Capítulo 27

69 5 3
                                    


Mis manos tiemblan de nuevo cuando las paso por mis mejillas para secarme las lágrimas que aún quedan en ellas. Harry me mira y la mano que tiene tendida hacia mi con el anillo le tiembla debido al llanto que el tampoco puede esconder. No puedo creerme que me haya pedido matrimonio, con Katy Perry. Este hombre quiere matarme.


-Ellie di algo por favor- dice con la voz ronca, y dos lágrimas se deslizan por sus mejillas.


Yo le miro fijamente y me acerco a él, me arrodillo a su altura y le seco las lágrimas mientras le sonrío sin dejar de mirarle a los ojos.


-Prométeme que en la boda no vas a llorar- le susurro.

-¿Eso es un si?

-Si.


Él grita y se levanta para cogerme en brazos y dar vueltas conmigo agarrada a él. No se cuando me baja al suelo y me besa. Pero no un beso normal, un beso lleno de amor, pasión, felicidad... Es un beso sincero, un beso en el que me demuestra que lo soy todo en su vida, en el que me demuestra que me ama más que a nada en este mundo.






-Siento que no hayas podido saludarla- me dice cuando entramos en el hotel- Tenía que irse al aeropuerto para irse a Alemania.

-¿Enserio te disculpas por eso? No me importa Harry, osea, me has propuesto matrimonio, en lo que menos estaba pensando es en saludar a Katy.


Él me sonríe y me coge la mano izquierda para mirarla con detalle.


-Te queda bien.

-Lo veo demasiado.

-¿No te gusta?

-No es eso, me encanta pero no se, te habrás gastado un dineral Harry- le digo mientras entramos en el ascensor.

-Eso no importa, lo que importa es que me has dicho que si- me sonríe y me besa con delicadeza.



¿Como no iba a decirle que si? Es el hombre de mi vida, estaría dispuesta a recorrerme el mundo por verle sonreír. Muchos diréis que hace un rato le estaba diciendo que me tenía que reconquistar y todo eso, pero yo os pregunto, ¿no os parece una tremenda reconquista que me pida matrimonio con mi cantante favorita cantando mi canción favorita de fondo? Yo creo que si.

Salimos del ascensor y nos dirigimos a nuestra habitación, con las manos entrelazadas. Entramos y yo me siento en la cama para quitarme los tacones.


-Me voy a duchar, salgo en cinco minutos- me avisa. Yo con la cabeza y él me guiña un ojo antes de cerrar la puerta. 


Yo me dispongo a quitarme el vestido para ponerme una camiseta suya, pero al escuchar el agua de la ducha se me ocurre una alocada idea. Me encamino a la puerta del lavabo, pero me detengo a medio camino. ¿Que pensará de mi? ¿Le pareceré una atrevida? 

Parpadeo un par de veces. Venga Ellie, es Harry. Además tienes unas ganas tremendas de cruzar esa puerta. 

Respiro hondo una vez más y me quito el vestido por la cabeza dejando que caiga al suelo y a continuación mi ropa interior, quedándome así completamente desnuda. Me acerco a la puerta y todo el calor me da de golpe en la cara nada más abrirla. Me voy acercando a la ducha y abro la cortina para meterme con él. Mi cuerpo sufre un escalofrio cuando noto que algunas gotas de agua tocan mi piel. Me acerco a él y le hago una caricia en la espalda. Él se da la vuelta, me sonría y me coge de la cintura, quedando así nuestros pechos pegados.


-¿Qué haces aquí?- me pregunta apartándome el pelo de la cara.

-Celebrar nuestro compromiso- y sin dejarle que conteste le cojo la cara entre mis manos y le beso.


Él me corresponde enseguida. Sus manos viajan desde mi cara hasta mis muslos, de los cuales me coge para que pueda enrollarlos en su cintura. Va a ser una noche divertida.




Hoola mis amooores!!!!! Bueno pues aqui tenéis otro capp! Un poco más corto que los demás, pero os lo debía por estar tanto tiempo sin actualizar. Intentaré subir otro dentro de poquito :))) espero que os guste!! Ilyyyy <3<3<3<3<3<3<3<<3 

MULTIMEDIA: Anillo de compromiso de Ellie <3 


Never Enough Donde viven las historias. Descúbrelo ahora