10

6K 528 165
                                    

Capítulo 10

Narra JungKook:

-¿Estas seguro de que a tu novia no le importará que me quede en tu casa esta noche?- le pregunto a Taehyung mientras aparca el coche.

La verdad es que me gustaría mucho que dijese que no, esta tarde había sido fantástica y pues... Me encantaron los helados del alíen este que salió así por así en mi vida. 

-Ni idea, supongo que seguirá enfadada conmigo- dice mientras sonríe triste.

·Tae tranquilo yo te consuelo·

Mente pervertida, cállate, no es momento para eso.

- ¿Osea que vas a intentar reconciliarte?- mierda, creo que se noto mucho mi desilusión. Demasiado para mi gusto. 

Él tiene novia y yo tan solo soy su esclavo, ya está. Nada más. Aquí debería haber un punto final. Pero ¡cómo no! Para mí, no hay un punto y final...

-¿Qué?- dice mirándome extrañado, para luego añadir sonriente-esta noche es nuestra querido JungKook y ni mi novia ni nadie nos va a interrumpir. ¿Oído?

-Oído cocina, chef- digo sonriendole y siguiendole la broma.

-Hablando de cocina... Tengo hambre. Ves buscando una película en la sala de en frente mientras saco unos heladitos, sé que te encantaron- dice guiñándome un ojo y saliendo hacia la cocina.

-Lo que más me gusto fue verte comerlo a ti...- se me escapó, mierda... Pero creo que no se ha enterado, lo dije bajito, además estaba en la cocina y ni se giró ni se inmutó... 

¡MENOS MAL! Llega a enterarse de que dije esto y... No seríamos los mismos ni en broma.

¡Hasta me echaría de su casa!

Fui hacia la sala que me dijo JungKook y... 

-¡Maaaadreee miiiiaaa!- grito, ¿cómo puede tener tantísimas películas?

Es prácticamente imposible, era una estantería llena de libros y películas, pero no era una estantería, era una habitación dúplex llena de estanterías repletas de libros y películas.

-¿Qué pasó?- me pregunta Tae entrando por la puerta de esta habitación que es muy sagrada para mí.

-Es enorme, ¿cómo me voy a decidir?- le pregunto, yo no sabría ni por donde empezar a buscar.

-Seguro has visto los juegos del hambre, ¿verdad?- me pregunta, yo asiento con la cabeza y sigue- ¿crepúsculo?- le miro extrañado- sorry pero no soy de 50 Sombras de Grey, demasiado trauma para mi mente- me explica y yo asiento. Podría darle una oportunidad a esa película por la cual, no apostaría ni un centavo.

-Le daré una oportunidad al pálido y al pelilargo ese...- digo indiferente, pero la verdad es que ver como sonreía mientras se lo decía hacia que mi corazón se ablandase en poco tiempo, en milésimas de segundos.

·Maldito enamorado·

No, cállate estúpida mente, ni te presentes durante estos días.

-El pálido te va a encantar... Tendré competencia- dice guiñándome un ojo.

ESA boda ∞ VKooK (editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora