Capitulo 24

89 7 5
                                    

-Chicos, aterrizamos en quince minutos, iros sentando- nos dice Paul.

Los chicos obedecen y cada uno vuelve a su asiento. Harry no tarda en regresar a nuestro lado y coger a Rachel en brazos para que no se levante.

-Quiero bajarme papi- se queja ella intentando escaparse de los brazos de Harry.

-Lo siento señorita, pero si usted se baja de aquí, podría caerse al suelo y no podría ir a DisneyLand mañana, ¿verdad Louis?

-Por una vez tengo que dar la razón a tu padre, princesa.

Ella suelta un pequeño suspiro y deja de quejarse.

-¿Él como está?- me pregunta Harry acariciando la mejilla de Dan, a lo que él mira a su padre le dedica una pequeña carcajada.

-Bastante bien, por lo que veo- contesto con una sonrisa.

Él sonríe y me mira fijamente mientras yo juego con Dan.

-¿Por qué me miras tanto le pregunto?- le pregunto- Sabes que me da mucha vergüenza.

-Simplemente estoy pensando- me dice- ¡Oye Louis! ¿Os importa quedaros esta noche con los niños?

-Claro que no- dice él- Princesa, ¿peli y pizza esta noche?

-¡Si!- grita mi hija emocionada.

-¿Por qué se queda Louis con los niños? Harry no quiero que carguen con nuestros hijos- protesto.

-Ellie, los niños no son ninguna carga para nosotros- me dice Eleanor- Vosotros disfrutad de esta noche- y me guiña un ojo.

-¿Que pasa esta noche?- pregunto a todos en general- Este misterio no me gusta.

-Lo vas a descubrir esta tarde, nena- me besa la mano.

Yo solo le sonrío de lado y me concentro en las vistas que tengo de Paris desde las alturas.








-¿Pero no vais a DisneyLand no?- me pregunta Rachel mientras yo dejo mi vestido encima de la cama.

-No cariño, a DisneyLand vamos contigo mañana.

-¿Y dónde vais entonces?

-Pues la verdad no lo sé, tu padre solo me ha dicho que me ponga muy elegante- la digo sentándome a su lado sin dejar de mover la pierna.

-Estas nerviosa mami- dice riéndose.

-Un poco- me rio- La verdad no se porqué estoy tan nerviosa...

-Mami, ¿puedo preguntarte algo?

-Claro princesa.

-¿Por qué papi y tú ya no vais de la mano? ¿Ni os dais besitos?

Sabía que este momento iba a llegar... Hemos intentado estar lo más normal posible, durante los tres últimos dia, para que ella no notara nada. Pero cada vez que Harry intentaba darme la mano, o besarme, yo me apartaba. Mi mente no podía parar de reproducir la imagen que vi en el camerino, y me era imposible mostrarme cariñosa con él. Lo intenté, juro que lo intenté, salimos a pasear el mismo día que nos devolvieron a Dan y bueno... Esa tarde si que fuimos de la mano, un rato, pero cuando nos sentamos le solté.

-Bueno... Las cosas no son como eran antes cielo- la acaricio el pelo- Han pasado algunas cosas que ya te explicaré cuando seas mas mayor.

-¿Os vais a separar? Los padres de Lisa están separados, y ella me dice que casi nunca ve a su papá, porque él no quiere verla y que cada vez que se ven sus papas discuten. Yo no quiero que os separéis mami.

Never Enough Donde viven las historias. Descúbrelo ahora