Narra JiMin:
-Papá, no seas infantil. Ya soy mayor, puedo quedarme sola sin que me detenga la policía o me entre un ladrón en la casa- me dijo mi queridísima hija mientras se cruzaba de brazos hafiendo notar sus ya desarrollados pechos. ¿Por qué las chicas aquí se desarrollan tanto? Supongo que más tarde tendré que preguntárselo al Gobierno español.
-Sabes perfectamente que no es por es por eso por lo que no quiero dejarte sola en casa...- mi ahora no muy amado YoonGi nos interrumpió.
-JiMin, anda deja a la pobre adolescente en paz. Nos vamos y ella se queda en casa, no hace falta que el tito Jin se quede en casa-dijo YoonGi tranquilizándome.
-Ay no, eso si que no- dijo palideciendo mi hija al escuchar a mi Suga- Jin es como una mamá, ME NIEGO. Ya soy mayor, enserio mamá Jin no tiene porque preocuparase de nada.
-Hija, venga....- dije intentando convencerla y ella sonrió perversamente.
-Si quieres puedes pedirle a Thiago que haga de niñero, hasta se podría quedar a dormir para que se responsabilice más y esté seguro al cien por cien de que estoy bien- la malvada Allison sonrió con cara de ángel.
Sí, un demonio disfrazado de ángel.YoonGi reía disimuladamente conteniendo las risas mientras Ally batía inocente sus pestañas.
-Ni se te ocurra reír maldito- le dije- ¿TÚ LA HAS OÍDO? Solo tiene 14 malditos años.
-ChimChim-me dijo mi marido hermoso dándome mimitos en el pelo- solo lo hace para cabrearte y poder estar más contigo. Cariño- dijo ahora dirigiendose a Ally- Te vas a quedar sola en casa porque confiamos en ti. Eres mayor y responsable, nos lo has mostrado muchas veces.
Allyson sonrió y yo no pude evitar refunfuñar:
-Cuando era inocente y pequeña bien que se quejaba de que nos fuésemos de casa- Ally me dió un pequño bofetón amistoso mientras me daba un beso.
-Papá os lo pasaréis genial, papá YoonGi ni se te ocurra montar un cuarteto entre los tíos y vosotros dos- dijo bromeando y yo me calenté de furia por como hablaba mi pequeña Ally.
-Me cago en la puta Ally, ¿por qué coño tienes ese maldito vocabulario? No puedes hablarle así a tu padre- dije cabreado pensando en subir al segundo piso y tirarla por la ventana.
-Creo que aprendí de ti todas las malas palabras- dijo riendo mientras yo me tapaba la boca al ver mi error. JiMin tírate por la ventana, ya.
-Como sea- dije cambiando de tema- nos vamos a Noruega por tres semanas. Pórtate bien diablilla- le dije despeinándola y dándole un beso en la frente. YoonGi repitió mi besoy nos fuimos al aeropuerto.
Narra JungKook:
Despertar con Taehyung era perfecto, pero despertar con Taehyung, desnudos, con una vista al hermoso paisaje de Noruega por nuestro enorme ventanal del hotel y después de cuatro días para nosotros solos... Eso era, simplemente... Mi vida. Sí, echaba de menos a mi pequeño Thiago pero estas vacaciones estaban siendo más que perfectas, tan perfectas como la relación que teníamos Tae y yo.
-¿En que piensas enano?- me preguntó Tae detrás de mi espalda mientras apretaba con más fuerza su brazo que rodeaba mi cintura.
-En que me encanta sentir tu pecho desnudo en mi espalda- dije muy coqueto mientras seguía mirando por aquel enorme ventanal, adoraba la nieve de Noruega.
-Granujilla-dijo mientras acariciaba la parte baja de la espalda a la cual no se le llama espalda- mi pequeño pervertido...
-Hey, ¿yo? Fue tuya la idea de ayer de no salir porque hacía mucho frío, mejor quedarse en el hotel y pasar calor- dije imitando su voz de ayer, aunque me alegré de sentir su calor de todas aquellas formas.
ESTÁS LEYENDO
ESA boda ∞ VKooK (editar)
Fanfiction¿Cómo una simple boda puede poner la vida de cuatro personas patas arriba? ▶COMPLETAMENTE MIA ▶TOTALMENTE HOMOSEXUAL ▶DEDICADA A MI SENSEI♥