08

6.4K 577 155
                                    


ESA boda: Capítulo 08

Narra JungKook:

-Y voilà, esta es mi casa- dice Taehyung como si nada.

¿Cómo si nada? Era la mejor maldita casa a la que había ido nunca, y lo mejor, era de Taehyung.

·Oh yeah, lo que puede pasar ahí dentro·

Maldito subconsciente pervertido.

Vale, creo que Taehyung acaba de darse cuenta de que me he quedado sin palabras. Estupefacto sería la palabra.

-¿Pasa algo JungKook? ¿Llamo ambulancia?- me dice un Tae algo preocupado.

-Llama a un oculista, creo que no estoy delante de lo que creo que estoy- digo, ok, ni yo me he entendido pero... ¡Joder! Es la maldita mejor casa que os podéis llegar a imaginar.

-¿Esta sucia? ¡No puede ser! Lavaron ayer la cristalera- murmura refunfuñando Taehyung- luego les digo que lo apañen...- le interrumpo.

-No, no... ¡ESTA PERFECTA! Enserio, no tenía ni idea que tenías una casa así de...- me vuelvo a quedar sin palabras para definirla.

-Así de.. ¡¿De qué JungKook?!- me dice un estresado Taehyung.

·Hasta estresado es adorable·

Sí, sí... Muy adorable.

¿Para qué mentir? Tae era adorable y muy guapo. Ahora solo me queda verlo sin camiseta.

Eso último hacer como si yo no lo hubiese dicho. No soy yo con Tae.

¿Qué me pasa con este chico?

·Creo que ya sabes la respuesta·

-Tahyung, la piscina esta impecable y es genial...- empiezo a decir halagando la casa, aun me quedaba mucho por halagar de esta mansión pero don Taehyung me interrumpe.

-¿Te gusta? Puedes darte un bañito en ella, tengo bañadores que quizás te quepan. No, para que mentir, tienes un cuerpo perfecto, ¿cómo no te va a venir un bañador mio? Ahora vuelvo- y sin dejarme contestar se va corriendo pasando por el puente de la piscina a la casa y entrando en ella.

El lugar estaba genial, estaba mas bien a las afueras y por tanto habían árboles que rodeaban la casa, y por supuesto, la casa era sensacional.

A los 5 minutos, yo sigo contemplando la majestuosa casa pero llega Taehyung.

·Ahora tienes algo mucho mejor que contemplar·

Y tanto.

Ok, este no soy yo joder.

-Bueno, si pasas el pasillo de la piscina llegarás a el baño y...-se calla un momento- mejor te acompaño, no se indicar muy bien- dice esto último dando una pequeña pero sincera carcajada.

-Sí, en esta mansión me perdería seguro- digo riendo bajito. Pero enserio, esto era mucho.

-Bueno, no creo pero igual, así tienes escusas para volver más veces, a "estudiar"- dice esto último con comillas y poniéndose rojo. ¡Adorable! A saber que pasó por su increíble cabecita.

·Cabeza de Alien· 

Eso mismo estaba pensando.

Pasamos por arriba de la piscina y se me ocurre una brillante idea. Miro que Taehyung no lleva el móvil ni nada valioso y yo por si acaso, tampoco y...

-¡Al agua vas!- grité mientras empujaba a Taehyung al agua.

·Mala idea...·

Empiezo a notar que Taehyung empezaba a aletear y medio hundiéndose en el agua. ¿Qué le pasará a este?

ESA boda ∞ VKooK (editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora