Me echo la segunda taza de café en menos de una hora.
Son las siete y media de la mañana, y soy incapaz de dormirme después de haber tenido esa horrible pesadilla.-¿Cuanto tiempo llevas aqui?- oigo a Harry desde la puerta de la cocina.
-No mucho- le digo mirandole- ¿Por que no te acuestas otro rato?
-No puedo dormir sabiendo que no estas bien.
-Si estoy b...
-Ellie- me dice acercándose a mi- A mi no me engañas. ¿Que has soñado?Le miro con los ojos húmedos y me siento en la encimera para empezar a contarle mi pesadilla.
Para cuando termino de contarle toda la historia, estoy llorando desconsoladamente y estoy entre los brazos de Harry.
-Tranquila Ellie- me consuela- Nunca, ¿me oyes? Nunca voy a permitir que la pasara nada a Rachel, ni a Dan, ni a ti.
Yo asiento con la cabeza y me abrazo a su pecho. Él me abraza fuerte y me consuela para que deje de llorar.
-¿Harry?- le susurro. Se que no debo decirle esto pero necesito saber toda la verdad... Aunque ya me lo haya dicho.
-Dime
-¿Por que te fuiste?
-Joder Ellie...- dice apartandose de mi- ¿Otra vez con eso? Te dije que me fui porque era lo correcto, tenias que estar cerca de tu familia.
-¿Pero por que dices que no estaba con mi familiar?
-¿Por que no querías venir al entierro de Nathan?
-¿Tu hubieras ido al entierro de tu hermana? ¿Sabiendo que se ha suicidado porque le ha dado la gana?- le reprocho. Se queda en silencio y se lo que significa- Pues por eso yo no fui... Además, luego descubrimos que era todo una mentira.
-¿Y si hubiera sido cierto? Pensabas quedarte en Latinoamérica conmigo en vez de volver a Inglaterra con tu familia.
-Tengo veintidós años, Harry- le grito- Tengo una casa pagada, dos hijos maravillosos y un novio al que amo con toda mi vida. Esta es mi familiar ahora. Tú eres mi familia.
»Esto no significa que tenga que abandonar a mis padres, pero no es una razon para romper una relacion. Yo puedo seguir mantiendo una relacion con ellos, pero en la distancia. Y ahora que te lo he dicho, ¿por que fuiste?Él me mira con los ojos como platos y se queda callado. Abre la boca para decir algo pero la cierra al instante.
-Me voy a la cama- le digo- Me duele mucho la cabeza.
-Ellie...
-Espero que para cuando me despierte tengas una respuesta- y me voy de la cocina para volver a mi habitación.Paso por delante de la habitación de Rachel y abro la puerta para asegurarme de que sigue dormida placidamente.
Me acerco a ella y la doy un pequeño beso en la frente antes de alejarme hacia la puerta.-Mamá- oigo a mi pequeña.
-Dime cielo- me acerco de nuevo a ella.
-¿Por que estabais discutiendo papá y tu?Mierda, nos ha escuchado...
-Por nada princesa- la acaricio el pelo- Tu no te preocupes.
-¿Puedo irme a dormir contigo?
-Claro, venga vamos- la digo cogiendola en brazos.Llegamos a mi habitación y la tumbo en la cama mientras yo me acerco a la cuna de Dan, que sigue dormido.
-¿Esta dormido?- pregunta Rachel en un susurro.
Yo asiento con una sonrisa y me meto en la cama con ella. Ella se acerca a mi y me abraza con fuerza la cintura.
Justo en ese momento entra Harry en la habitación. Ni siquiera nos mira, se mete directamente al baño y se encierra.
Me incorporo en la cama y le escucho sollozar.-¿Esta llorando mami?- me pregunta Rachel asustada.
-No cielo, se esta sonando los mocos que esta un poco resfriado- la digo levantandome de la cama- Duermete que ahora vengo.Ella asiente y yo me acerco a la puerta del baño. La abro y me encuentro a Harry sentado en el suelo, con las rodillas pegadas al pecho y llorando.
-Harry- le digo acercandome a él y sentandome enfrente suya- ¿Que te pasa?
-No quiero pelear contigo Ellie- me mira a los ojos- No soporto ver como te apartas de mi. Siento un vacío dentro que es insoportable.
-Shh... Deja de llorar, lo primero porque te esta escuchando la niña- le digo secandole las lágrimas de las mejillas- Y lo segundo porque no me aparto de ti. Si una pareja no discute, va a la ruina. Todo el mundo se pelea, Harry, no vamos a ser nosotros la excepción.
»Te amo mas que a mi vida Harry, y no voy a separarme de ti por una pelea que no tiene sentido. Olvidemos ese tema y empecemos de nuevo, tu, yo y nuestros dos pequeños, ¿vale?Él asiente y me abraza con fuerza, dejando caer algunas lágrimas mas en mi cuello.
-Te amo Ellie- me susurra en mi cuello.
-Te amo Harry.------------------------------
Hola chicaas!! Que tal estais??? :D
Quería informaros que los próximos tres dias no tengo colegio (WIIIIIII) por lo que podré actualizar muy seguido ;)He cambiado la portada <3
Os gusta?? O preferis la anterior??? Si os gustaba mas la anterior la vuelvo a poner, vuestras opiniones me importan muchísimo :')
Disfrutaad del cap❤❤
Noos leemos pequeñas lectoras!! Ily❤❤❤❤
Inniis❤✌
ESTÁS LEYENDO
Never Enough
FanfictionLa vida era bella cuando la vivía junto a él. Se llevo toda la belleza cuando se marchó y me dejó rodeada de soledad y tristeza. ¿Seré capaz de salir de esta oscuridad y buscar de nuevo la belleza, o me quedaré con mi soledad? (2a Temporada de Alway...