Capítulo EXTRA

3.8K 281 57
                                    

Narra Thiago:

-¿Realemente tienes dos padres?- me preguntó incrédulo Maxi, un compañero mientras estábamos en el recreo.

-Sí, yo los he visto. Tienen los ojos muy extraños y su piel muy distinta a la nuestra...- empezó diciendo Mía, la más parlanchina de mi clase.

-Sí, ¿verdad amiga? Pero tienes que decir que son muy guapos los dos... Y cuando sus otros dos tíos vienen... ¡Son tan guapos!- dijo su amiga Chloe, otra igual a ella- De mayor iré a Corea a conquistar chicos.

-Bueno... Quizás por eso salió tan guapo él...- dijo tímida Allison, la chica más guapa que había conocido nunca.

Sentí un calor subir a mis mejillas y sonreí tímidamente a mi amiga. Tenía siete años como yo y siempre jugábamos juntos a las escondidas en el patio. Incluso hacíamos partidos de fútbol.

-Es un rarito, es imposible tener dos padres, ¿los llamas a los dos papá? O ¿a uno lo llamas mamá? Mis padres dicen que gente así es mejor no verla- dice Toni, un chico que siempre que podía insultaba a todos los del curso, hasta a sus amigos.

-Pues tus padres son muy engreídos y egoístas Toni, ellos no pueden insultar a Tae y a Kookie- defendió mi amiga a mis padres.

-Ally- dijo una voz inconfundible, mi papá Taehyung- ¿quieres venir a casa a comer?

Todas mis compañeras de clase se pusieron a enredar sus dedos en su pelo y hacerse las adorables, estaban enamoradas de mi padre. Siempre que lo veían cuchicheaban y sonreían como ingenuas, incluso me regalaban golosinas y me hacían dibujos solo para llamar la atención de mis padres.

-Claro tío TaeTae- dijo agarrándose al cuello de mi padre. Provocando que todas las chicas soltaran un gruñido.

-Hola papá- lo saludé dándole una palmada en su espalda.

-¡Thiago! Hoy vienen los tíos a comer, JiMin y YoonGi, te echan mucho de menos- dijo mi padre mientras subía al asiento del conductor.

-¿Vienen?- dijo Ally con los ojos brillantes- hace mucho que no los veo.

-Claro que sí, les darás miles de abrazos y de besos y seguro que no te volverán a dejar con la cuidadora- dijo mi padre mientras seguía conduciendo por las calles de Barcelona.

La verdad es que a mí también se me hacía raro tener dos padres. Siempre veía a mis amigos del colegio con sus madres que venían a recogerlo porque los padres estaban trabajando o cosas así. Pero no me puedo quejar, nunca me faltó amor paternal y nunca me faltaba nada. Tenía una família perfecta, sin mamá, pero con dos padres muy amables y divertidos todavía recuerdo cuando tenía seis años...

Flashback

-Pero JungKoook- dijo protestando mi Taehyung, mi padre- quiero jugar a la pelota. Thiago se volverá un aburrido amargado cocina magdalenas.

Mi padre Taehyung era más infantil que mi otro padre JungKook, y mira que es dos años mayor, pero siempre debía poner orden JungKook.

-Vamos a terminar estas magdalenas como que me llamo Jeon JungKook, ¿ok?- dijo JungKook mientras echaba la harina en el cuenco.

-Vale- finalizó, para luego murmurar- amargado.

-Te he escuchado- dijo JungKook mientras meneaba su culo muy infantilmente.

Haciendo que Taehyung le diese una nalgada, provocando que yo riese mientras les tiraba harina a la cara, llenando sus rostros y cabellos de blanco.

Reí sonoramente mientras me cogía mi delgada barriga y gritaba corriendo por la cocina:

-¡¡Sois unos viejos!! Tenéis el pelo blanco- mis padres confusos empezaron a perseguirme y mi padre Taehyung me lleno de chocolate fundido.

ESA boda ∞ VKooK (editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora