21

3.9K 375 60
                                    

Narra JungKook:

  -No pienses así, mañana todo estará genial, ¿sí? Es tu boda ya, mañana mismo te estás casando. Descansa si no quieres tener unas horribles ojeras en tu boda con el príncipe azul- le digo intentándolo animar aunque yo opinaba lo mismo. 

Me lanzó una mirada fría y río sarcásticamente:

-¿Mi príncipe azul? ¿Ahora los príncipes azules te ponen los cuernos con un niñato llamado "Hopie" justo un día antes de su boda? ¿O llegan tarde a la cena de su preparación de boda por estar de trío con "Hopie" y su mejor amigo Taehyung?- dijo cortante, algo que no me esperé para nada- Y por favor, ¿todo estará genial? ¿Te crees que me he tragado tus sonrisas falsas? De mil sonrisas que habrás sacado esta noche 600 habrán sido falsas. ¿Y por qué? Por el mejor amigo del novio. Taehyung. Que al parecer, también se lo ha montado con "Hopie", ¿no?

Y no supe que contestar. Sí, seguía afectado por lo ocurrido con Taehyung y HoSeok, pero me afecto más ver a mi amigo roto, hablando lleno de ira pero con los ojos rojos de las lágrimas derramadas al hablar.

Solo pude abrazarle. No sabía que había pasado con YoonGi y HoSeok, y moría de ganas por saberlo pero también moría de ganas de que mi mejor amigo estuviese bien, y ahora mismo seguro que no quería hablar de eso o lo destrozaría más.

¿Por qué tenía que pasarnos esto a nosotros? Nunca habíamos robado, ni matado a nadie. Nunca habíamos insultado a un ancianito, ni le habíamos quitado las golosinas a un niño. Es más, en Halloween nuestra casa siempre estaba al máximo de decoración y de golosinas de todo tipo para que no se perdiese la ilusión de ganar golosinas. Dábamos dinero a los pobres de delante del supermercado e incluso ayudábamos a mi madre, que es policía, a descubrir casos y pillar a ladronzuelos de kioskos y supermercados.

Sí, puede que no seamos del todo santos, ni mucho menos. Pero... ¿Sufrir por amor? No se lo merece nadie, porque hasta la persona con el corazón más frío y duro, puede llegar a llorar por un mal de amores.

Cuando comprobé que JiMin ya estaba dormido y tranquilo, me levanté sin hacer el menor ruido de la cama dirigiéndome a encarar a YoonGi.

Al salir, vi a YoonGi y a Taehyung completamente callados mirando la televisión que no estaba encendida.

Al verme YoonGi se levantó rápidamente para ir donde JiMin pero se lo impedi con la mano haciendo que tartamudeara cosas como: "No ha pasado nada.." "No es lo que parece...".

Taehyung me miró con ojos culpables y "arrepentido". Seguro que así no se sentía mientras HoSeok tenía las manos en su rabo.

-JungKook yo..- le interrumpí.

-¿Qué?- dije haciéndome el confuso.

- Que yo no...- le interrumpí por doble vez.

-No, que ¿qué hay que hacer para que te calles?- ante mi vacilada solo abrió los ojos al máximo y se sentó en el sofá sorprendido.

Jaaaa. Jódete perra.

·JungKook, no te sientas mal... Se lo merecía, ¿vale?·

-Tú. Yo. Terraza. Ahora-le dije cortante al idiota del prometido de mi mejor amigo.

YoonGi se levantó y mirando al suelo con cara de cachorrito. Sí, seguro que HoSeok mientras se la chupaba si tenia lengua de cachorrito.

-JungKook, se nos averió el coche y...- empezó a decir.

Y yo reí sarcásticamente como JiMin había hecho momentos atrás.

-Se os averió en coche y HoSeok os tuvo que hacer una mamada a cambio de dejaros el otro coche, ¿lo adiviné?

ESA boda ∞ VKooK (editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora