-Todavía no puedo creerme que hayas organizado todo esto- le digo mientras me retira la silla para que me siente.
-¿No te gusta?
-Me encanta- le digo sin separar nuestras miradas- Nunca me imaginé que iba a cenar en la cima de la Torre Eiffel.
-Me alegro de que te guste- me sonríe de lado.
-No se como voy a agradecerte esto.
-No tienes que agradecer nada, Ellie. Esto lo he hecho porque quiero recuperarte, quiero que todo vuelva a ser como antes, que puedas mirarme a los ojos y que no me veas con esa, quiero que cuando me mires a los ojos, veas reflejado en ellos aquello que mas amo, quiero que te veas reflejada en mis ojos.
Solo soy capaz de sonreír y no parar de mirarle a los ojos. Quiero perdonarle, de verdad que quiero que todo sea como antes, que pueda mirarle a los ojos y no vea esa horrible imagen que me tortura día y noche, que pueda decirle te quiero sin miedo a que él no lo sienta realmente... Pero hay algo que me lo impide. Si, estoy aquí con él. Si, le estoy tratando genial. Y si, le he besado, pero no se... Siento que nada es lo mismo, siento que he perdido mucha confianza en él y va a necesitar mucho para poder recuperarla.
-¿Estas bien?- me pregunta de repente. Yo asiento- ¿En que piensas?
-En todo- le contesto con sinceridad- Pienso en lo muchísimo que te amo, en lo mucho que quiero que todo vuelva a ser como antes. Que pueda cogerte de la mano sin querer apartarla al instante, poder besarte sin tener que fingir, poder mirarte y sentirme segura de que me amas mas que a nada en el mundo.
>Hoy he estado hablando con Rachel y se ha dado cuenta de que no estamos bien. Me ha dicho que no quiere que nos separemos, que una amiga suya tiene a sus padres separados y que ella llora porque su padre no la ve. No quiero ver a mi hija sufrir, no quiero encontrármela llorando en la habitación porque no estas en casa.
-Yo tampoco quiero ver sufrir a mi hija. He estado siete años sin ella y no quiero hacerla sufrir justo cuando pueda hacerla feliz. Pero, ¿estás haciendo esto solo por la niña?
-Por supuesto que no, pero ella es una razón de mucho peso para hacerlo. Pero también es por nosotros. Hemos sido unos idiotas, al separarnos tanto tiempo de nuestra alma gemela simplemente por el hecho de no hacernos sufrir. No quiero volver a sufrir de nuevo porque no te tengo cerca.
-Yo tampoco, pero tenemos que poner los dos de nuestra parte- me dice cogiendome de la mano- Tenemos que unirnos como nunca para poder sacar nuestra relación a flote. Sin olvidar por supuesto que tengo que reconquistarla señorita Cooper- me guiña un ojo y yo suelto una sonrisa de adolescente enamorada- ¿Juntos?
-Juntos- le contesto sin apartar mi mirada de la suya.
-Y por eso se me ocurrió lo de esta noche- me dice ayudándome a bajar del ascensor.
-Se ha vuelto todo un casanova señor Styles.
-Es lo que tiene querer reconquistar a la mujer que amo.
-Debe de ser muy afortunada esa chica- me froto los brazos a causa del frio.
Se quita la chaqueta y se pone detrás de mi para pasarmela por los hombros- Se equivoca señorita Cooper, yo soy el afortunado de tenerla- y me besa en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Never Enough
FanfictionLa vida era bella cuando la vivía junto a él. Se llevo toda la belleza cuando se marchó y me dejó rodeada de soledad y tristeza. ¿Seré capaz de salir de esta oscuridad y buscar de nuevo la belleza, o me quedaré con mi soledad? (2a Temporada de Alway...