Capitulo 16

103 5 0
                                    

-Feliz cumpleaños princesa- le digo a mi niña haciéndola cosquillas.
-!Mami¡ Dejame que tengo sueño- se queja.
-Lo se cariño, pero es tu cumple y tenemos una cosita para ti en la cocina- la susurro al oído.

Ella nada mas oir eso, se lanza a mi cuello para abrazarme.

-Mi niña- la digo- Que rapido creces mi amor.

Ella se ríe y baja de la cama para calzarse y poder bajar a la cocina.

-!Felicidades mi niña¡- oigo a Harry gritar desde la escalera.
-!Gracias papi¡

Llego a la cocina y me encuentro a Rachel en los brazos de Harry y al pequeño Dan sonriendo y dando palmas desde su pequeña trona.

-Abre tu regalo mi amor- le dice Harry entregandole una caja envuelta.

Ella se sienta en el suelo y empieza a rasgar el papel de regalo dejando al descubierto una caja.
Abre la caja y suelta un grito al sacar un disfraz de Blancanieves, con su capa, su corona y sus pequeños zapatos de tacón.

-!Me encanta¡- grita dando saltos por toda la cocina- !Voy a ponermelo¡

Y sale corriendo hacia el baño.

-¿Has llamado a mi madre?- le pregunto a Harry acercandome a él.
-Si, y la he dado la direccion- me dice él cogiendome de la cintura para darme un casto beso en los labios.

Si, hace dos meses que me mudé a casa de Harry para poder mantenernos mas alejados de Nathan, y nos ha ido bastante bien.

-¿Me queda bien mami?- me pregunta Rachel entrando en la cocina con su traje de Blancanieves.
-Te queda perfecto princesa- la doy un beso en la mejilla.

Ella sonrie y se sienta en su silla situada al lado de la trona de Dan y se empieza su vaso de leche con las galletas.

Suena la puerta y yo me acerco a abrirla.

-Hola hola- dice Louis con Eleanor de la mano- ¿Donde esta mi cumpleañera?
-En la cocina- le contesto con una sonrisa.
-!Felicidades enana¡- grita Louis cogiendola en brazos.

Ella grita mientras Louis y Eleanor la llenan de piropos.
Pronto, todos los chicos, con sus respectivas novias, y las chicas estan en casa para celebrar el cumpleaños de Rachel.

-¿Va a venir la abuela mami?- me pregunta Rachel desde los brazos de Niall.
-Claro cielo, no creo que tarde en...

Antes de terminar la frase, llaman a la puerta. Ella sonrie y sale corriendo para abrir.
Harry y yo vamos detrás de ella, y cuando llegamos nos encontramos una imagen que me congela al instante.
Rachel mira a nuestro nuevo invitado como si fuera un desconocido, y él la mira a ella con los ojos húmedos.

-Feliz cumpleaños mi princesa- le susurro poniéndose a su altura.

Intento avanzar para decirle que se vaya, que no quiero que se acerque a mi hija, pero Harry me lo impide.

-Deja que la niña reaccione Ellie- me susurra al oído.

Yo asiento y me dedico a observarles.

-Pensabas que se me iba a olvidar eh- le dice Nathan con una pequeña sonrisa. Rachel asiente, sin dejar se arrugar el entrecejo- Sabes que nunca me olvido de tu cumpleaños, princesa.

Hayley aparece detras de Nathan con unas bolsas de las manos. Ella nos mira y nos sonrie. Yo la devuelvo la sonrisa y me vuelvo a concentrar en Rachel y Nathan.

-¿Quien es ella?- pregunta Rachel mirando a Hayley.
-Em... Pues, ella es mi novia, princesa- dice Nathan mirando a Hayley con una sonrisa- Se llama Hayley.
-Pensé que no tenías novia- le susurra de nuevo.
-Si la tengo cielo, y la quiero muchísimo.
-¿Mas que a mi?

Él suspira y me mira a los ojos. Se que estoy llorando, pero no podía aguantar mas las lágrimas.

-Eso nunca mi niña. Nunca voy a querer a nadie mas que a ti- le dice. Mi niña se echa a llorar y se que no va a tardar en echarse al cuello de su tio- Siempre vas a ser la niña bonita de mi vida, la princesa de mi corazon y la reina de mi casa.

En cuanto la dice eso, ella corre y abraza a su tio, como si fuera la última vez que lo viera.

Never Enough Donde viven las historias. Descúbrelo ahora