13

4.6K 462 61
                                    


Narra JungKook:

Ya había pasado una semana, una semana desde aquel día y estaba mejor. No podría decir que estaba bien, pero sin duda, había mejorado.

Yo había tomado una decisión, mi madre no me había cuestionado nada, ni reprimendas, ni nada parecido que una madre entrometida y sargento si habría hecho. Ella era la mejor madre del mundo. Me alegraba mucho que no me hubiese juzgado por mi decisión, ni me haya juzgado por mi atracción sexual. Yo había leído que ciertas madres se ponían brujas al saber que sus hijos eran homosexuales.

Me sentía orgulloso de tener una madre así. ESA es MI madre señores.

Bueno, ahora mismo os estaréis muriendo de intriga por saber que pasó hace exactamente una semana y ahora, estoy dispuesto a contároslo.

*La decisión estaba tomada. Cuando vi la foto de Taehyung y su nombre en la pantalla de mi móvil supe que la mejor decisión era dejarlo pasar. Soy un adolescente, la vida sigue. No sé. Él tiene novia, es heterosexual, yo estoy enamorado de él, soy homosexual, pero esto no cambia nada. Ya está. Esto tan grande que siento no es nada para separar a esa pareja que hacían ellos dos. Una extraña pareja, pero... ¿Quién era yo para cuestionar su relación? Ellos son los que están juntos y si están juntos es por que se quieren.

Decidí dejar que el móvil sonara, ¿de qué me servirá? Lo único que pasará es que renunciaré a la decisión que tomé y me dejaré guiar por mi corazón. Mi cabeza me dice que eso acabará mal para todos y no quiero el mal. Si alguien tiene que sufrir ese sería yo. Y tanto que estaba sufriendo. Mucho, pero no podía hacer nada por pararlo.*

Volvió a sonar mi móvil. Todos los días desde la semana pasada el móvil me sonaba a la misma hora, las 20:30 h. de la tarde noche, indicándome la foto de Taehyung y yo juntos y su nombre. Yo siempre lo dejaba pasar, lo dejaba sonar. Pero al parecer, al contaros todo lo ocurrido. Mi corazón se volvió aun más estúpido y decidió contestar. Mi mente ya estaba castigándome por haber contestado la maldita llamada.

-¿JungKook?- escuché la voz de Taehyung. Pero supe que era la voz de Taehyung tan solo por que me lo indicaba el móvil. No se parecía en nada a como estaba una semana atrás. Estaba rota y tartamudeaba. Igual, seguía siendo suave y hermosa, como una canción dulce de nana.

-Ese soy yo- dije, mierda, ¿por qué lo dije así? Estoy idiota o algo. ¿Por qué mi corazón me dejó tan mal?

-JungKook...- murmuró, y pareció que estaba convenciéndose a sí mismo de que era yo- eres tu.

-Sí, eso he dicho, ¿qué quieres?- le pregunto, ok, creo que fui muy distante.

-Em... No lo sé- me responde después de estar pensando.

¿Really?

-¿Vas enserio?- digo con un humor sin gracia- ¿llevas acosándome una puta semana y no sabes para qué?

-Perdona dicho así parec...- se cortó al hablar y añadió- ¡ah sí! Y sé porque te llamé. Perdona por no haber reaccionado cuando fui al hospital.

¿Dos really? Este chico...

-¿Ahora?- le pregunto irónico.

- Bueno, me habría disculpado si estuvieses a mi lado antes o por lo menos me hubieses contestad antes... Jeje- rió incómodo.

Vaya, en eso tenía razón. Estúpido JungKook...

-Calla- le espeté- ¿algo más?

- Sí, ¿hoy vendrías a mi casa a ver una película?- me pregunta y luego añade- y también... Sí aceptabas mis disculpas por... Tiffani. Te dijo unas cosas horribles y yo... Bueno, corté con ella...

Esperen, ¿wtf? ellos han roto. ¡HAN ROTO! Sin dudas me puse súper feliz pero luego me arrepentí. Soy demasiado egoísta... Él se ha preocupado por mí y yo se lo pago pasando de él y respondiendole distante...

Ahora mismo cogería un avión y iría inmediatamente a por él. Y eso hice.

N/A: aquí acaba el maratón, lo hice corto por que no llegamos a el reto pero no quería dejarlas sin capítulo. Mañana no podré actualizar, básicamente porque no estaré en casa. ¡Saludos y disfruten!

FIN MARATÓN

ESA boda ∞ VKooK (editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora