14

4.9K 438 108
                                    

Narra Jungkook: 

-¡Mamá! Me voy a casa de Taehyung- le dije- no me esperes para cenar.

-¿Enserio hijo?- dijo mi madre mientras enarcaba la ceja burlona- te vas miles de kilómetros y tan solo me dices: No me esperes para cenar... Estas loco hijo.

Mi madre ríe conmigo y de repente se pone seria. 

-Hijo, he decidido... Que nos mudaremos a Barcelona- me dijo mi madre.

¿Qué? ¡¡Barcelona era donde vivía Taehyung!!

-Mamá...- no sabía si alegrarme o no. ¿Cómo estaban las cosas entre Taehyung y yo? ¿Tan bien como para vivir en la misma ciudad? No lo sé.

-Sí hijo, no me digas que no. Esto es lo que he decidido, no puedes ir tomando aviones para que una madre te consuele si pasa algo. Si necesitas algo, estaré siempre contigo, pase lo...

-Has conocido a alguien por Internet- digo cortando su sermón mientras reía al ver su cara. Ella me conocía muy bien, pero yo a ella también.

-Estúpido- me dice mientras me desordena el pelo.

-Pero admite que este estúpido tiene razón- le digo mientras la cojo como un saco de patatas.

-¡¡JungKook!! ¡Bájame de aquí o te corto las...!- me intenta amenazar pero la vuelvo a cortar.

-No querida madre, no estas en derecho de amenazar...Admítelo o te tiro al cubo de la basura- le digo mientras me acerco a la puerta de casa.

-No, no, no...- mi madre sabía que era capaz, ya lo hice otra vez atrás- otra vez no JungKook o tiro tu colección de mangas.

Oh no, de nuevo no. No podía permitir tener que volver a rellenar mi colección de manga por 5ª vez en 9 meses.

-Madre, admítelo, dudo que puedas salir del vertedero de la ciudad.

-Vale, si, lo admito, conocí a alguien por Internet- me dice y al segundo la bajo. Mi madre no pesaba nada.

-Me alegro mucho. Que le den al idiota que impuso su esperma en tu aparato- le dije, muy feliz de que olvidara al infeliz que la embarazó.

-También llamado: Jousep, tu padre- dice con una sonrisa.

-Calla, nací sin padre, eso quiere decir que no tengo padre.

-Hijo... A pesar de que el se fuese cuando yo apenas estaba embarazada de 7 meses no quiere decir que no sea tu padre.

-NO ERA MI PADRE, NI ES MI PADRE. Mamá, estoy genial solo contigo, no necesito poner un apodo tan grande a alguien que es tan insignificante como una mosquita en mi vida.

-Vale cariño, tampoco te enfades conmigo, tendré que presentarte a Pol.

¿Qué coño? ¿Pol?

-¿Pol? ¿Eso se come?- digo extrañadísimo.

-Pol es el nombre del que conocí por Intenet- me dice intentando mirarme intimidante, pero sé que se está muriendo por carcajearse.

-N-o m-e J-O-D-A-S. ¿Se llama Pol? ¿Qué clase de nombre es ese?- digo carcajeándome del ciberamante de mi madre.

-¿Qué? Nombres extraños de Cataluña.

-Dime que estás de coña mamá.

-Si eso deja a tu alma tranquila...- dice riéndose- corre, ve a por tu príncipe azul llamado Taehyung.

Ese nombre...

-Tengo que empacar las cosas.

-Lo haré yo por ti cariño.

ESA boda ∞ VKooK (editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora