22

4.1K 366 55
                                    

Narra JungKook:

6 Horas quedan para la boda. ¡¡Seis!! Estoy con los nervios que ni puedo, ¿por qué tan nervioso? Solo es la boda de mi mejor amigo.

·Si, en donde va a estar el chico más jodidamente sexy de todo el universo maldito. El padrino de YoonGi·

No hablaba con él desde lo que pasó en su casa. No sabía ni como mirarle ahora que se me había pasado la ira y el enojo. YoonGi se había ido a disculpar con JiMin para contarle la verdad y le había preparado el desayuno.

Pero no estaría allí para ver la reacción de JiMin porque tenía que ir a casa de mi queridísimo Jin a por el traje y todas esas cosas. ¿Ven? Ir a una fiesta es... Estresante, pero también bonito. Eso es lo que me hace sonreír.

-Jin abre la puta puerta- grité por detrás de la puerta, ya había tocado veinte mil veces y no habría. El muy maldito no tenía timbre eléctrico y mi mano se había quedado roja.

-Joder, ¿te quejas? Me has despertado a las 9 de la mañana. ¡Y es SÁBADO! ¿En qué mundo vives? Se duerme hasta la una, orangután- dice frustrado mientras me pega cariñosamente en la cabeza.

-En cinco horas y media es la boda, chimpancé - le digo mientras le pego más fuerte de lo que él me había pegado a mí.

-Eso duele orangután- me dice de nuevo.

Nos pasamos la mañana arreglándonos y aun nos sobró una hora para que comenzara la ceremonia.

¡No podía con mis nervios! ¿Y si hago algo mal? ¿Y si la fiesta sale mal? ¡Tengo que ir para ver si los preparativos de la comida están listos o no!

-Dirígete a el restaurante Pamoca - le grito mientras le cojo del pelo, muy bonito por cierto.

-¿Qué coño? Tenemos una boda, citas luego. bombón- dice burlón.

-Chimpancé, era para revisar los preparativos de la comida y que el restaurante esté bien ambientado y los menús correctos. Y de paso te ponemos en la mesa de los enamorados- digo agitadamente mientras cierro la puerta del coche.

Eran 10 minutos en coche, fue muy fácil de llegar y el sitio era realmente bonito.

Eran 10 minutos en coche, fue muy fácil de llegar y el sitio era realmente bonito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vino el encargado de la mesa nuestra y nos preguntó:

-Buenas, la mesa que están contemplando es la de la boda que se celebra hoy-dijo el hombre firme y elegante- ¿Alguno de ustedes es padrino o novio?

-Yo soy el padrino y encargado de todo esto señor. Una boda acogedora y elegante.Preciosas vistas al mar de Barcelona. El sitio está genial, muchas gracias por todo- dije cortés, me agradaba mucho lo que los cocineros y camareros hacían por nosotros, era un gran trabajo con gran responsabilidad.

-Vaya, me alegro de su actitud, jóvenes como usted hay escasos, pero... Si esto le gusta, mire por fuera, eso si es alucinante- dice mientras nos acompaña fuera.

ESA boda ∞ VKooK (editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora