-Gracias Harry- le dice la niña cuando ya se ha echo la foto.
-De nada preciosa- y le guiña un ojo.La niña se marcha y él se vuelve conmigo.
Se pone detrás de mí, me abraza la barriga y apoya su cabeza en mi hombro.
Sé que hay gente haciéndonos fotos, pero no me importa, no estoy haciendo nada malo.-!Papá¡- oímos gritar a Rachel.
Ella viene corriendo hacia nosotros y Harry se aparta de mí para poder coger a su hija en brazos.
-Hola mi amor. ¿Que tal la vuelta al cole?
-Muy bien, he estado jugando con Chelsea, Kate y Diana- dice ella sonriente.Harry me mira y me pregunta por susurros:
-¿Quienes son esas?
Yo me río- Sus mejores amigas.Él asiente y da un beso en la mejilla a su hija.
-Hola hola- dice alguien por detrás de nosotros.
-!Abuela¡- grita Rachel saltando a sus brazos.
-Hola mi amor- la abraza ella- ¿Como estas princesa?
-Muy bien, he jugado mucho con mis amigas.Ella sonríe y la da un sonoro beso en la mejilla.
-¿Vais al medico?- pregunta Gemma.
-Si, nos vamos ya- responde Harry.
-Okay, estaremos en casa.
-Iros para mi casa- las digo entregándola a Gemma las llaves- Tengo la comida echa y tenéis para las tres, solo tenéis que calentarla.Ella me guiña el ojo y se alejan hacia su coche.
Nosotros nos dirigimos al coche de Harry con un paso tranquilo, ya que no tenemos mucha prisa.-Así que Dan eh...- me dice de repente sacandome una sonrisa.
-Me lo dijo Rachel, es un niño de su clase.
-¿Su novio?- pregunta alarmado.
-He dicho un niño de su clase, no novio- me río.
-Joder que susto... Ya lo que me faltaba que con 22 años tuviera que convertir en suegro.Suelto una carcajada pero me tapo la boca con la mano, porque lo ha dicho muy serio.
-Solo tiene 6 años Harry, no sabe lo que es tener una relación de verdad- le explico cuando nos subimos al coche.
-No me importa. Rachel es mía y de ningún hombre más... Hasta los veinte.
-¿Enserio?- le pregunto con una ceja levantada. Él asiente muy seguro- Sabes que a los quince o dieciséis años va a llegar a casa con novio Harry, y no vas a poder hacer nada por remediarlo.
-Espero que tú no seas como tu hermana, y no tengas novia hasta los veinte- dice dirigiéndose a mi vientre.Yo me río y él me acompaña. Echaba de menos estos ratos con él, en los que siempre me sacaba una sonrisa.
O cuando me tumbaba en el sillón y a los cinco minutos llegaba él y se tumbaba con la cabeza entre piernas, o cuando simplemente estaba conmigo las 24 horas del día.-¿Estas bien?- me pregunta sacandome de mi trance- Te has quedado muy seria de repente.
Niego con la cabeza- No es nada, estoy bien Harry.
-¿Te duele algo? ¿Contracciones? ¿Has roto aguas? ¿Llegas al hospital o llamo a urgencias? ¿Llamo yo a tus pa...
-!Harry estoy bien¡- le interrumpo- No me duele nada, no tengo contracciones, no he roto aguas... Dan no quiere salir todavía, le quedan cuatro semanas.
-Yo me adelanté cuatro semanas- me informa.
- Y Rachel una, pero me han dicho que este grandullón, si sigue como está, se va a quedar aquí hasta el final.Él suspira aliviado y asiente con la cabeza.
-Ya hemos llegado- dice aparcando delante del hospital.
Él sale el primero del coche y corre hacia mi puerta para abrirme y poder ayudarme a bajar.
-Vamos a entrar rápido, que están empezando a llegar
-¿Quienes?- le pregunto.
-¿Habeis vuelto Harry?- oigo de repente una pregunta y un flash de una cámara.
-Los periodistas- me susurra mientras me coge de la mano y me ayuda a pasar entre la masa de periodistas.-¿Lo confirmaís? ¿Volveis a estar juntos?
-¿Como llevas el embarazo separada de Harry, Ellie? ¿Es duro?
-¿Por qué has vuelto con Ellie Harry? La gente estaba muy contenta de que estuvieras de nuevo soltero.
Al ver que no contestamos, un periodista me da un golpe en el vientre.
Me quejo y me pongo la mano en la zona malherida. Harry no lo ha notado, y lo agradezco, no me apetecía montar un escándalo mayor.-Ellie, ¿es cierto que se ha descubierto que el niño no es de Harry pero que tú le has dicho que sí solo para quedarte con su dinero?
Es la última pregunta que oigo antes de entrar en el hospital.
Y tiene toda la razón. Muchas fans me empezaron a poner mensajes por twitter diciendome que Harry estaba mucho mejor sin mí, que estaba mucho mas volcado con las fans...-¿Estas bien?- me pregunta cogiendome la cara entre las manos.
Yo asiento con la cabeza, pero en realidad es mentira. Me estoy mareando, y me duele el vientre.
Me pongo la mano en la zona donde me duele y suelto un quejido.-¿Qué te pasa?- me dice Harry preocupado.
No puedo mentirle, debo decirselo.
-Me han dado un golpe antes, cuando estabamos entrando- le susurro.
-¿Como?- grita- Los mato. ¿Le has visto la cara?
Niego- Por favor, ayudame a sentarme.Él asiente y me coge del brazo para llevarme hasta una silla.
Me suelta para que me siente, pero me falla el pie.
Lo último que veo antes de caer al suelo, es a Harry estirando sus brazos hacia mí y gritando mi nombre.
ESTÁS LEYENDO
Never Enough
Fiksi PenggemarLa vida era bella cuando la vivía junto a él. Se llevo toda la belleza cuando se marchó y me dejó rodeada de soledad y tristeza. ¿Seré capaz de salir de esta oscuridad y buscar de nuevo la belleza, o me quedaré con mi soledad? (2a Temporada de Alway...