Capitulo 11

108 10 1
                                    

Noto como me rompo más por dentro, cuando mi hermano se cubre la cara con las manos y empieza a temblar por el llanto inconsolable.

Harry me pasa un brazo por los hombros y me pega a él.

-Voy a llamar a Gemma para que venga a recoger al niño- me susurra al oído.

Yo asiento con la cabeza sin apartar la vista de Nathan.

-No... Es imposible... Rachel no puede haber desaparecido- susurra intentado controlar las lágrimas- Es solo una niña.
-Lo sabemos señor Cooper, por eso lo primordial es encontrarla, lo antes posible.
-¿Me ha denunciado mi hermana verdad?

Me tapo la boca con una mano para ahogar el sollozo que me se escapa.
Los agentes se miran sin saber que decir.

-No hace falta que lo digan, se que ha sido ella... Es normal que desconfie de mi... La he echo muchas putadas.

Me seco las lágrimas como puedo. No se el que, pero algo en mi interior me dice que lo crea... Luego hay una pequeña parte, que me dice que esta mintiendo.

-¿Ellie?

Me doy la vuelta para encontrarme con la mirada chocolate de Hayley.

-Hola- la digo como puedo.

Ella corre hacia mi y me abraza como nunca. Las fuerzas me fallan y rompo a llorar de nuevo en su hombro.

-Ya cielo, no llores mas- me tranquiliza- La van a encontrar.

Sé que sabe que he sido yo la que ha denunciado a Nathan, y aún asi, me abraza y me consuela.
Harry entra de nuevo, ya sin Dan entre los brazos y se pone a mi lado.

-Hola Hayley.
-Hola Harry- responde ella con un sonrisa- ¿Y el pequeño?
-Se lo acaba de llevar mi hermana a casa.

Ella va a decir algo, pero se interrumpe al escuchar el sonido de la puerta.
Sale mi hermano, con los ojos rojos y con restos de lágrimas en las mejillas.
Hayley se acerca a él y lo abraza fuerte. Oigo como le susurra al oído que todo va a estar bien, que la van a encontrar pronto.
Él asiente, pero se que no la esta haciendo caso. Tiene su mirada clavada en mi, y mi mano entrelazada en la de Harry.

-Puede irse señor Cooper- dice el agente saliendo de la sala- Si ve algo o descubre algo, no dude en avisarnos.
-Por supuesto agente, es mi sobrina- dice sin dejar de mirarme- Nunca, la haría daño, no a ella.

Cuando pronuncia esas palabras noto un brillo de maldad en sus ojos y un escalofrío me recorre el cuerpo, que me obliga a acercarme mas a Harry.

-Señores Styles, pasen a mi despacho por favor- nos dice el jefe de policía.
-¿Señores Styles?- dice Nathan- ¿Ya has adoptado su apellido?
-¿Algun problema porque lo haya adoptado?- dice Harry- Es mi novia, la madre de mis hijos y dentro de un tiempo, mi mujer.
-Eso es lo que tu piensas Styles- le dice acercándose a él.
-Nathan, no montes un escandalo- le dice Hayley sujetandole el brazo.
-¿Que no monte un escandalo?- la grita- ¿Tu sabes lo que sufrido mi hermana por este gilipollas? Se ha pasado noches enteras llorando por él, cuando el señorito ni siquiera la llamó ni un sola vez en seis años. Solo se preocupaba su banda, su dinero y sus putas fans.

De repente Harry corre y se tira encima de él. Le pega puñetazos en la cara y algunas patadas en el estomago. Mi hermano se defiende, pega a Harry con fuerza.
Grito a Harry, le pido que pare, y lo hace.
Para y se da la vuelta para volver conmigo, me abrazo a él con fuerza, y él me da un beso en la frente.
Me coge de la mano y nos dirigimos al despacho del oficial de policía.

-Hijo de puta-le susurra Nathan cuando pasamos a su lado.

Lo que pasa a continuación, fue a cámara lenta. Nathan le agarró del cuello con una mano y con la otra sacó una navaja de su bolsillo, que acabó en el estómago de Harry.

Never Enough Donde viven las historias. Descúbrelo ahora