Capítulo 02: ESA boda.
Mientras JungKook iba de camino a casa de su mejor amigo recibió un mensaje de este:
De JiMin:
Galletita, se queda mi azúcar a cenar también que suspendió la cena con su mejor amigo por _"asunto personal"_ . Ven puntual Galletita dulce❤
JungKook a decir verdad, amaba cuando su mejor amigo lo llamaba de esa forma pero el nunca lo admitiría en voz alta.
Dejo el mensaje en leído y a los 20 minutos de andar JiMin ya le estaba abriendo la puerta y le acompañaba a entrar al salón.
-Tarron de azúcar! Cuanto tiempo! Te veo más blanco, ¿no crees JiMin?-dijo saludando, amablemente a el futuro marido de su mejor amigo.
-Y tu? Eres una Galleta amarga y amorfa-dice YoonGi sacándole la lengua.
JungKook con gran indignación fingida fue a sentarse a la mesa, al igual que YoonGi pero el con una sonrisa. Se pusieron a hablar de temas triviales a la espera de que saliese JiMin con la cena ya preparada.
-Cariño, ¿te has caído dentro del horno o algo así? -gritó YoonGi al ver que su futuro marido no salía de la cocina.
-Aborto de mono. Trae tu par de huevos aquí con la cena hecha a no ser que quieras que me coma a tu prometido- le gritó ya que moría de hambre. Ese era el tipo de relación que se mantenían.
Al momento entró JiMin con una bandeja con costillas a la barbacoa.
-Hablemos de la boda, enamorados- dijo Jungkook dirigiéndose a la bonita pareja que tenia delante, ya cansado de llevar media cena hablando sobre temas triviales sobre cómo les había ido el día.
-Vale, hay 56 invitados adultos, tarjetones hacemos 15 y tarjetas 41-empezó dirigiéndose YoonGi- los targetones para los más importantes y la tarjetas para demás invitados. ¿Os parece bien?
-Claro bebe- dijo JiMin embobado mirando como movía los labios su novio.
-Como usted deseé, es su boda señor- dijo Jungkook intentando no partirse de risa por la cara de enamorado que tenia su querido mejor amigo.
-Bien... Cuando acabemos de cenar las preparamos y hablamos de todo ello. Ahora mejor concentrémonos en cenar, que es lo importante.
-Pienso igual!-dijo Yoongi el que se lanzó a devorar el genial plato que tenía delante.
-Cariño, abre la boquita bebé- dijo JiMin mientras le llevaba el tenedor a la boca a YoonGi el cual aceptaba gustoso la cena y los cariñitos de su novio.
-Ais amor! Te toca- dijo YoonGi mojando un trozo de costilla en la barbacoa- abre la boquita que viene el aviooooooonnnn!! -añadió eso último con voz de nene pequeño.
-Mmm... Riquisimo cuando me lo das a mi- dijo JiMin sonriendo satisfecho.
-Tiiio dejaros de mimotos joder! No estoy aquí de sujeta velas- dijo Jungkook harto de tanto amor a decir verdad sé que en cuánto salga por esa puerta, no os va a dar ni tiempo ni a ir a vuestra habitación y os pondréis en ese sofá a follar como conejos- no supieron que decir, estaban pillados- no digáis que no, he llegado a ver manchas blancas en ese sofá. Os he pillado pillines- rió mientras veía la cara de su mejor amigo roja como la de un tomatito.
ESTÁS LEYENDO
ESA boda ∞ VKooK (editar)
Fanfic¿Cómo una simple boda puede poner la vida de cuatro personas patas arriba? ▶COMPLETAMENTE MIA ▶TOTALMENTE HOMOSEXUAL ▶DEDICADA A MI SENSEI♥