-Ya estoy en casa- anuncio cuando entro por la puerta.
-Hola mami- oigo a Rachel en el salon.
-Hola princesa, ¿que tal?
-Bien, pero tengo hambre- me contesta dándome un pequeño abrazo.
-En nada hago la comida, ¿Y papá y Dan?
-Arriba, Dan se ha puesto a llorar mucho y se lo ha llevado a la cama.Yo asiento con la cabeza y subo a la planta de arriba para ver a Harry y a Dan.
Voy a mi habitación, porque me imagino que estarán allí. Y efectivamente, allí esta Harry tumbado en la cama, dormido placidamente, con Dan encima, tambien dormido.
Es una imagen tan tierna... Que no puedo resistiendo a sacar una foto.Me acerco a ellos y le doy un beso en la frente a cada uno, y vuelvo abajo para preparar la comida a Rachel.
-¿Que quieres comer hoy cielo?- la pregunto cogiendola en brazos para que me ayude a cocinar.
-!Pizza¡- dice ella con una sonrisa.
-Oído cocina. Vamos a hacer una super pizza.
-Sin queso- me recuerda ella.Si, mi hija odia el queso. No puede ni olerlo. Siempre la entran ganas de vomitar o directamente vomita.
Es algo extraño ya que tanto yo como su padre, amamos el queso.-Claro princesa, sin queso- la digo colocándole su pequeño mandil y su gorro de cocina.
{...}
-La mejor pizza que nos ha salido- la digo a Rachel mientras lavo los platos.
-Si, estaba muy rica.
-Me habréis guardado un poco- dice una voz ronca desde la puerta de la cocina.
-Pues... No ha sobrado- dice Rachel llevándose las manos a la cara en un gesto dramático.
-¿No has guardado un poco a tu padre?- le dice Harry acercándose a ella peligrosamente.Ella niega con la cabeza riéndose.
-Ellie- me llama- Cogeme a Dan un momentito, que alguien se ha ganado una ronda de cosquillas.
Rachel pega un grito y sale corriendo hacia el salon, mientras Harry me da al niño.
-No la alteres, acaba de comerse media pizza ella sola- le advierto.
-No voy a hacerla nada. Me quedo aquí hasta que venga ella- me guiña el ojo.
-¿Quieres pizza? Te he echo una.El asiente con la cabeza, y me coge a Dan para que pueda prepararle la comida.
-¿Como esta tu padre?
-Bien, el doctor dice que va avanzando. Pero sigue sin despertarse- le digo poniéndole el plato delante suya.
-Va a despertarse Ellie- me asegura- Tu padre es muy fuerte.
-Ya se que es fuerte, pero, ¿y si no se despierta? No me gustaría tener que decirle a Rachel que su abuelo se ha muerto, ya pase por ese mal trago una vez.
-Lo se, pero tienes que tener fe y confianza. Todo va a salir bien- me acaricia la mejilla como puede.
-He leído artículos, en los que dicen que llevandoles gente que les alegraba cuando estaban despiertos, pueden despertarse.
»He pensado en llevar a Rachel. Pero tampoco quiero que la niña le vea conectado a millones de cables y en el estado en el que esta.
-¿Y si llevas a Dan?- sugiere- No le ha conocido despierto, pero puedes hablarle de él, y que le escuche, a lo mejor funciona.
-No se, lo pensaré.Él asiente con la cabeza y me pasa de nuevo a Dan, para poder seguir comiendo.
-Quiero hablar contigo de algo- dice de repente Harry.
-¿De que?
-Quiero que te vengas a vivir conmigo.¿Qué?
-¿Que?- le pregunto mirandolo con los ojos como platos
-Que quiero que te vengas a vivir conmigo, a mi casa.
-¿Pero por que? No... No lo entiendo... Estamos bien aqui, Harry.
-Ya lo se, pero mi casa es mas grande, tiene un patio grande para que los niños jueguen...
-No necesito una casa mas grande Harry- le interrumpo- Me apaño bien aqui.
-Ellie, por favor- me ruega- Vente a mi casa, allí estaremos mejor, tengo mas seguridad.¿Mas seguridad? Algo me huele mal...
-¿Como que mas seguridad?- le pregunto dejando al niño en su silla- ¿Que pasa Harry? ¿Por que me saltas con eso ahora?
Él resopla y esconde la cara entre las manos.
Parece asustado, desesperado...-Harry, me estas asustado- le digo levantándole la cara para que me mire- ¿Que pasa? ¿Por que me has saltado con eso ahora, tan de repente?
-Solo... Quiero que estéis bien, es todo, y estar yo con vosotros.
-Harry, o me dices que narices te pasa o te juro por nuestros hijos que sales por la puerta y no vuelves a entrar.Él me mira. Respira hondo unas cuantas veces y se frota la nuca con nerviosismo.
-Tu hermano me ha amenazado Ellie.
ESTÁS LEYENDO
Never Enough
FanfictionLa vida era bella cuando la vivía junto a él. Se llevo toda la belleza cuando se marchó y me dejó rodeada de soledad y tristeza. ¿Seré capaz de salir de esta oscuridad y buscar de nuevo la belleza, o me quedaré con mi soledad? (2a Temporada de Alway...