché.·
¡We! JungKook 1, mi Subconsciente 2384987548274845. Vamos mejorando JungKook.
Me calló porque no sé que contestarle. Después de dos largos minutos riéndose de mí, decide hablar.
-Nah, perdona JungKook, yo soy Jin. Soy de Corea..- me empieza diciendo, ah no, ahora es mi momento.
-¿Dónde?- le pregunto, vamos, vamos...
-De Corea, concretamente Corea del...- empieza pero no le dejo terminar.
-No, que ¿dónde hay que firmar para que te calles- VAMOOOS, puntazo para JungKook.
-Chicos, ya paren con esto, es demasiado- dice Candela, que ahora que me doy cuenta, se ha pasado todo el rato riéndose de lo imbéciles que parecíamos.
Nos pusimos a hablar mientras me tomaba las galletitas de Candela. Jin tenía razón, estas galletas eran las mejores del mundo entero.
Y no dudé en estar toda la tarde alabándola por sus galletas. Mi comida favorita. Y ¿saben qué gané? Una caja entera con esas deliciosas galletitas.
Cuando miré la hora supe que tendría que volar hasta el aeropuerto para poder llegar a por mi madre, que venía hoy.
-Recorcholis, ¡tengo que irme al aeropuerto volando!- dije y Jin no dudó en reírse de lo que había dicho.
- Se vuela en el aeropuerto, no para llegar a él...- empezó diciendo y continuó- yo puedo llevarte y de pasó conozco a la pobre señora que te tuvo que soportar desde que naciste.
-Idiota, me amas- le dije mientras le sonreía.
Y si,este era el tipo de amistad que había ganado con Jin en solo un par de horas, con él era muy chistoso y suelto. Disfrutaba de su compañía y sé que confío mucho en él.
-Pero ni tu madre te quiere querido...- me dice mientras ríe. ¡Maldito! Se ha pasado toda la maldita tarde- Y deja ya de maldecir, escucho tus maldiciones internas desde aquí.
Vaya, ¿este señor es Edward Cullen*? ¿Cómo supo que pensaba?
-Y no, no soy el moñas de Edward Cullen- dijo leyéndome de nuevo la mente.
-Lo dudo...- dije con sospecha en la voz.
-Vamos en camino.
Nos subimos a su coche y emprendimos camino rumbo a el aeropuerto.
Este viaje fue muy divertido y gracioso con Jin, lo disfruté muchísimo y me recordó a Tae.
Lo que siento por Tae no es sano, para nada. Siempre ando pensando en él, lo tengo siempre en mi cabeza. ¿Me arrepiento? No, ni pensarlo.
-Llegamos, señor estoy en la luna- me dijo Jin cuando acabó de aparcar. Sip, habíamos llegado.
-Nah, estoy en Plutón, un alíen muy sensual estaba conmigo- dije mientras reía. Tae era mi Alíen Sensual.
-Vaya, al final me sentiré celoso y todo- dice mientras ríe suavemente. Este chico era muy alegre y me transmitía su alegría.
Fuimos al recibidor donde tenía que llegar mi madre y esperamos media hora sentados y haciendo Sudokus para matar el tiempo, pensarán, aburrido, pero no, con este era imposible aburrirse.
Empezaron a entrar muchas personas por una puerta corredera y Jin y yo nos acercamos. Mi madre salió entre la multitud con mil maletas sobre el porta maletas.
Me mudaba a Barcelona, con Taehyung.
Me gustaba esa sensación, no sé. No me voy a tener que separar de Taehyung. Es genial, ¿no?
Mi madre vino hacia nosotros con una gran sonrisa... Yo la vi maligna... ¡¡A SABER CUÁL ME MONTA AHORA!!
-Hola Mijo, cosita liiinda mi pequeñoo, tanto tiempo mi amorcito de primavera- dice mientras me da un sonoro beso en la mejilla y tira de ella, intenta avergonzarme, delante de Jin- vaya, ¡vas acompañadito cariñito! ¿Este es el Taehyung del que tanto me hablabas cielo? Debo decirte que dijiste bien diciendo que era atractivo y muy sensual...
Mierda, ¡todo esto era porque mi madre quería avergonzarme delante de Taehyung! Esta chica es mi perdición...
Jin, que se había pasado el rato riéndose y carcajeándose se calmó, discretamente, al escuchar que decía Taehyung.
-Mamá, este no es Taehyung, el es Jin. Un nuevo amigo- le digo sonriendo. Ok, momento incómodo modo: ON.
-Vaya, Jin eh...- dijo mi madre- yo soy la madre de JungKook. Soltera y enterita- dijo para calmar el ambiente.
Menuda vida me espera...
Edward Cullen*: Es el vampiro de una saga de libros y películas llamada Crepúsculo. Lo dice porque lee la mente en la saga y en el cap. Jin sabe lo que estaba pensando.
N/A: Disfrútenlo y perdonen la tardanza xD, como siempre. ¡¡¡Me queda una semana de colegio!!! Creo que les voy a hacer un buen maratón cuando pase. A la mierda el insti.
ESTÁS LEYENDO
ESA boda ∞ VKooK (editar)
Fanfiction¿Cómo una simple boda puede poner la vida de cuatro personas patas arriba? ▶COMPLETAMENTE MIA ▶TOTALMENTE HOMOSEXUAL ▶DEDICADA A MI SENSEI♥