Harry va conduciendo con el ceño fruncido. El coche va en un silencio sepulcral, solo se escuchan los pequeños sonidos que hace Dan dormido.
Yo voy mirando por la ventana mientras pequeñas lágrimas me resbalan por las mejillas.No puede ser... Mi pequeña, mi niña, mi bebé, mi Rachel, ha desaparecido.
Un sollozo se me escapa y me tapo la boca con la mano para intentar esconder los siguientes sollozos que salen de mi.
Harry me pone una mano en el muslo, cuando para el coche delante de la comisaría de policía.-Ellie- me susurra poniendome una mano en la nuca y acercandome a él para darme un abrazo- La vamos a encontrar, te lo juro.
El llanto me consume en los brazos de Harry. Él no me suelte, me acaricia el pelo y me susurra que la vamos a encontrar.
Intento creerle, de verdad que lo intento, pero lo veo muy negro. No se quien ha podido hacer algo asi, es solo una niña, una niña indefensa que no tiene culpa de nada.Después de un rato, salimos del coche y nos dirigimos hacia el interior de la comisaría para denunciar la desaparicion de mi hija.
-Buenos dias- nos dice un agente nada mas entrar- ¿Se encuentran bien? ¿Les podemos ayudar en algo?
-Buenos dias- contesta Harry con Dan en brazos- Veniamos a poner una denuncia. Nuestra hija ha desaparecido.Dos lágrimas se me escapan cuando Harry le dice eso al agente.
Éste último, muy amablemente, nos acompaña hasta el despacho del jefe de polícia.-Señor Smith- dice el policia entrando en su despacho- Esta joven pareja quiere denunciar una desaparición.
El jefe asiente con la cabeza y nosotros entramos en su despacho.
-Tomen asiento por favor- nos señala las sillas que estan enfrente de su escritorio- ¿En que puedo ayudarles?
-Me han llamado hace un rato del colegio de mi hija diciendome que ha desaparecido- le digo intentando no ponerme a llorar.
-¿Solo le han dicho eso?- yo asiento- Bien, van a empezar a decirme el nombre, la edad y el aspecto fisico de su hija, para mandarlo a las comisarias de los alrededores por si la ven o algo, ¿vale?Los dos asentimos con la cabeza y Harry empieza a hablar:
-Se llama Rachel. Rachel Styles Cooper, tiene 6 años y es morena, con los ojos verdes.
El polícia asiente con la cabeza mientras teclea en su ordenador.
-¿Como iba vestida?
-Una camiseta rosa con un oso estampado, unos pantalones vaqueros, y unas converse blancas- le digo- Y llevaba su mochila, de frozen.
-Perfecto. ¿Tienes algun sospechoso? ¿Alguien que quisiera llevarse a la niña, o que ustedes no les permitiera verla?En ese momento se me para el corazón y miro a Harry con los ojos como platos. Él me mira igual, ha pensado lo mismo que yo. Nuestro primer sospechoso, es Nathan.
ESTÁS LEYENDO
Never Enough
FanfictionLa vida era bella cuando la vivía junto a él. Se llevo toda la belleza cuando se marchó y me dejó rodeada de soledad y tristeza. ¿Seré capaz de salir de esta oscuridad y buscar de nuevo la belleza, o me quedaré con mi soledad? (2a Temporada de Alway...