26

4.7K 365 106
                                    

Último capítulo c:

Narra Taehyung:

Necesitaba entrar dentro de sus estrechas paredes ya. Este chico era mi obsesión y mi perdición. Quería entrar dentro de él nada más verlo ahí, sentado entablando conversaciones con YoonGi y JiMin, con Pol y su linda madre, con los padres de YoonGi y también con Ailee y Lee. Los cuáles estaban contentísimos en su aura de amor.

También me entraban ganas de penetrar su hermoso y bien formado culo cuando se puso a bailar conmigo y mi hermana "conejita" como él dice, lo cual, ¡no tiene sentido! Él es cara conejo, no yo. ¿Qué dirán ahora? ¿Yo soy adoptado? ¿O qué JungKook era hijo de la madre de mi hermana y lo adoptó luego su actual madre? Dios, él era el cara conejo. No mi hermanita, que copyright hizo mi pequeña diablilla.

Y si no, cuando estábamos tomando un par de copas mientras hablábamos con otros invitados con los que quedamos a cenar dentro de varios días. Era tan... Sumamente sensual hablando, riendo, cantando, bailando... Joder quitale de una puta vez la mierda de pantalones ya.

Obedeciendo a mi mente lo hago rápidamente y me quito el mío también mientras el se quita su camiseta.

-Te voy a penetrar hasta dejarte roto mi querido pequeño- le digo gruñendo al ver como el se encontraba entusiasmado como un niño al cual le van a dar un kiosko entero.

-¿Primer round?- me pregunta deseoso.

Oh sí.

Estoy chupando mis dedos cuando JungKook los quita de mi boca y decide hacerlo él. Comienza a chupar mis dedos de una forma tan sexy que me hace pensar... Oh señor, si me tienes que lanzar una bala por cada pensamiento pecaminoso que tengo con este chico, te quedas sin balas. No existe infierno que consiga que deje de parecerme sexy JungKook.

Despejo mi bóxer completamente y al parecer JungKook me entiende a la perfección. Baja lentamente su cabeza lamiendo mi barbilla, cuello, torso, que está desnudo gracias a cuando me arranque la camisa, y llega a el ombligo. 

Y yo no puedo evitar soltar un gemido de placer, este chico me hace llegar a la luna.

Aparta su cabeza y yo suelto un gruñido para que siga, saca sus manos, sus pequeñas manos, de mi pelo y agarra de sopetón mi pene. Y al ver sus pequeñas manos en mi gran erección...

-Joder JungKook, ni siquiera hemos empezado y ya tengo ganas de correrme- gruño mientras él se dedica a subir y bajar mis manos moviendo mi erección. Lo cojo del pelo y estiro sin pensarlo. Me está poniendo demasiado.

Pero yo no voy a quedarme atrás. Bajo mis manos de su pelo y las dirijo hacia su gran JungKook, cosa que hace que JungKook pare de la sorpresa pero vuelve a ponerse en su trabajo, esta vez más fuerte porque él también está gozando de mi movimiento de manos sobre su pene.

Seguimos así hasta que noto la boca de JungKook alrededor de mi ser. Suelto su pene por la sorpresa de tenerlo chupando mi pene. Pasa su lengua por la punta y no puedo evitar arañar su espalda con una mano y con la otra agarrarme bien al asiento.

JungKook pasea su lengua por toda mi gran erección y cuando ya a repasado todo se la mete de nuevo y la saca. Haciendo movimientos que van a conseguir que me corra dentro de su boca sin descontrol. 

-JungKook, me voy a correr- digo avisandolo de mi próxima corrida y que si no se aparta pronto me correré en su boca.

Él ignora mi comentario y sigue moviendo su boca y mi pene, y me corro nada más sentir su lengua de nuevo en mi punta. JungKook al ver que me he corrido en su boca no tarda en tragárselo haciendo que me sorprenda.

ESA boda ∞ VKooK (editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora