Antes de nada querría agradecer todo el apoyo que me habéis dado hasta el final. Si he llegado aquí es gracias a todos los que me apoyan :D y sin más chachara, aquí tienen a mis pequeñitos.
Narra JungKook:
-Estúpido idiota ¿quieres darte prisa? Dios sabía que no deberíamos haber empezado. ¡Cómo no parezcamos responsables nos van a decir que no a la primera joder- le digo al desnudo de Taehyung.
-Amor, cállate. Recuerdame por qué carajos no puedo estar cogiéndote en el maldito sofá si estábamos casi a punto. Sabes que te pone de mal humor no acabar cuando estamos en pleno round...- dice incitándome a quedarme en el sofá cogiendo toda la mañana.
-Cariño, acabamos de coger hace 1 hora, que era cuando teníamos que estar cogiendo el coche y yendo hacia el sitio ese- le digo al cansino de mi marido.
-¿Entonces? ¿Quieres que salga desnudo y la tira tejos de la vecina me vea?- me pregunta sonriendo y tocando mi corazón.
-Cállate y vístete ya anda- digo sonriendole y acercándome a darle un besito.
-Ya voy, tengo unas ganas inmensas de conocer a nuestro hijo- dice mientras sale corriendo a vestirse.
Si, NUESTRO hijo. Después de meses y meses buscando algún centro de acogida donde poder acoger a un niño, por fin encontramos una donde podíamos quedarnos con un niño, a pesar de ser gays. Y me alegro mucho de acogerlo con Taehyung. Él era el que me lo había propuesto cuando hacíamos 4 años de casados, y ahora, 8 meses de búsqueda encontramos uno. Había sido gracias a la insistencia de Taehyung porque yo en cada negación de un centro de acogida me deprimía y mis ilusiones disminuían. Llegué a pensar que nos tocaría quedarnos con las ganas de acoger. Fue él, quién, a pesar de estar triste por la respuesta y desilusionado, seguía adelante con tal de hacerme sacar una sonrisa y ayudar a un niño huérfano.
-Corre amor, corre. Tenemos que conocerlo ya de ya. Tengo unas ganas locas de verlo y de darle mimitos contigo- me dice Taehyung mientras salía vestido arreglado de nuestra habitación.
-Pero no sabemos ni la edad que tiene- digo riendo de su ensoñación.
-Da igual la edad que tenga. No existe la edad a la hora de tus abracitos, siempre son los mejores. Con 0 meses o con 8 años- me dice piropeandome mientras me coge a caballito y me lleva hasta el coche.
Me baja y me siento en el asiento del copiloto y él en el del conductor.
-¿Qué tal vas con el asunto del teórico para sacarte el carnet?- me pregunta Taehyung mientras pone la marcha y empieza nuestro camino rumbo a el centro de acogida: Corazón acogedor.
-Muy bien, ¿no te avisé qué hoy me daban la nota del examen?- le pregunto mientras quito la música del radiocaset. Hablar con mi esposo de los temas que hace falta hablar es más divertido y mejor que la chatarra que ponen ahora.
-Seguro que lo has aprobado, tienes al mejor profesor como esposo- me dice mirándome con su mirada seductora.
Y es que el día anterior del examen Taehyung tuvo la genial idea de darme varias lecciones al volante... Acabamos haciendo el amor. Obviamente.
-Sip, seguro que si. Pero solo mío profesor- le digo mientras me pongo mis gafas de sol porque el sol en la cara es insoportable.
-Solo tuyo, mi querido pasivo- dice riendo y aparcando.
<Ha llegado a su destino> Dijo el GPS cuando quitó la llave Taehyung. Bloqueó el IPhone y salió por la puerta, se acercó a mí y cogidos de la mano entramos a la recepción, donde una ancianita atendía a una pareja de unos 40 años de edad.
ESTÁS LEYENDO
ESA boda ∞ VKooK (editar)
Fanfiction¿Cómo una simple boda puede poner la vida de cuatro personas patas arriba? ▶COMPLETAMENTE MIA ▶TOTALMENTE HOMOSEXUAL ▶DEDICADA A MI SENSEI♥