CAPÍTULO 07: ESA boda
Narra JungKook:
Sin mucho que pensar le pregunté:
-¿Estabas llorando?- dios, me sabía tan mal,¿ qué tenía que hacer para que no llorase?
Ví como sus mejillas ya rojas de llorar, se ponían aún más rojas. Lo había echo sonrojar. Había echo sonrojar a Tae.
-Bueno... Esto...- no sabía que decir, era muy adorable sin palabras.
-Hey, tranquilo, yo también estaría así si le pasará ahora mismo eso a mi madre- le dije intentando consolarlo.
-No es eso, es que... Odio cuando la gente me viene a dar el pésame, ellos no saben nada, NADA. Me dicen: "Lamento esto chiquillo" "Se como te sientes" "Esto se pasa". 1º ¿Lo lamentas? ¿Enserio? Que idiotez, 2º ¿de verdad crees que sabes como me siento? en este mismo instante, ¿estas delante de la tumba de tu propia madre con 30 personas que te están recordando que en ese ataúd esta tu madre muerta? Creo que no y 3º ¿cómo coño se va a pasar si hay 30 personas dándome la lata con lo mismo?- me dijo enfadado, aunque espero que no conmigo.
Me quedé sin palabras, no sabía que decirle.
- Mierda, creo que te he asustado- me dice mirándome a los ojos- yo... No quería reaccionar así pero...
-Hey, no te preocupes Tae, es el agobio quien esta haciendo todo eso. ¿Quieres salir a que te dé el aire?- le pregunté intentando subirle el ánimo.
-Si por favor, si me sacas de aquí verdaderamente serías mi héroe. Sin exagerar galleta comestible- dice riendo un poco de su propia broma. Otro que tal con lo de galleta. Pero él era demasiado adorable.
¿He dicho muchas veces que és adorable? Lo vuelvo a decir. És muy adorable, bastante, más de lo normal.
-¿Y lo de comestible?- le pregunto mientras me guiaba hacia el aparcamiento.
-Supongo que lo dije por que me pareciste adorable- dice quitándole importancia mientras encendía el Volvo negro.
¿Yo? ¿Adorable yo? ¿Se había visto en un espejo?
Me subo al asiento copiloto y decido poner algo se música para formularle la siguiente pregunta, con el máximo cuidado posible:
-¿No vamos a ir al entierro?
-Nop, además dudo que tú te sientas mal por no ir al entierro de una persona a la cual no conocías- me dice mientras me echa una ojeadita rápida.
-Pero, ¿ y tú? Podría sentirme mal de ser la culpa por la que no vayas al entierro de tu madre...-le digo, nunca me lo perdonaría si ocurriese eso.
-1 Tómatelo como si fuese un secuestro y adiós culpa y 2 ya me despedí de ella cuando estaba viva. Mejor despedirse de alguien que de una tumba- dice esto último con una voz un tanto extraña.
-No te pongas triste- le digo con una sonrisa triste, demasiado para mi gusto, ¿qué me hace este chico?- ¿dónde quieres ir- digo cambiando de tema. Sip, eso será lo mejor que puedo hacer.
Antes de que Taehyung pudiese contestar le vino una llamada:
·LLAMADA ENTRANTE DE GODDESS <3·
¿Porqué tiene un corazón en el contacto de esa chica?
-¿Sí?- pregunta en el móvil- estoy conduciendo, ¿qué quieres Goddess?
-Hola cariño habría sido genial que me dijeses por un principio- dice una voz procedente de aquel aparato caro que tenía puesto Taehyung en su posa vasos.
Me empecé a reír un poco, luego tendría que explicarle a Tae que es posa vasos no posa móviles.
JungKook céntrate en la conversación.
-¿Qué quieres princesa?- esto último pareció un poco forzado.
-¡Cariiñoo! Osea, ¿estás conduciendo? ¿Dónde estás bichito mío?- dice una voz demasiado aguda.
¿Bichito tuyo? Taehyung es mío, bitch please.
¿Qué dices? Vaya mierda de subconsciente tengo.
-Estoy escapando de todo eso, creo que era algo obvio- dice rodando los ojos. Vaya...
-A ver, entérate, eres MI novio- dijo la chica, que me empezaba a caer mal, resaltando lo de mi- ¿porqué no estás conmigo? ¡Deberías estar en el entierro de mi suegra!
-¿Tu suegra? No, no nos hemos casado Park Gyu Ri- dice el algo tenso.
-¡Si no nos hemos casado es por que tú no me lo has pedido!- dice gritando la otra voz. ¿Cómo puede gritarle cuando su madre acaba de morir?
-¿Esperas que yo te pida a ti matrimonio?- dijo un Taehyung algo desorbitado.
-Llevamos saliendo 5 años, ¿qué esperas?- dice la chica por el móvil- mira Taehyung, hablaremos de esto más tarde. No es tema de hablar esto por teléfono.
-Concuerdo contigo, adiós- dice algo cansado Taehyung.
-Te quie...- antes de que la chica hubiese terminado, Taehyung ya había cortado la llamada.
Mi mente no acababa de procesar aquello.
Taehyung tiene novia, Taehyung tiene novia, Taehyung tiene novia, Taehyung tiene novia, Taehyung tiene novia, Taehyung tiene novia,Taehyung tiene novia, Taehyung tiene novia, Taehyung tiene novia, Taehyung tiene novia, Taehyung tiene novia, Taehyung tiene novia,Taehyung tiene novia, Taehyung tiene novia, Taehyung tiene novia, Taehyung tiene novia, Taehyung tiene novia, Taehyung tiene novia,Taehyung tiene novia, Taehyung tiene novia, Taehyung tiene novia, Taehyung tiene novia, Taehyung tiene novia, Taehyung tiene novia, Taehyung tiene novia...
Nop, mi mente no lo acaba de procesar.
-Osea que tienes novia...- le empiezo a decir para romper el hielo.
-Sip- dice alargando la 'p'- y contestándote a la anterior pregunta... ¿Qué tal si vamos a mi casa? Tengo que atender unos asuntillos. Luego si quieres podemos ir a comer o algo.
-Perfecto- le digo como si nada. Pero estaba nervioso. Muy nervioso.
Taehyung, yo y una casa donde estaremos él y yo solos. Esto se pone interesante.
☆Nota autora: Pasaros por mi cuenta personal @meryxst.
Perdon por tardar pero estaba haciendo una cosilla... Pasaros por mi perfil y vereis una sorpresa! One shot, mi primer oneshot vkook...
ESTÁS LEYENDO
ESA boda ∞ VKooK (editar)
Fanfiction¿Cómo una simple boda puede poner la vida de cuatro personas patas arriba? ▶COMPLETAMENTE MIA ▶TOTALMENTE HOMOSEXUAL ▶DEDICADA A MI SENSEI♥