Han pasado dos semanas desde mi fuerte pelea con Nathan, y por suerte, no he vuelto a saber nada de él.
Harry fue el mas afectado, a parte de mi madre, se pasó toda la noche llorando, diciendo que no valía para nada y que quería morirse.
Me prometió que no me iba a hacer daño y que nunca me iba a cambiar por otra persona.
Sé perfectamente que nunca me va a cambiar por otra, pero no me vino mal que me lo prometiera...Ahora nos dirigimos al colegio para dejar a Rachel e irnos nosotros a la primera revisión de Nathan.
-Ten un buen dia cielo- la dice Harry bajandola del coche.
-Luego venimos a por ti mi amor- la digo dandola un pequeño beso en la frente.
-!Adiós¡ Os quiero- nos grita corriendo hacia la puerta.Nosotros nos reímos y volvemos a montarnos en el coche y ponemos rumbo hacia el hospital.
-¿Crees que está bien?- me pregunta Harry.
-¿Quien? ¿Dan?- él asiente- Claro, tú mismo y le has visto, come bien y está cogiendo peso. Ya veras como está todo bien.Él asiente y aparcamos en la puerta, él coge a Dan de su pequeña silla y lo carga hasta la sala de espera, donde me lo entrega.
-Dan Styles Cooper- dice una enfermera. Nos levantamos- Por aquí.
Entramos a la consulta donde nos recibe el doctor Jackson.
-Bueno, aquí esta el pequeño Dan- dice cogiendole- O no tan pequeño.
Se ríe y me pide que le quite la ropa para poder pesarle.
Se la quito lo más despacio posible para que no llore y lo consigo.
Pero cuando el doctor le coge, empieza a llorar.
Le pesa, y le mide y me le devuelve para que le vista.-Está todo perfecto. Pensé que iba a tener menos peso, al haber sido tan doloroso el parto para ti Ellie, pero esta todo perfecto.
-¿Hasta cuando puede estar dándole el pecho?- pregunta Harry.
- Normalmente yo lo recomiendo hasta el cuarto mes, y a partir de ahí, empezar con la leche en polvo.Él asiente con cada palabra que le dice el doctor.
Sé que está tratando de hacer todo lo que no hizo con Rachel, y no voy a negarle nada.Antes de que pueda preguntar algo, me suena el móvil, es la profesora de Rachel.
-Hola Susan, ¿pasa algo?- la digo
-Si Ellie- la oigo sollozar.
-Susan, ¿que ha pasado?- Harry se asusta al verme y se levanta para cogerme al niño.
-Rachel ha desaparecido.-----------------------------
Fin de la maratón chicas :D
Se que lo he acabado un poco dramatico pero... Tenia muchas ganas de poner algo mas de tragedia a esto!!Nos leemos pronto!!
Os quiero❤❤❤ Inniis❤Pd: Ya sabeis que si quereis que os dedique algun cap, solo teneis que dejarmelo en los comments, y si me quereis hacer alguna pregunta de lo que sea, lo mismo ;)
ESTÁS LEYENDO
Never Enough
FanficLa vida era bella cuando la vivía junto a él. Se llevo toda la belleza cuando se marchó y me dejó rodeada de soledad y tristeza. ¿Seré capaz de salir de esta oscuridad y buscar de nuevo la belleza, o me quedaré con mi soledad? (2a Temporada de Alway...