Capitulo 18

110 6 0
                                    

-¿Ya estas mejor?- me dice Hayley sentandose a mi lado.
-Si- la contesto con una sonrisa- No se que me ha pasado.

Ella me da un pequeño abrazo para despues levantarse para irse con mi madre, que tiene cogido a Dan.

-¿Podemos hablar?- me pregunta una voz que conozco a la perfección.
-No creo que debamos hablar ahora- contesto sin mirarle a la cara.
-Ellie, por favor- me ruega- Dos minutos.

Yo cierro los ojos y suspiro antes de ponerme de pie y dirigirme al patio trasero de mi casa.

-¿Que quieres?- le digo mirandole a la cara.
-No me gusta estar asi contigo.

Ni a mi tampoco pienso contestarle, pero mi orgullo me lo impide.

-He sido un estúpido y un inmaduro... No me he dado cuenta de que habías crecido Ellie- oigo como le tiembla la voz y a mi hermano y yo siento que me rompo por dentro- Siento haberte causado problemas, de verdad. Eres mi hermana pequeña, y tengo la necesidad de protegerte.
-Sabes perfectamente que siempre he sido yo la que te protegía a ti, Nathan- exploto- Asi que no me vengas con esas ahora. Me has formado todo el rollo que he tenido por tus malditos celos.
»Estas celoso de Harry. De que haya vuelto asi, de repente y todavía siga enamorado de mí. Eso te revienta por dentro, porque no puedes decir lo mismo de Sarah- veo como cierra los ojos con fuerza y se que estoy dando en el clavo- Estabas muy enamorado de ella y te dolio que no supiera aceptar tu situacion...
-Ellie callate- me dice mientras me da la espalda.
-No, no pienso callarme- le grito poniendome de nuevo delante suya- Estoy harta de que la gente controle mi vida, yo hago lo que quiera con ella, al igual que tu haces lo mismo con la tuya.
-Ellie me estas cansando
-Estoy harta de que tu y papa siempre me hagáis ver que siempre vais a estar ahí para masticar mi comida antes de que yo me la coma, pero no vais a estar ahi siempre.
»Mira papa, tumbado en una cama, en coma. No puedo protegerme. Y tu, también te iras un dia. Tendrás que vivir una vida, con tu novia.
-Ya tengo una vida echa- me grita- Y se perfectamente que todo es una mierdas, Ellie. Por eso quiero protegerte.
-Que irónico, el hombre que mas mierda tiene encima, me da charlas de que la vida es una mierda. La vida es una mierda si tienes gente alrededor que te hace llenarte de ella. Te avisé con Sarah, te dije que no era buena pero tu seguiste con ella, no me dejaste protegerte Nathan.
-Yo no necesito proteccion Ellie- me dice.
-¿Y por que yo si la necesito? Por ser una mujer- le grito.
-Por estar con el gilipollas con el que estas- me vuelva a gritar- Ellie te va a hacer daño. Tiene que empezar la gira de nuevo en dos semanas- me quedo blanca. Harry no me había dicho- ¿No te había dicho nada? Ves, no quieres que vayas con el, se quiere deshacer de ti, otra vez Ellie. Quiere dejarte tirada otra vez como lo hizo hace siete años.

Me quedo callada y me doy la vuelta para que no vea las lágrimas que me resbalan por las mejillas.
Se que Harry no quiere deshacerse de mi, se que él no es asi.
Miro hacia la puerta de la cocina, y le veo. Se que ha escuchado todo por como tiene los ojos, llenos de lágrimas, lágrimas que no voy a permitir que se derramen, y menos por el idiota de mi hermano.

-No me ha dicho lo de la gira, ¿y que?- le enfrento de nuevo- No necesito controlarle. Confió en él, si no le lo había dicho todavía seria por una razon. Él nunca va a fallarme, nunca va a abandonarme, como tu lo hiciste.
-¿Me estas comparando con él?- me grita señalandole con el dedo.
-No te mereces ni eso- le grito- Por que no le llegas ni a la suela de los zapatos. Él ha sabido cuidarme en mis peores momentos, prometiendo que todo iba a estar bien. ¿Y tu a que te dedicabas en mis peores momento cuando él no estaba?

Se queda callado y yo me doy cuenta de algo que me estruja el corazón.

-Estabas con tu novia en tu vida  perfecta y solo me visitabas para que escuchara tus penas- medio susurro para convercerme a mi misma de lo engañada que he estado toda la vida- Me utilizabas de pañuelo, me contabas tus penas y yo te ayudaba y luego te ibas dejandome a mi sola, llorando por las noches porque el amor de mi vida estaba viviendo su sueño.
»Nunca me diste esperanzas de que iba a volver, te limitabas a decirme que ya encontraría a mi hombre ideal, cuando sabias perfectamente que me hombre ideal estaba viajando por todo el mundo con su banda. Sabias que iba a volver, y me intentabas convencer de que era un hijo de puta por haberme abandonado, para que no cayera rendida a sus pies y no volviera con el y te siguiera lamiendo el culo y resolviendote los problemas.

No lo veo venir, pero su mano se levanta y me da un golpe en la mejilla que me tira al suelo.
Mis mejillas se empapan de nuevo mientras proceso lo que acaba de suceder. Mi hermano me ha pegado.

-Hijo de puta- oigo a Harry decir antes de que estalle el caos.

Se empieza a pegar con Nathan, y no hago nada por pararlos, estoy totalmente paralizada. No puedo creerme que Nathan me haya puesto la mano encima.

-Ellie, vamos dentro- oigo que me dicen cogiendome de la cintura para levantarme del suelo.
-Hay que pararles- susurro intentando darme la vuelta- Se van a matar.
-Tranquila cielo- es Niall- Estan Liam y Zayn.

Yo asiento y dejo que me lleve a la cocina donde esta Hayley llorando como si no hubiera un mañana, y mi madre con las manos en la boca.

-Lo siento- le digo a mi santa madre- Pero tenia que soltarselo.

Ella me abraza y yo lloro en su hombro, tal y como hacia años atrás.

-¿Y los niños?- le pregunto.
-Los tienen las chicas y Lou arriba. Se os oía mucho.

Yo asiento y me aparto de ella, para abrazar a Hayley, que me aparta.

-Ha sido culpa mia- se culpa- Yo le mencioné que iba a venir al cumpleaños y se empeñó en venir conmigo. Sabia que esto iba a pasar, de verdad que lo siento muchísimo.
-Esto no es culpa tuya, Hayley. Esto se lo deberia haber dicho hace mucho tiempo.

Ella asiente y sale al patio, para recogerle y marcharse.

-Nos vemos pronto- me dice cuando pasa por mi lado agarrada de mi hermano.

Yo asiento con una sonrisa y la doy un pequeño abrazo antes de salir al patio para ver a Harry, que se encuentra con Liam.

-¿Estas bien?- me pregunta nada mas verme. Yo asiento y él me abraza con fuerza- Dios tenia que haber salido antes.
-Tranquilo- le digo- Estoy bien, de verdad.

Él asiente y se aparta de mi para sentarse en el cesped.

-Quiero que sepas que si no te he dicho lo de la tour es porque quería darte una sorpresa- me dice sin mirarme- Había preparado algunas cosas para los dos en París.

Yo me acerco a él y le abrazo por los hombros.

-Harry estoy bien.
-Pero te ha pegado.
-No me importa. Tengo otra razon para no verle mas- le digo cogiendole de la barbilla para que me mire- ¿Que tenias preparado en Paris, pillin?
-Cosas- sonríe pero el gesto no le llega a los ojos.
-¿Que cosas?- le toco con el dedo la zona donde le aparecen los hoyuelos.
-Cosas- me vuelve a contestar sonriendo.
-¿Le tengo que recordar señor Styles que tenemos dos hijos maravillosos? ¿Serian cosas para todos los públicos?- le digo con un tono de voz extraño.

Él se rie y me tira al césped dejandome debajo de él.

-Los niños se quedarían con las abuelas, ya que serian cosas para mayores de dieciocho señorita Cooper- me susurra al oído.

Yo me rio y le abrazo con todas mis fuerzas.

-Te amo Ellie- me susurra de nuevo provocandome un escalofrío.
-Te amo Harry.

Never Enough Donde viven las historias. Descúbrelo ahora