-Ellie vete con las chicas- oigo que me dice Harry.
No hablo, no gesticulo ningún sonido, simplemente niego con la cabeza. No pienso irme, no voy a dejarle solo para que esa arpía le manipule.
-Paul llevatela.
-No Paul- me atrevo a hablar- Solo llévate a Dan.
Él asiente algo dudoso y coge al niño de entre mis brazos y desaparece por los pasillos dejándonos a Harry y a mi enfrente de esa mujer que dice estar embarazada de mi prometido.
-¿Entonces que?- dice ella- ¿Vas a aceptar a tu hijo o tendré que denunciarte y sacarte millones y millones para que lo hagas?
Harry la mira con furia durante dos segundos y entonces su semblante cambia de repente. En su rostro se forma una sonrisa y se acerca a esa mujer.
-No hace falta mi amor. Vamos a criar a nuestro a hijo-le dice Harry mientras la rodea con sus brazos.
-¿Harry? ¿Qué haces?- le pregunto mientras me tiembla la voz.
-¿Enserio me creiste cuando te dije que no me habia acostado con ella? Eres muy inocente Ellie.
Entonces ella se empieza a reir, él la sigue, todos los que están alrededor les imitan, todos se ríen de mi...
-¿Ellie?- me sacude alguien del brazo.
Y abro los ojos. Todo ha sido un sueño... Un sueño horrible.
-¿Estás bien?- me pregunta Harry mientras me acaricia el pelo con suavidad.
Yo asiento con la cabeza sin poder hablar, y al notar que estamos los dos solos en el coche, salgo del vehículo en dirección a los servicios para poder refrescarme y recuperarme del horrible trago.
Noto que Harry me pisa los talones, sé que no va a dejarme sola, él nunca haría eso. Abro la puerta, abro el grifo de agua fria y me empapo la cara sin importarme como va quedar mi maquillaje después de esto.
-Ellie me estas asustando y mucho.
-Tranquilo, ya estoy mejor- le digo en un susurro- Solo ha sido un sueño.
Está a punto de contestarme cuando Paul aparece en nuestro campo de visión.
-Lo siento chicos, pero hay una chica en la puerta de atrás que pregunta por vosotros.
Y yo me pongo blanca. Y me pongo a rezar, de camino a la parte trasera del estadio, todo lo que se me viene a la mente para que esa chica que pregunta por nosotros no sea la culpable de mi pesadilla.
Mis temores van desapareciendo cuando la voz de mi cuñada va llegando a mis oídos.
-¿Hayley? ¿Qué hacéis aquí?- la digo mientras me acerco a abrazarla.
-Como la última vez nos fuimos tan deprisa por la consulta del médico- dice acariciándose la pequeña barriga- Pues le he dicho a Nathan que que le parecía un viajecito a París.
-En realidad me ha dicho, haz las maletas,en media hora nos vamos a Paris- dice mi hermano apareciendo detrás de su novia cargado con dos maletas.
Ella sonríe culpable y abraza a Harry mientras yo me acerco a Nathan.
-¿Que tal estás?- me pregunta cuando rompemos el abrazo.
-Muy bien- le digo mientras me coloco el pelo detrás de la oreja- Venga vamos dentro que nos vamos dentro de nada.
Intento darme la vuelta pero el brazo de mi hermano me detiene. Me da la vuelta con brusquedad, coge mi mano izquierda y la sostiene delante de su cara.
-¿Y esto?- pregunta con cara de pocos amigos.
-Pues eso es... em- empiezo a decir.
-¡Oh dios mio!- empieza a gritar Hayley- ¡Dios dios dios! ¡Enhorabuena!
Abraza a Harry mientras sigue gritando de felicidad y después viene hacia mi y me aparta de mi hermano para abrazarme y ver el anillo.
-Dios mio, es precioso- dice admirandolo- ¿Y como fue?
-A ver que me aclare- dice Nathan antes de que yo pueda a hablar- ¿Te has comprometido?- yo asiento con la cabeza. Él se da la vuelta y se dirige a Harry con los puños apretados.
-Nathan- le llamo.
Él no se inmuta, sigue su camino hacia mi prometido y cuando le tiene justo enfrente, su semblante cambia y una sonrisa irónica se dibuja en su rostro.
-Bienvenido a la familia, Styles- y le da un puñetazo en toda la mandibula.
HOOLAA!!! I'M BACK YASSSS!! Bueno lo primero de todo felices fiestas y feliz 2017 para todo el mundo!!! Espero que este año se cumplan todos vuestros deseos :)
Bueno ya estoy en wattpad de nuevo!!! Que alegria volver a escribir aqui :') Y Como suele decir la gente año nuevo, vida nueva, yo he decicido empezar una nueva etapa en mi vida en la cual, como no podia ser de otra forma, esta pequeña familia está en ella. Esto que quiere decir?? Que esta preciosa historia vuelve a la carga (SIIIIII).
Bueno no quiero enrollarme mucho mas, ya tendré mas tiempos de contaros mas cositas jejeje
Disfrutad de este cap y nos leemos pronto mis lector@s!!!
ilyyyyyy <3<3<3 Inniiss
ESTÁS LEYENDO
Never Enough
FanfictionLa vida era bella cuando la vivía junto a él. Se llevo toda la belleza cuando se marchó y me dejó rodeada de soledad y tristeza. ¿Seré capaz de salir de esta oscuridad y buscar de nuevo la belleza, o me quedaré con mi soledad? (2a Temporada de Alway...